Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902. Es el equipo más ganador del fútbol paraguayo, con 39 estrellas locales, y se destaca ampliamente por ser el único representante paraguayo que consiguió campeonatos a nivel internacional. Ocho son los títulos del Decano representando al Paraguay.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira. (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

Copa de Primera
Volvió la sonrisa al campamento de Olimpia luego de la victoria ante River Plate, pero el plantel se enfoca rápidamente en Capiatá. Fredy Bareiro analizó todo el presente.
Brillante es el momento que vive el arquero de Olimpia, que hasta ahora no recibió goles en lo que va del certamen y fue fundamental para el triunfo decano ante River Plate. Mirá sus mejores tapadas.
Los 20 tantos marcados durante el fin e inicio de semana, dejaron a la cuarta jornada como la de más goles en lo que va del torneo. Te los mostramos acá.
Jugadores, periodistas, personajes famosos, dirigentes y protagonistas del mundo fútbol se unieron al saludo por los 114 años del Club Olimpia.
Olimpia cumple 114 años de vida institucional. El Decano del fútbol paraguayo fue fundado en 1902, dando inicio a la vida futbolística de nuestro país. Desde entonces, escribe páginas de gloria, que alimentan su identidad. ¡Felicidades!
Fernando Jubero valoró el triunfo ante River Plate y el sacrificio de sus jugadores. Olimpia festejó después de dos empates y el entrenador franjeado subrayó el rendimiento por encima de la cantidad de goles. “El equipo no ha perdido el pulso”, expresó.