Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902. Es el equipo más ganador del fútbol paraguayo, con 40 estrellas locales, y se destaca ampliamente por ser el único representante paraguayo que consiguió campeonatos a nivel internacional. Ocho son los títulos del Decano representando al Paraguay.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira. (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

Último entrenamiento de Olimpia antes del duelo con Gral. Díaz. Foto: Prensa Olimpia.
El Decano cerró este sábado los preparativos para recibir este domingo a General Díaz en busca de extender la pelea por el título hasta la última fecha. La baja obligada pasa por el juvenil Gianluca Fatecha.
Mauro Caballero tiene el equipo confirmado para el juego trascendental ante General Díaz. El DT franjeado prevé el ingreso de José Leguizamón en la defensa y está consciente de lo que se juega. “Estamos acostumbrados a la presión”, señaló.
El doctor Wigberto Duarte, asesor Jurídico de la APF informó que aún no recibieron contestación de la FIFA en el caso Olimpia-Watford. Mientras, en Para Uno reina la calma.
Jueces designados para la penúltima fecha. Foto: @APFOficial.
Se procedió a la designación de los jueces para los encuentros de la fecha 21 del torneo. Jorge Mercado dirigirá el juego del líder Guaraní, ante Sportivo Luqueño.
Librado Azcona, figura del Independiente del Valle de la Libertadores 2016.
El arquero paraguayo nacionalizado ecuatoriano, Librado Azcona, jugará este fin de semana su último partido con Independiente del Valle y anunció que vuelve al país para… ¿jugar en Olimpia?
Jugadores del Decano durante la práctica realizada esta mañana en la Villa y con lluvia. FOTO: @elClubOlimpia.
El entrenador del Decano probó una variante respecto al once del último juego, con miras al partido del domingo ante General Díaz, que será en Para Uno a las 18 hs.