Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902. Es el equipo más ganador del fútbol paraguayo, con 39 estrellas locales, y se destaca ampliamente por ser el único representante paraguayo que consiguió campeonatos a nivel internacional. Ocho son los títulos del Decano representando al Paraguay.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira. (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

Marco Trovato presentó su candidatura como presidente de Olimpia para el próximo periodo de dos años. Tiró algunas novedades en la conformación de la comisión directiva. Detalles en esta nota.
El Franjeado es el club que más está moviendo el mercado de pases, ya que apenas culminado el Apertura contrató a dos uruguayos, Alexis Rolín y Rodrigo Rojo, y este jueves oficializó el retorno de un hijo de la casa.
Vinieron para quedarse. Con Rolín confirmado como el primer refuerzo de Olimpia, la institución también confirmó a Rodrigo Rojo, el lateral izquierdo uruguayo que ya es nueva adquisición del franjeado.
Alexis Rolín es el primer refuerzo de Olimpia de cara al torneo Clausura 2016. El zaguero central uruguayo de 27 años ya firmó su contrató y estrechó la mano del presidente Marco Trovato. Además, se aguarda por la definición del caso del otro charrúa: Rodrigo Rojo.
El próximo 25 de junio se realizarán las elecciones de autoridades en Olimpia y la actual comisión directiva brindó detalles del proceso de votación. Los aspirantes presidenciales tienen 30 días para presentar sus candidaturas.
Germán Alexis Rolín y Rodrigo Rojo están en el país para unirse a Olimpia. Foto: @Juliosaza.
Dos jugadores uruguayos se encuentran en el país para firmar contrato con Olimpia. Uno está asegurado y es zaguero central, proveniente de Boca Juniors.