La Selección Paraguaya de Fútbol es el equipo representante de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). La Albirroja, como se la conoce, es una de las selecciones más importantes de la Conmebol. En su palmarés, Paraguay cuenta con 2 Copas América (1953 y 1979) como sus títulos más importantes.

Fundación: 18 de Junio de 1906
Apodo: La Albirroja / Los Guaraníes
Sitio web: http://apf.org.py
Estadio: Defensores del Chaco (mapa)
Liga: Selección Nacional
Twitter: Albirroja

Galería Multimedia

Noticias

Marcelo Estigarribia, durante el entrenamiento en Ypané (Foto: @albirroja).
Son diez los paraguayos que entrenan en Albiróga ante la ausencia de competencia en sus respectivas ligas. Hoy se cerró la tercera semana. Mirá.
Formación de la selección paraguaya en el último amistoso ante Japón (Foto: APF).
FIFA y Conmebol acordaron que el reinicio de la competencia para la clasificación a Catar 2022 empiece en octubre y no en setiembre, como estaba previsto inicialmente.
El entrenador de la selección paraguaya ingresó al país y se apresta a cumplir con las dos semanas de cuarentena obligatoria.
Saúl Salcedo es uno de los futbolistas que trabaja en el CAR. Foto: APF.
Con 10 futbolistas en campo siguen los trabajos de los futbolistas de la selección paraguaya, y este lunes comenzaron una nueva semana.
El defensor paraguayo, recientemente fichado por Atlético Mineiro, se entrenó en instalaciones de la Albiróga.
Al cumplirse diez años del juego contra España, el excapitán de la Albirroja recordó ese duelo por los cuartos de final de la Copa Mundial de Sudáfrica. “La sensación que quedó es que podíamos pasar de fase”, dijo.