Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño es un club del Paraguay, situado en la ciudad de Luque, Departamento Central. Fue fundado el 1 de mayo de 1921 con la fusión de tres distinguidos clubes de la misma urbe (Marte Atlético, El Vencedor y General Aquino), todos acérrimos rivales.

Fundación: 01 de Mayo de 1921
Apodo: El Chanchón / Kuré Luque / El Auriazul
Estadio: Feliciano Cáceres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: SpLuquenOficial

Galería Multimedia

Noticias

En el cierre del Grupo D, en un duelo directo, el Auriazul supo vencer al Legendario en el choque de futbolistas, pero no alcanzó y el que se anota en las semifinales del Desafío APF Axe es Guaraní.
El volante central de Sportivo Luqueño, Blas Díaz, habló con Rock & Gol TV y brindó sus sensaciones sobre el último partido que animaron los equipos A y B del Chanchón, ya con la mirada puesta en el encuentro del próximo viernes ante el General Díaz
El VAR ya podrá ser implementado en el Feliciano Cáceres. Foto: APF
La APF aprobó la disputa de partidos oficiales en el estadio de Sportivo Luqueño, tras recibir la certificación para la implementación del VAR. Mirá.
El presidente de Sportivo Luqueño valoró el reacondicionamiento de su estadio para las exigencias actuales que el fútbol demanda.
Pensando en el juego ante Olimpia, Rodrigo López, el DT auriazul, probará su el funcionamiento de su once con un ensayo futbolístico con todo su plantel. Por otra parte, Aldo Quiñónez y Jorge Núñez dejaron el club y pasaron a River Plate.
EL Árbitro Giancarlos Juliadoza, con los capitanes de Sportivo Luqueño y 12 de Octubre (Foto: APF).
Mario Díaz de Vivar estará en el primer partido entre Olimpia y San Lorenzo, mientras que Juan López dirigirá Cerro Porteño vs. Nacional. Mirá la grilla completa.