Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902. Es el equipo más ganador del fútbol paraguayo, con 40 estrellas locales, y se destaca ampliamente por ser el único representante paraguayo que consiguió campeonatos a nivel internacional. Ocho son los títulos del Decano representando al Paraguay.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira. (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

José Leguizamón, defensor del Decano. Foto: Prensa Olimpia.
Ricardo Tavarelli, Gerente Deportivo de Olimpia, comentó que José Leguizamón está cerca de convertirse en nuevo jugador de Rosario Central. “Está por buen camino”, señaló el “Mono”.
Pablo Mouche, durante el entrenamiento. FOTO: @elClubOlimpia.
Pablo Mouche tiene la camiseta puesta y ya realizó su primer entrenamiento. El delantero argentino habló en Villa Olimpia, dejando entrever sus deseos con la franja en el pecho. “El 02 de febrero será la hora de la verdad”, señaló.
El hoy golero titular de Olimpia, Librado Azcona, manifestó su pesar por la derrota en el amistoso ante Nacional de Uruguay, pero se muestra tranquilo porque están “por buen camino”.
Pablo Mouche en Para Uno. Foto: 780 AM.
El delantero argentino Pablo Mouche llegó esta madrugada a nuestro país para sumarse al Decano y ya dijo presente en el amistoso ante Nacional de Montevideo.
Roque, el capitán del Franjeado, dijo que los partidos de preparación sirven para la competencia oficial y señaló que no le preocupa el hecho de que todavía no hayan convertido.
Julián Benítez intenta avanzar ante la marca uruguaya. Foto: Prensa Olimpia.
El Decano sigue de mala racha en los amistosos. Esta vez cayó 1-0 ante Nacional de Montevideo y continúa sin poder ganar y sin poder convertir.