escudo-logo-emblema del club Nacional

Cuna de Arsenio Erico, el Club Nacional se fundó en el año 1904 por alumnos del Colegio Nacional de la Capital. Tiene sede en Barrio Obrero y posee nueve campeonatos locales, se consagró por última vez en el año 2013. Juega de local en el estadio Arsenio Erico, 'La Visera'.

Fundación: 05 de Junio de 1904
Apodo: La Academia / Nacional Querido / El Albo / El Trico
Estadio: Arsenio Erico (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: clubnacionalpy

Galería Multimedia

Noticias

Guaraní y Cerro Porteño jugarán en Dos Bocas el próximo sábado a las 20:30, para definir al campeón del torneo Clausura. Mirá la programación completa.
En una jornada con dos ganadores locales y uno visitante, el registro de goles llegó a 11. El partido con más conversiones fue el clásico blanco y negro, con el 3-2 de Libertad sobre Olimpia. Hacemos el repaso.
Luego de la derrota de Nacional ante Sol de América, el DT del Tricolor, Rodrigo López, dijo que su equipo tuvo un buen comienzo de juego controlando el medio sector y generando algunas llegadas, pero con los goles del Danzarín el partido se les complicó. “El resultado fue más que merecido para ellos”, afirmó.
Dolido con la derrota ante Sol de América, el jugador de Nacional, Walter Clar, analizó lo que fue el desempeño de su equipo en el compromiso disputado este viernes en Villa Elisa. Atendé.
El Danzarín intenta zafar definitivamente de la promoción, mientras que la Academia quiere acercarse a la Libertadores. Juegan hoy a las 19:30 en Villa Elisa, con transmisión de Tigo Sports+.
En conferencia de prensa, el delantero de Nacional, David Fleitas, habló sobre los preparativos del equipo dirigido por Hernán Rodrigo López, de cara al compromiso ante Sol de América, marcado para el próximo viernes 17:00, en la ciudad de Villa Elisa. Atendé.