Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño es un club del Paraguay, situado en la ciudad de Luque, Departamento Central. Fue fundado el 1 de mayo de 1921 con la fusión de tres distinguidos clubes de la misma urbe (Marte Atlético, El Vencedor y General Aquino), todos acérrimos rivales.

Fundación: 01 de Mayo de 1921
Apodo: El Chanchón / Kuré Luque / El Auriazul
Estadio: Feliciano Cáceres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: SpLuquenOficial

Galería Multimedia

Noticias

Quedaron calendarizadas las próximas tres jornadas del campeonato, las cuales van a desarrollarse entre el 26 de julio y el 11 de agosto.
El mediocampista argentino Walter Ortiz volvió al equipo auriazul, firmó un contrato por dos temporadas y ya está a disposición del Tiburón Torres.
El central que disputó la Copa Paraguay con el 1° de Marzo de Fernando de la Mora es la nueva flamante incorporación del Chanchón para la temporada. Mirá.
Se viene la segunda fecha del torneo local y aquí te mostramos algunos números que marcan tendencias.
Fueron nombrados los jueces que dirigirán en los partidos de la segunda jornada del torneo, que comienza este viernes con un juego. Mirá los detalles.
El joven futbolista de Sportivo Luqueño jugó su primer partido oficial con la casaca de Luque y, tras un impecable juego, fue elegido como el mejor del lance.