Olimpia

Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902. Es el equipo más ganador del fútbol paraguayo, con 40 estrellas locales, y se destaca ampliamente por ser el único representante paraguayo que consiguió campeonatos a nivel internacional. Ocho son los títulos del Decano representando al Paraguay.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira. (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

Olimpia empató sin goles ante General Díaz, cerrando oficialmente el torneo Apertura. Iván Almeida, asistente del Decano, compartió sus percepciones acerca de los juveniles. “Algunos serán útiles el día de mañana”, tiró.
La paridad entre General Díaz y Olimpia dejó a Jorge “Churro” Colmán como el mejor en cancha. Una de las apuestas jóvenes de Almeida fue el que más intentó marcar, pero siempre encontró a Rubén Escobar en frente.
En la fecha final del Apertura entre General Díaz y Olimpia, ambos no se sacaron ventajas en el Defensores del Chaco y se despidieron del campeonato con un empate a cero. Las Águilas estuvieron con uno menos en casi todo el segundo tiempo.
Alejandro Peralta, de Olimpia y Sergio Aceval, de Luqueño. El Decano y el Chanchón juegan por la cuarta fecha del cuadrangular semifinal. FOTO: @OlimpiaKings.
El Decano y el Chanchón protagonizan hoy el partido que se verá por Tigo Sports desde las 20:15. Es por la cuarta fecha del cuadrangular semifinal del Metropolitano de básquet masculino.
General Díaz y Olimpia se despiden del torneo Apertura jugando en el Defensores del Chaco.
El Águila y el Decano se despiden hoy del torneo. Juegan en el Defensores, donde el equipo Luqueño hace de anfitrión. Va por Tigo Sports desde las 16 hs.
Eber Aquino dirigirá el juego entre Nacional y Guaraní. FOTO: @APFOficial.
Están designados los jueces que pitarán en los partidos de la última fecha del torneo. Acá están los detalles.