Sportivo San Lorenzo

El Sportivo San Lorenzo es un club de fútbol, fundado y con sede en la ciudad homónima el 17 de abril de 1930. Su característica camiseta es blanca con delgadas rayas rojas, sin mucha distancia entre sí, de allí el apodo de la institución: El Rayadito.

Fundación: 17 de Abril de 1930
Apodo: El Rayadito
Sitio web:
Estadio: Gunther Vogel (mapa)
Liga: División Intermedia
Twitter: @SanLorenzo1930

Galería Multimedia

Noticias

El torneo que integra a clubes de todas las categorías de la APF y algunos del interior, mantiene su formato y el fixture elaborado el año pasado. Mirá cómo va.
La APF realizó el sorteo del fixture y todo está listo para el retorno de la competencia oficial del fútbol de mujeres. Doce equipos buscarán la gloria. Mirá.
La APF elaboró el calendario de las 34 jornadas del torneo de la Segunda División, que este año tendrá tres ascensos, además de la chance de la promoción para un cuarto equipo.
La última jornada de la primera etapa del campeonato alcanzó un registro de 14 tantos, que te los presentamos en esta nota.
El arquero de San Lorenzo fue determinante para mantener su arco en cero en el empate ante River Plate, siendo el mejor de todos en su puesto en la jornada 11 del Clausura.
El Rayadito no pasó del empate sin goles ante River Plate y, además de perder la categoría, no logró ingresar a la fase final del torneo Clausura.