Sportivo San Lorenzo

El Sportivo San Lorenzo es un club de fútbol, fundado y con sede en la ciudad homónima el 17 de abril de 1930. Su característica camiseta es blanca con delgadas rayas rojas, sin mucha distancia entre sí, de allí el apodo de la institución: El Rayadito.

Fundación: 17 de Abril de 1930
Apodo: El Rayadito
Sitio web:
Estadio: Gunther Vogel (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @SanLorenzo1930

Galería Multimedia

Noticias

“Cinco por diez mil, cinco por diez mil”, la clásica promoción del final de los partidos de fútbol será nuevamente posible en Semana Santa.
Sportivo San Lorenzo anunció en sus redes sociales que los trabajadores de la salud tendrán acceso gratis toda la temporada a los partidos que se disputen en el Gunther Vogel. Mirá.
Juan Manuel Salgueiro celebra uno de los goles de San Lorenzo.
San Lorenzo no tuvo pausa. Vía redes sociales, el Rayadito jugó un partido clave, nada más y nada menos que contra el coronavirus. Mirá.
El entrenador del Rayadito cuenta cómo se maneja el plantel ante la cuarentena por el Coronovirus.
Sportivo San Lorenzo se suma a la campaña de prevención contra el coronavirus, involucrando a su DT y a sus futbolistas. Orteman dio el primer paso.
Quedaron nominados los jueces que pitarán en los cotejos de la novena jornada del campeonato, la cual comienza este viernes y se desarrollará a puertas cerradas.