escudo-logo-emblema del club Nacional

Cuna de Arsenio Erico, el Club Nacional se fundó en el año 1904 por alumnos del Colegio Nacional de la Capital. Tiene sede en Barrio Obrero y posee nueve campeonatos locales, se consagró por última vez en el año 2013. Juega de local en el estadio Arsenio Erico, 'La Visera'.

Fundación: 05 de Junio de 1904
Apodo: La Academia / Nacional Querido / El Albo / El Trico
Estadio: Arsenio Erico (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: clubnacionalpy

Galería Multimedia

Noticias

Con un gol y una asistencia en la victoria ante Olimpia, Franco Costa resultó electo la figura del partido en Nacional. Al respecto, el futbolista tricolor celebró el triunfo, al tiempo que explicó los objetivos de su equipo de cara a la segunda rueda del campeonato. Atendé.
Franco Costa, autor del primer gol, recibe el reconocimiento de sus compañeros.
Como en todo lo que va del 2021, en el cierre de la novena fecha del Clausura, la Academia volvió a ganarle al Decano e impidió que Álvaro Gutiérrez debute felizmente en la Copa de Primera.
En el estadio Tigo Manuel Ferreira, a partir de las 20:00, el Decano recibirá a la Academia en un juego en el que ambos buscarán recuperar terreno, en la culminación de la primera rueda del torneo Clausura. Lo vas a vivir a través de Tigo Sports.
El entrenador de Nacional, Hernán Rodrigo López, palpita lo que será el partido del lunes ante Olimpia y destaca el hecho de tener a comprometidos a todos sus jugadores. En conferencia de prensa, el uruguayo compartió sus expectativas de cara al juego, además de mencionar el momento físico de algunos de sus dirigidos. Escuchá.
Giancarlos Juliadoza dirigirá el choque entre Cerro y Guaraní.
La Comisión de Árbitros de la APF presentó la nómina de árbitros para la fecha 9 del Torneo Clausura. Giancarlos Juliadoza es el elegido para el gran choque entre Cerro Porteño y Guaraní.
Un ganador local, tres visitantes y un solo juego empatado, son los registros de la octava jornada del campeonato, que dejó un saldo de 11 goles. Hacemos el repaso.