escudo-logo-emblema del club Olimpia

El Olimpia es el club de fútbol más antiguo del Paraguay, fundado en 1902. También es el equipo más ganador de la Primera División, con 42 títulos, y se destaca por ser el único representante paraguayo que obtuvo campeonatos a nivel internacional, ocho en total. La característica más resaltante del club es su uniforme: camiseta blanca con una franja negra, bien al medio.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

Quedaron definidos los jueces para los juegos de la decimotercera jornada del torneo, que comienza este martes con un encuentro. Mirá los detalles.
El volante franjeado habló de la jugada del gol que convirtió ante General Díaz, en la que tuvo que festejar dos veces, ya que hubo revisión del VAR, aunque él no tenía dudas.
En una jornada en la que predominaron los empates y solo hubo dos ganadores, el registro de goles fue de 9 tantos. Entrá y mirá el resumen.
El delantero de Olimpia fue determinante para el triunfo 3-1 sobre General Díaz, dando dos asistencias y participando activamente del otro gol. Así, el zurdo fue el mejor de todos en esta ronda.
El volante de Olimpia abrió el marcador en la victoria sobre General Díaz. Lo hizo con una excelente definición que derivó en un gran gol. Acá lo recordamos.
Arnaldo Samaniego, juez del partido entre General Díaz y Olimpia
Este domingo, la Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer la revisión del tanto anulado a las Águilas en el juego ante Olimpia.