Olimpia

El Olimpia es el club de fútbol más antiguo del Paraguay, fundado en 1902. También es el equipo más ganador de la Primera División, con 42 títulos, y se destaca por ser el único representante paraguayo que obtuvo campeonatos a nivel internacional, ocho en total. La característica más resaltante del club es su uniforme: camiseta blanca con una franja negra, bien al medio.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

El delantero de Olimpia hizo 13 goles en el 2018 y ahora, en el primer semestre del 2019, lleva 9 tantos. Atendé cómo palpita Jorge Ortega el regreso a la competencia.
El campeonato Apertura no solo tuvo a Olimpia como el dueño de la tabla de posiciones. También la tabla de artilleros se vistió de blanco y negro gracias a Mendieta y Santa Cruz y acá repasamos todos sus goles.
Ambos culminaron el torneo Apertura con 42 puntos, dejando en suspenso la definición del título.
Terminó el torneo que dejó a Olimpia como campeón invicto y en la última jornada, el registro de goles alcanzó los 11 tantos. Acá están.
Este lunes en el programa Rock & Gol habló el presidente Marco Trovato del Olimpia y compartió secretos acerca del éxito actual del Decano.
Olimpia despidió el semestre con una fiesta en Para Uno por el tricampeonato obtenido. Mirá lo mejor del festejo.