Sportivo San Lorenzo

El Sportivo San Lorenzo es un club de fútbol, fundado y con sede en la ciudad homónima el 17 de abril de 1930. Su característica camiseta es blanca con delgadas rayas rojas, sin mucha distancia entre sí, de allí el apodo de la institución: El Rayadito.

Fundación: 17 de Abril de 1930
Apodo: El Rayadito
Sitio web:
Estadio: Gunther Vogel (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @SanLorenzo1930

Galería Multimedia

Noticias

El Tribunal Disciplinario de la APF ya emitió la sanción para el cuarteto arbitral del partido entre el Ciclón y el Rayadito, donde se había validado un gol fantasma.
Sportivo San Lorenzo concretó la llegada de dos futbolistas más para el Clausura y la Copa Paraguay. Se trata de los delanteros Martín Sánchez y Mario Otazú.
El zaguero, uno de los refuerzos del Rayadito, señaló que sus principales objetivos son ayudar al equipo a mantenerse en Primera y clasificar a un torneo internacional.
El atacante argentino jugará desde el segundo semestre en Sportivo San Lorenzo, que antes contrató a Nery Bareiro y a Mingo Salcedo.
El volante José Domingo Salcedo es el segundo refuerzo de Sportivo San Lorenzo. Su contrato es hasta diciembre de este año.
El delantero uruguayo Sebastián Fernández, uno de los grandes valores que mostró San Lorenzo en su regreso a primera, se mostró satisfecho por lo que mostró el Rayadito en el Apertura.