Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño es un club del Paraguay, situado en la ciudad de Luque, Departamento Central. Fue fundado el 1 de mayo de 1921 con la fusión de tres distinguidos clubes de la misma urbe (Marte Atlético, El Vencedor y General Aquino), todos acérrimos rivales.

Fundación: 01 de Mayo de 1921
Apodo: El Chanchón / Kuré Luque / El Auriazul
Estadio: Feliciano Cáceres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: SpLuquenOficial

Galería Multimedia

Noticias

En una jornada sin empates, la cifra de goles llegó a 16. Olimpia sigue puntero y Libertad segundo. Entrá y dale un vistazo.
Para Hugo Centurión, que se estrenó en el Clausura como DT del Chanchón, el primer gol de General Díaz fue letal porque golpeó en lo anímico a un plantel que en ese aspecto lo siente mucho.
El Águila goleó 3-0 al Chanchón en el inicio de la novena fecha del torneo Clausura. La derrota lo deja a Luqueño en el fondo de la tabla y muy complicado con el promedio.
El partido entre las Águilas y el Chanchón, previsto para las 16:30 en el Adrián Jara, será a puertas cerradas por motivos de seguridad. Es a causa de las diferencias que hay entre las barras del Chanchón, que se acrecentaron en las últimas horas.
En el estadio Adrián Jara, desde las 16:30, se pone en marcha la novena fecha del Clausura con el partido entre General Díaz y Sportivo Luqueño. Transmite Tigo Sports+.
Después de la pausa por la fecha FIFA, el torneo se reanuda este viernes y ya están los árbitros que pitarán en los seis juegos. Entrá y dale un vistazo.