Paraguay

La selección paraguaya de fútbol es el equipo representante de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). La Albirroja, como se la conoce, es una de las selecciones más importantes de la Conmebol, siempre protagonista de los torneos sudamericanos y también en los torneos mundiales. En su palmarés, Paraguay cuenta con 2 copas américas (1953 y 1979) como sus títulos más importantes.

Fundación: 18 de Junio de 1906
Apodo: La Albirroja, Los Guaraníes
Sitio web: http://apf.org.py
Estadio: Defensores del Chaco (mapa)
Liga: Selección Nacional
Twitter: Albirroja

Galería Multimedia

Noticias

Paraguay venció 2-1 al combinado Sub 19 de Luxemburgo. Goles de Martín Sánchez y Giovanni Bogado. Foto: EFE
La Albirrojita Sub 17 sumó su segunda victoria en los preparativos para el Mundial de la categoría. Este miércoles superó en un amistoso 2-1 a su par de Luxemburgo.
El brasileño Ricardo Marques dirigirá el juego entre Colombia y Paraguay. Foto:Futbolete.com.
La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la designación de árbitros para la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Celebración de uno de los goles de la Albirrojita Sub 17 ante el Leverkusen. Foto: Albirroja.
La selección paraguaya Sub 17 tuvo su primera prueba amistosa en tierras alemanas este martes y fue con triunfo ante el equipo Sub 19 del Bayer Leverkusen.
La Albirroja trabajó este lunes en Alemania. Foto: Prensa APF.
La selección paraguaya sub 17 comenzó este lunes con los trabajos en suelo alemán, esperando ya la etapa de amistosos previos a la Copa del Mundo.
Delegación paraguaya en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, previo al viaje que lo trasladó primero a Alemania, donde estará antes de ir a la India, sede del Mundial Sub 17. FOTO: @Albirroja.
La selección paraguaya juvenil se trasladó a la India, donde competirá en el Mundial Sub 17 desde el 6 de octubre. Pero antes va a Alemania, para disputar algunos amistosos.
Integrantes de la selección paraguaya Sub 17, que competirá en el Mundial de la India desde octubre. FOTO: @Albirroja.
La selección paraguaya Sub 17 viaja este sábado rumbo a Alemania, donde disputará algunos amistosos antes de trasladarse a la India para el Mundial. Los chicos debutan el 6 de octubre contra Malí.