Sportivo San Lorenzo

El Sportivo San Lorenzo es un club de fútbol, fundado y con sede en la ciudad homónima el 17 de abril de 1930. Su característica camiseta es blanca con delgadas rayas rojas, sin mucha distancia entre sí, de allí el apodo de la institución: El Rayadito.

Fundación: 17 de Abril de 1930
Apodo: El Rayadito
Sitio web:
Estadio: Gunther Vogel (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @SanLorenzo1930

Galería Multimedia

Noticias

El domingo a las 18:00 y en simultáneo se disputarán los partidos que resolverán el descenso y las clasificaciones a la Copa Sudamericana.
La penúltima fecha del torneo fue muy productiva y el saldo de goles llegó a 20 conquistas. Hacemos el repaso en esta nota.
El entrenador de Sportivo San Lorenzo, Sergio Orteman, lamentó la derrota ante Nacional, pero rescata que dependen de sí para salvarse.
La jornada 22 del torneo Clausura definirá al segundo descendido a la Intermedia. Aquí te contamos qué tiene que pasar para que tú equipo se salve. Pasá y mirá.
El Tricolor derrotó 4-2 al Rayadito, que sigue comprometido con el descenso y definirá su suerte en la última fecha. El equipo del Chiqui Arce tiene chance de ir a la Copa Sudamericana.
La Academia tiene 46 unidades al igual que el Rayadito en la tabla anual. Los dos luchan por clasificarse para la Sudamericana y hoy juegan en barrio Obrero, desde las 19:30. Va por Tigo Eventos.