Sportivo San Lorenzo

El Sportivo San Lorenzo es un club de fútbol, fundado y con sede en la ciudad homónima el 17 de abril de 1930. Su característica camiseta es blanca con delgadas rayas rojas, sin mucha distancia entre sí, de allí el apodo de la institución: El Rayadito.

Fundación: 17 de Abril de 1930
Apodo: El Rayadito
Sitio web:
Estadio: Gunther Vogel (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @SanLorenzo1930

Galería Multimedia

Noticias

Un un duelo directo por la permanencia es el que se tendrá esta tarde, desde las 17:00, en el Juan José Vázquez, entre el Albinegro norteño y el Rayadito.
La Comisión de Árbitros de la APF determinó quienes serán los árbitros que impartirán justicia en los partidos de la decimoséptima fecha del Apertura.
La jornada 16 del torneo tuvo 18 goles y solamente un juego terminó 0-0. Olimpia y Cerro volvieron a ser contundentes y no se dan respiro en la lucha por el título.
Para el entrenador de San Lorenzo, Sergio Orteman, el presente de su equipo pasa más por una cuestión anímica que futbolística. Enteráte de más en la nota.
Un gran presente disfruta el cuadro de Sportivo Luqueño, que salió de la zona de descenso y este viernes venció a domicilio 3-0 a Sportivo San Lorenzo — equipo que no gana desde hace ocho fechas.
La Divisional Profesional calendarizó tres fechas del torneo, las cuales van a desarrollarse entre el 25 de abril y el 7 de mayo.