Sportivo San Lorenzo

El Sportivo San Lorenzo es un club de fútbol, fundado y con sede en la ciudad homónima el 17 de abril de 1930. Su característica camiseta es blanca con delgadas rayas rojas, sin mucha distancia entre sí, de allí el apodo de la institución: El Rayadito.

Fundación: 17 de Abril de 1930
Apodo: El Rayadito
Sitio web:
Estadio: Gunther Vogel (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @SanLorenzo1930

Galería Multimedia

Noticias

Pese a que hubo dos empates de cero a cero, el registro de goles llegó a 17 en la vigésima jornada del torneo. Entrá y dale play.
Los juegos que pueden resolver el título del Apertura quedaron fijados para el sábado, todos a las 19:30. El Ciclón recibirá a River Plate, en barrio Obrero.
El flamante entrenador de San Lorenzo celebró el triunfo ante General Díaz y señaló: “Esta victoria va a significar llenarnos de confianza en pocos días”.
El atacante hizo los dos goles con los que el Rayadito venció a General Díaz y se reencontró con la victoria 17 fechas después. Mirá.
El entrenador de Las Águilas lamentó la derrota ante San Lorenzo y expresó: “Creo que esto merece una reflexión a nivel general”.
En el debut de Roberto Torres como entrenador de Sportivo San Lorenzo, su equipo consiguió una victoria de características épicas ante un rival directo en la parte baja de la clasificación. 2-1 el auspicioso resultado a favor del Rayadito ante el General Díaz.