escudo-logo-emblema del club Olimpia

El Olimpia es el club de fútbol más antiguo del Paraguay, fundado en 1902. También es el equipo más ganador de la Primera División, con 44 títulos, y se destaca por ser el único representante paraguayo que obtuvo campeonatos a nivel internacional, ocho en total. La característica más resaltante del club es su uniforme: camiseta blanca con una franja negra, bien al medio.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

La mayoría de los clubes movió el mercado de pases para el segundo campeonato de la temporada. En esta nota te mostramos las altas y bajas de cada equipo.
El Decano viene de eliminarse de la Libertadores y esta noche visita a Guaireña, que arrancó perdiendo en el torneo. Empieza a las 20:15 y va por Tigo Sports.
El lateral izquierdo uruguayo llega en condición de cedido a préstamo hasta diciembre de 2021, con una opción de compra definitiva.
Protocolo activado en la Villa Olimpia. Foto: Club Olimpia.
Tras el encuentro ante Delfín por Copa Libertadores, el plantel franjeado fue sometido nuevamente al testeo del Covid-19, y los resultados arrojaron un caso positivo.
Daniel Garnero prepara toda la artillería franjeada para buscar el primer triunfo en el Clausura 2020 este sábado en el Parques del Guairá.
Quedaron definidos los jueces para pitar en los juegos de otra fecha del campeonato, que arranca este viernes en la ciudad de Itauguá.