Olimpia

Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902. Es el equipo más ganador del fútbol paraguayo, con 40 estrellas locales, y se destaca ampliamente por ser el único representante paraguayo que consiguió campeonatos a nivel internacional. Ocho son los títulos del Decano representando al Paraguay.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira. (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

El delantero Óscar “Chiquito” Giménez le comentó a Tigo Sports que es virtual nuevo jugador de Olimpia y que el lunes estaría firmando su contrato.
El reloj no para y los preparativos de cara a la temporada 2018 siguen su curso. Olimpia retomará los trabajos el 26 de diciembre, trasladándose hasta Tobatí. Además, se perfila un amistoso internacional. Mirá.
Está confirmado: Roque Santa Cruz seguirá jugando en el Olimpia por un año más. El delantero de 36 años firmó el contrato que lo liga con el club de cara a la temporada 2018, buscando nuevas alegrías. Los detalles.
Llegó al fútbol paraguayo en el 2015 y, desde entonces, comenzó a hablarse de los ‘Clase A’. Cristian Riveros jugó tres temporadas en Olimpia y ahora acordó con Libertad por dos años. Sus números.
Aldo Bobadilla hizo un análisis de su paso por el Decano, manifestándose agradecido con la oportunidad de dirigir a un grande. En un momento, auguró: “Salimos por la puerta grande y tal vez se vuelvan a recordar de nosotros”.
No gozó de regularidad en el 2017 y busca nuevos horizontes. Diego Barreto pidió a la directiva de Olimpia que lo cedan a préstamo para poder sumar minutos en otro club. Suenan Colo Colo, Guaraní y Sol de América. Mirá.