Olimpia

Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902. Es el equipo más ganador del fútbol paraguayo, con 40 estrellas locales, y se destaca ampliamente por ser el único representante paraguayo que consiguió campeonatos a nivel internacional. Ocho son los títulos del Decano representando al Paraguay.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira. (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

Olimpia
El presidente de Olimpia, Marco Trovato, confirmó a tres refuerzos para el Clausura. El tridente del que hablamos es el de Walter González, Carlos Rolón e Iván Torres. Es más, podría existir un cuarto.
Además de la jornada 18 del campeonato, la 19 también ya fue programada por la Divisional Profesional. Libertad visitará el Adrián Jara y Guaraní recibe a Capiatá.
Copa de Primera
La Divisional Profesional programó la fecha 18 del campeonato Apertura, con el destaque de un partido que irá al Este del país. Entretanto, el choque entre Guaraní y Trinidense quedó con escenario a confirmar. Mirá.
Completado el quinto partido en la máxima categoría, Richard Sánchez es titular indiscutido en el esquema de Éver Almeida. El mediocampista de 21 años, recibió al compañero Enrique Enciso y habló de su familia, de su debut en el superclásico y de la manera en que está encarando este momento dulce en su carrera profesional.
Baloncesto paraguayo.
En el marco de la octava fecha de las revanchas, El Gumarelo y El Azul se ven las caras en el estadio Carlos Montalbetti. Desde las 20 en vivo por Tigo Sports. Mirá todos los detalles.
Con esa palabra se describe el gol que se mandó Richard Sánchez en el clásico. El volante de Olimpia marcó el mejor tanto de la jornada y lo revivimos en esta nota.