Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño es un club del Paraguay, situado en la ciudad de Luque, Departamento Central. Fue fundado el 1 de mayo de 1921 con la fusión de tres distinguidos clubes de la misma urbe (Marte Atlético, El Vencedor y General Aquino), todos acérrimos rivales.

Fundación: 01 de Mayo de 1921
Apodo: El Chanchón / Kuré Luque / El Auriazul
Estadio: Feliciano Cáceres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: SpLuquenOficial

Galería Multimedia

Noticias

El Chanchón, al igual que todos los equipos, continúa en la etapa de pausa en la actividad grupal. La directiva se encuentra atrasada en el pago de premios y salarios, tornándose ya preocupante la situación.
A través de su cuenta oficial, la Conmebol Sudamericana indicó que en la primera fase del torneo, el equipo que más remató al arco fue el Sportivo Luqueño.
El futbolista del Sportivo Luqueño aguarda que en la mayor brevedad posible se puedan regularizar los pagos atrasados de salario al plantel auriazul, mientras cumple con la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.
El capitán del Chanchón se refirió al momento por el cual atraviesa el club con esta pausa y sobre lo que hace para mantenerse en forma.
Quedaron nominados los jueces que pitarán en los cotejos de la novena jornada del campeonato, la cual comienza este viernes y se desarrollará a puertas cerradas.
El volante auriazul analizó el próximo encuentro de su equipo ante el franjeado, por la novena fecha del Torneo Apertura. Atendé.