escudo-logo-emblema del club Nacional

Cuna de Arsenio Erico, el Club Nacional se fundó en el año 1904 por alumnos del Colegio Nacional de la Capital. Tiene sede en Barrio Obrero y posee nueve campeonatos locales, se consagró por última vez en el año 2013. Juega de local en el estadio Arsenio Erico, 'La Visera'.

Fundación: 05 de Junio de 1904
Apodo: La Academia / Nacional Querido / El Albo / El Trico
Estadio: Arsenio Erico (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: clubnacionalpy

Galería Multimedia

Noticias

Después de la pausa por la fecha FIFA, este fin de semana se reanuda el torneo Clausura y resalta el duelo entre Olimpia y Cerro Porteño, previsto para el domingo en Para Uno.
La jornada 18 del torneo tuvo 17 goles y solamente un juego acabó con marcador en blanco. El encuentro con más conversiones fue el de Cerro Porteño y Nacional, con paliza de 5-0 para el Ciclón.
Tras la dura derrota ante Cerro, Francisco Arce indicó que su equipo no estuvo a la altura de lo que pedía el partido y agregó que atraviesan un momento más que difícil.
El Ciclón arrolló a Nacional y lo venció 5-0 este domingo por la fecha 18 del Clausura y aspira a la fase de grupos de la Libertadores 2020.
El Ciclón hace de local en el Defensores, donde recibe a la Academia y buscará su cuarto triunfo al hilo. Transmite Tigo Sports, a partir de las 19:30.
Fueron designados los árbitros para los juegos de la jornada 18 del torneo, que se desarrollará entre el domingo y el martes.