Olimpia

Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902. Es el equipo más ganador del fútbol paraguayo, con 40 estrellas locales, y se destaca ampliamente por ser el único representante paraguayo que consiguió campeonatos a nivel internacional. Ocho son los títulos del Decano representando al Paraguay.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira. (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

Para el “10” de la franja, que fue asistidor y goleador, la victoria del Decano no tiene reparos. “Era lo que pretendíamos”, señaló Mendieta.
El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, habló de la falta de precisión “lógica” que tuvo el franjeado ante Nacional. Aun así, destacó el trabajo de sus dirigidos ante la adversidad. Escuchá sus palabras.
El campeón del Apertura tuvo que trabajar para superar a un ordenado Nacional al que le faltó peso arriba. Con goles de Santa Cruz y Mendieta, el Decano comenzó el torneo con el pie derecho.
Olimpia se convirtió en el primer club del Paraguay en contar con la certificación de calidad internacional ISO 9001:2015. Esto elogia las gestiones administrativas de la institución. Los detalles.
Olimpia debuta en el torneo Clausura y Richard Sánchez no es tenido en cuenta. El volante de 21 años trabajó en la recuperación de una tendinitis, con la intención de llegar para la siguiente jornada. Mirá.
Olimpia y Nacional debutan en el torneo Clausura 2018.
El Decano, monarca actual del balompié paraguayo, se estrena hoy en el torneo Clausura, en el que apunta al bicampeonato. Visita a la Academia en el Defensores, a partir de las 19 hs.