Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño es un club del Paraguay, situado en la ciudad de Luque, Departamento Central. Fue fundado el 1 de mayo de 1921 con la fusión de tres distinguidos clubes de la misma urbe (Marte Atlético, El Vencedor y General Aquino), todos acérrimos rivales.

Fundación: 01 de Mayo de 1921
Apodo: El Chanchón / Kuré Luque / El Auriazul
Estadio: Feliciano Cáceres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: SpLuquenOficial

Galería Multimedia

Noticias

Sport Venezuela vence al Sportivo Luqueño en el Apertura de vóley masculino
En el juego que se vio por Tigo Sports, Sport Venezuela derrotó a Luque por tres sets a cero, en uno de los partidos de la fecha 4 del torneo Apertura de vóley masculino.
Este martes por la tarde, el Sportivo Luqueño presentó oficialmente al defensor César Benítez como primer refuerzo de cara al Clausura 2019.
Ambos culminaron el torneo Apertura con 42 puntos, dejando en suspenso la definición del título.
Terminó el torneo que dejó a Olimpia como campeón invicto y en la última jornada, el registro de goles alcanzó los 11 tantos. Acá están.
El arquero de Sportivo Luqueño, Marino Arzamendia, se lució con muy buenas tapadas, mostrando un alto rendimiento en el juego frente a Deportivo Capiatá.
Luqueño y Capiatá igualan en el partido final del Apertura. Foto: APF.
El Chanchón y los Escoberos dieron por finalizado al torneo Apertura 2019 con un entretenido empate de 1-1 en el Defensores del Chaco. Ramón Coronel y Cristian Sosa hicieron los goles.