Olimpia

Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902. Es el equipo más ganador del fútbol paraguayo, con 40 estrellas locales, y se destaca ampliamente por ser el único representante paraguayo que consiguió campeonatos a nivel internacional. Ocho son los títulos del Decano representando al Paraguay.

Fundación: 25 de Julio de 1902
Apodo: Decano / Rey de Copas / Expreso Decano / Franjeado
Estadio: Manuel Ferreira. (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: elclubolimpia

Galería Multimedia

Noticias

El plato fuerte de la jornada dominguera se tendrá en Sajonia, donde el Decano recibirá al Chanchón, desde las 20:10, en una lucha por las primeras posiciones del torneo Clausura.
Darío Verón, jugador de Olimpia. Foto: Prensa Olimpia.
El cuerpo médico de Olimpia presentó este viernes un informe sobre la lesión que dejó a Darío Verón fuera del encuentro ante Rubio Ñu y que también lo dejó al margen para el domingo.
Javier Martínez eleva el nivel de básquet paraguayo. Con la camiseta de Olimpia bien puesta, logró un nuevo título en el plano local y ya piensa en la Liga Sudamericana. Esto dijo, en contacto con Tigo Sports. Dale play.
El Decano enfrenta al Auriazul con ganas de alimentar sus chances de llegar a la punta del torneo. Aldo Bobadilla considera el compromiso como una buena oportunidad para buscar el primer lugar. Atendé.
Tigo Sports transmitirá los partidos de Olimpia en la Liga Sudamericana de básquetbol. FOTO: @Ligamericas.
Olimpia, actual campeón del básquet paraguayo, compite desde la siguiente semana en la Liga Sudamericana de clubes. Tigo Sports transmitirá en vivo los partidos del Decano.
La Dirección de Árbitros, vía sorteo, designó a los jueces que pitarán en los partidos de la fecha 15 del torneo Clausura 2017. FOTO: @APFOficial.
Están definidos los responsables de pitar en los partidos de la decimoquinta jornada del torneo, que arranca este sábado con dos juegos. Entrá y dale un vistazo.