Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño es un club del Paraguay, situado en la ciudad de Luque, Departamento Central. Fue fundado el 1 de mayo de 1921 con la fusión de tres distinguidos clubes de la misma urbe (Marte Atlético, El Vencedor y General Aquino), todos acérrimos rivales.

Fundación: 01 de Mayo de 1921
Apodo: El Chanchón / Kuré Luque / El Auriazul
Estadio: Feliciano Cáceres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: SpLuquenOficial

Galería Multimedia

Noticias

Con goles de Óscar Ruíz y Nelson Haedo Valdez, Cerro Porteño superó en un complicado compromiso al Sportivo Luqueño en lo que fue el inicio de la era Francisco Arce. El VAR volvió a ser protagonista. Mirá.
El Azulgrana recibirá a Sportivo Luqueño en el debut de ambos en la temporada 2020 en un atractivo partido. Será en la Nueva Olla, desde las 20:15, con transmisión de Tigo Sports.
Las indumentarias del club, en este 2020, vienen de la mano de Lotto, con un diseño sencillo y atractivo. Mirá.
Olimpia quiere mantener un invicto de 32 partidos en Para Uno, mientras que Libertad enfrenta al 12 de Octubre luego de cinco años. Mirá.
Quedaron designados los jueces para el arranque del campeonato, que a partir de esta temporada 2020 tendrá árbitros encargados del VAR.
El entrenador del Auriazul afirmó está conforme con los jugadores que están, pero no cerró la puerta a algún que otro refuerzo más.