escudo-logo-emblema del club Olimpia

El Olimpia es el club de fútbol más antiguo del Paraguay, fundado en 1902. También es el equipo más ganador de la Primera División, con 42 títulos, y se destaca por ser el único representante paraguayo que obtuvo campeonatos a nivel internacional, ocho en total. La característica más resaltante del club es su uniforme: camiseta blanca con una franja negra, bien al medio.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

Habrá 500 lugares para hinchas del Decano, que podrán adquirir sus boletas en oficinas de Para Uno. Los detalles.
El entrenador de Olimpia reveló que algunos harán su debut en la temporada, pero que eso no modificará el sistema. Mirá.
Alan Benítez podría debutar ante Nacional con la camiseta de Olimpia.
Olimpia trabajó este miércoles por la tarde en Para Uno y Daniel Garnero paró un equipo con varias caras nuevas, preparando lo que será su visita al “Arsenio Erico”.
El titular del Tribunal de Disciplina de la APF, Raúl Prono, indicó en contacto con Rock&Gol TV que solo el Decano suma 3 goles, se le restan todos a Guaraní, pero los jugadores no suman nada.
Roque Santa Cruz y Alejandro Silva macaron los goles franjeados aquella ocasión ante Guaraní.
Finalmente la protesta de Olimpia contra Guaraní por los 6 extranjeros en cancha fue resuelta a favor del Decano, que suma tres puntos más y se coloca como único escolta de Libertad.
El presidente del Decano apuntó a una mala intención respecto al caso de Miguel Samudio y una supuesta sanción de parte de la FIFA.