Olimpia

El Olimpia es el club de fútbol más antiguo del Paraguay, fundado en 1902. También es el equipo más ganador de la Primera División, con 42 títulos, y se destaca por ser el único representante paraguayo que obtuvo campeonatos a nivel internacional, ocho en total. La característica más resaltante del club es su uniforme: camiseta blanca con una franja negra, bien al medio.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

Con la intención de extender su ventaja en la cima, el Decano enfrenta al Albinegro norteño, desde las 20:15, en el Manuel Ferreira, por la regularización de la cuarta fecha del Apertura.
Olimpia juega este miércoles en Para Uno y el volante ofensivo ocuparía el cupo del Sub 19. Además, ingresaría Alexis Fernández.
El 10 de Olimpia marcó un hat-trick y comandó un importante triunfo ante Guaraní.
La jornada 11 del Apertura alcanzó una cifra muy buena de goles, 31 en total. Olimpia y Cerro golearon y perfilan otro mano a mano por el título.
La Dirección de Árbitros designó a los jueces para los partidos pendientes de la jornada 4 del torneo, que se juegan este miércoles en Capiatá y Para Uno.
Olimpia regulariza el partido pendiente que le queda y la venta de entradas ya está habilitada. El compromiso arranca a las 20:15.