Olimpia

Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902. Es el equipo más ganador del fútbol paraguayo, con 40 estrellas locales, y se destaca ampliamente por ser el único representante paraguayo que consiguió campeonatos a nivel internacional. Ocho son los títulos del Decano representando al Paraguay.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira. (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

Olimpia
Olimpia tiene a sus convocados para medirse a Guaraní el domingo, en lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo. La novedad en la nómina de Mauro Caballero está en la presencia de Rodrigo Burgos.
Mauro Caballero y Virginio Cáceres, DT y AT de Olimpia. Foto: @arielinsfran83
El nuevo entrenador del Decano, Mauro Caballero, ya se puso al frente del plantel y se mostró muy confiado de cara a esta nueva etapa que inicia. “Estamos preparados”, expresó.
Mauro Caballero es nuevo director técnico de Olimpia. Esta vez no se procede a ‘la vieja confiable’ de ponerlo como interino y toma el cargo hasta diciembre. El Decano quiere su estrella 41 y pensar luego en la Sudamericana. Mirá.
La directiva franjeada destituyó al técnico uruguayo Pablo Repetto, tras la eliminación de la Copa Libertadores. Mauro Caballero asume interinamente.
El día después de la eliminación copera a manos de Botafogo siguió siendo de mucho análisis y lamento en campamento Decano. Su capitán, Richard Ortiz, no ocultó su frustración. “Queríamos la Copa”, indicó.
Olimpia
El pedido de la masa olimpista se centra en la salida de Pablo Repetto del cargo de técnico de Olimpia, pero el mismo presidente de la institución aseguró que el charrúa seguirá en la institución.