Olimpia

Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902. Es el equipo más ganador del fútbol paraguayo, con 40 estrellas locales, y se destaca ampliamente por ser el único representante paraguayo que consiguió campeonatos a nivel internacional. Ocho son los títulos del Decano representando al Paraguay.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira. (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

Jorge Mendoza ya está con ganas de jugar ante Libertad, en Para Uno. El volante franjeado arrancaría de titular y es consciente de la importancia que acarrea los puntos en juego. “Es una final más para nosotros”, comentó. Mirá.
Con mucha intensidad se realizan los trabajos en Villa Olimpia, pensando en el juego ante Libertad, en Para Uno. Además, hay buenas noticias: Julián Benítez y Hernán Villalba están recuperados. Los detalles.
La octava jornada del torneo alcanzó el saldo de 15 tantos en cinco partidos. Libertad es nuevo puntero. Entrá y dale un vistazo.
Pablo Mouche fue cambiado a los 67 minutos y dejó la cancha tirando insultos al aire. “Jamás me dirigí a un compañero ni al técnico. El cambio estuvo bien hecho. Estaba caliente por cómo estábamos jugando”, aclaró. Esto dijo.
Los cambios le funcionaron y terminó satisfecho con el rendimiento colectivo. Tras el triunfo ante Nacional, el técnico de Olimpia, Mauro Caballero, valoró el compromiso de sus jugadores. Además, habló sobre la reacción de Mouche al ser cambiado. Atendé.
El juvenil de Olimpia, Junior Brítez, se llevó los aplausos en el estadio Defensores del Chaco, escenario en el que consiguió sus primeros goles en la máxima categoría para ser la gran figura del partido.