Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902. Es el equipo más ganador del fútbol paraguayo, con 39 estrellas locales, y se destaca ampliamente por ser el único representante paraguayo que consiguió campeonatos a nivel internacional. Ocho son los títulos del Decano representando al Paraguay.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira. (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

Olimpia
El estratega español del Decano no podrá contar con dos piezas claves de su equipo. William Mendieta y Blas Riveros no estarán ante General Caballero.
Olimpia se mide el jueves ante General Caballero y Fredy Bareiro dice que habrá que jugarlo con mucho cuidado. El Zorro habló después de la práctica y esto dijo.
Marco Trovato, presidente de Olimpia.
El presidente del Franjeado, Marco Trovato, respondió a las declaraciones de Amelio Andino, que trató a sus jugadores de "buceadores".
Quedan cuatro finales. Olimpia es uno de los punteros del torneo Apertura y juega el próximo jueves ante General Caballero, en el estadio Defensores del Chaco. Las entradas están en venta con el siguiente sistema. Los detalles.
Están designados los soplapitos de la fecha 19 del Apertura 2016. Foto: Mercadolibre.com
Quedaron fijados los árbitros para otra ronda del torneo Apertura, en este caso la decimonovena, que se desarrollará entre el miércoles y jueves.
Olimpia
El mandamás de Olimpia, Marco Trovato, indicó que al equipo le quedan cuatro finales y que será duro el camino en la recta final.