La Selección Paraguaya de Fútbol es el equipo representante de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). La Albirroja, como se la conoce, es una de las selecciones más importantes de la Conmebol. En su palmarés, Paraguay cuenta con 2 Copas América (1953 y 1979) como sus títulos más importantes.

Fundación: 18 de Junio de 1906
Apodo: La Albirroja / Los Guaraníes
Sitio web: http://apf.org.py
Estadio: Defensores del Chaco (mapa)
Liga: Selección Nacional
Twitter: Albirroja

Galería Multimedia

Noticias

A pesar del mal clima, la selección paraguaya no perdió tiempo y también entrenó en horas de la tarde en Ypané. Eduardo Berizzo ordenó un poco de fútbol.
Sin novedades en cuanto a nombres, la selección paraguaya volvió a activar en Ypané con miras a la Copa América de Brasil. Mirá los detalles.
La selección paraguaya arrancó el operativo Copa América Brasil 2019. Eduardo Berizzo tuvo el primer contacto con 20 de los 39 convocados.
Óscar Cardozo y Rodrigo Rojas resaltaron la buena camada de jugadores que tiene Eduardo Berizzo a su disposición, para los desafíos que están por venir. Escuchá sus palabras.
Con 20 de los 39 convocados, la selección paraguaya comienza a trabajar hoy de cara a la Copa América de Brasil, prevista para el 14 de junio.
En nombre del cuerpo técnico de la Albirroja, aceptan solicitud del club Olimpia y el delantero no formará parte del plantel de jugadores.