escudo-logo-emblema del club sol de américa

Sol de América

Sol de América es un club deportivo que se destaca principalmente en el fútbol y en el básquet. Fue fundado el 22 de marzo de 1909 y sus colores son azul y blanco, predominando el primero. Hace de local en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Fundación: 22 de Marzo de 1909
Apodo: El Danzarín
Estadio: Luis Alfonso Giagni (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @SoldeAmericapy

Galería Multimedia

Libertad festejó en Villa Elisa con un gol que llegó cerca del final.

Noticias

El Decano visita hoy a Sol de América en Villa Elisa, donde solo le sirve triunfar y luego esperar un tropiezo de Cerro. Transmite Tigo Sports+, desde las 19:30.
El volante, que estuvo últimamente en el fútbol brasileño, expresó su satisfacción por regresar al equipo azul. Es refuerzo para el Clausura y la Copa Sudamericana.
El lateral izquierdo se puso la casaca del Danzarín, al que refuerza para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.
El lateral izquierdo es otro de los refuerzos del Danzarín para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana. La Bala, como le apodan, se une a Gabriel Esparza y el Conejo Benítez.
Pese a que hubo dos empates de cero a cero, el registro de goles llegó a 17 en la vigésima jornada del torneo. Entrá y dale play.
Los juegos que pueden resolver el título del Apertura quedaron fijados para el sábado, todos a las 19:30. El Ciclón recibirá a River Plate, en barrio Obrero.