escudo-logo-emblema del club Sportivo San Lorenzo

Sportivo San Lorenzo

El Sportivo San Lorenzo es un club de fútbol, fundado y con sede en la ciudad homónima el 17 de abril de 1930. Su característica camiseta es blanca con delgadas rayas rojas, sin mucha distancia entre sí, de allí el apodo de la institución: El Rayadito.

Fundación: 17 de Abril de 1930
Apodo: El Rayadito
Sitio web:
Estadio: Gunther Vogel (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @SanLorenzo1930

Galería Multimedia

Noticias

El entrenador del Rayadito prepara la estrategia para medir al Ciclón este domingo y busca sacar ventaja de la velocidad. Atendé.
Olimpia, con tres victorias consecutivas y valla invicta, visita a River Plate, que registra tres partidos sin ganar y sin convertir goles.
Están designados los jueces que pitarán en los juegos de la jornada 14 del campeonato. Éber Aquino va al duelo entre River Plate y el puntero Olimpia.
En charla con la Rock & Gol TV, Sergio Orteman, entrenador del Rayadito, habló sobre el presente del club tras la victoria sobre Sportivo Luqueño.
Estadio Defensores del Chaco.
La APF informó que el encuentro entre Cerro Porteño y Sportivo San Lorenzo, por la Fecha 14 del torneo Clausura, se disputará finalmente en el Defensores del Chaco y no en la Nueva Olla, como estaba previsto inicialmente.
La jornada 13 del torneo Clausura tuvo a cinco ganadores y un solo juego empatado. Olimpia aumentó su ventaja en la punta y el registro de goles llegó a 14. Hacemos un repaso en esta nota.