Olimpia

Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902. Es el equipo más ganador del fútbol paraguayo, con 40 estrellas locales, y se destaca ampliamente por ser el único representante paraguayo que consiguió campeonatos a nivel internacional. Ocho son los títulos del Decano representando al Paraguay.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira. (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

Fútbol
Se respira el superclásico de nuestro fútbol, que tendrá a una de las figuras del Olimpia fuera. Roque Santa Cruz resintió la lesión y está descartado para el duelo ante Cerro Porteño.
El volante ofensivo Néstor Camacho, jugará su primer Superclásico y lo palpita de manera especial. El delantero franjeado compartió sus sensaciones luego del entrenamiento matutino y dijo: “Tenemos una semana linda”. Atendé.
Cerro Porteño corrigió los precios que tendrán las entradas para el clásico a partir del viernes, es decir, cuando arranque la segunda etapa de venta.
La cuenta regresiva está en marcha: Olimpia juega el Superclásico el próximo sábado y el plantel volvió a los entrenamientos. La novedad tiene que ver con Roque Santa Cruz, que trabajó normal y podría llegar. Los detalles.
Cerro y Olimpia se verán las caras en Sajonia el sábado.
La semana del clásico arrancó con mucha tranquilidad y con mucho ánimo de que sea una fiesta sin violencia. Tanto desde barrio Obrero como de Para Uno hubo mensaje de paz.
William Mendieta pidió disculpas a toda la familia olimpista por su reacción tras ser cambiado en el partido ante Guaraní. El ‘10’ reconoció que se dejó llevar por un momento de calentura. “Lo que importa es campeonar”, tiró.