Olimpia

Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902. Es el equipo más ganador del fútbol paraguayo, con 40 estrellas locales, y se destaca ampliamente por ser el único representante paraguayo que consiguió campeonatos a nivel internacional. Ocho son los títulos del Decano representando al Paraguay.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira. (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

El entrenador de Olimpia Kings, Juan Pablo Feliú y el referente del equipo, Javier Martínez, indicaron que tienen bien estudiados a los tres rivales que enfrentarán en las semifinales de la Liga Sudamericana de básquet.
Olimpia Kings juega las semifinales de la Liga Sudamericana de básquet, haciendo de anfitrión en Asunción. Óscar Chamorro, directivo franjeado, brindó detalles organizativos y tiró: “Queremos que esta fiesta empiece”.
Con una histórica localía Asunción, Olimpia Kings juega las semifinales de la Liga Sudamericana de básquet. Los partidos del Decano contarán con transmisión de Tigo Sports +, la aplicación móvil y nuestro sitio web. ¡Para disfrutar!
Por el caso de Walter González, Olimpia presentó demanda ante la FIFA contra el Pachuca de México. Se reclama un monto de 500.000 dólares, en concepto de transferencia definitiva de jugador.
Quedaron programadas las fechas 19 y 20 del torneo Clausura 2018.
La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, procedió a la programación de la fecha 19 del torneo. Olimpia y Cerro Porteño postergaron sus respectivos partidos.
Para Daniel Garnero, la poca efectividad fue el principal defecto de Olimpia en la igualdad ante Independiente de Campo Grande. Atendé lo que dijo.