escudo-logo-emblema del club Nacional

Cuna de Arsenio Erico, el Club Nacional se fundó en el año 1904 por alumnos del Colegio Nacional de la Capital. Tiene sede en Barrio Obrero y posee nueve campeonatos locales, se consagró por última vez en el año 2013. Juega de local en el estadio Arsenio Erico, 'La Visera'.

Fundación: 05 de Junio de 1904
Apodo: La Academia / Nacional Querido / El Albo / El Trico
Estadio: Arsenio Erico (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: clubnacionalpy

Galería Multimedia

Noticias

Nacional sumó de a tres en su primer compromiso del año y el entrenador Roberto Torres destacó la buena predisposición de sus dirigidos.
El jugador de Nacional anotó un golazo en el triunfo ante Guaireña y, luego del partido, compartió sus sensaciones.
El Tricolor debutó en el torneo Apertura con victoria de 3-0 ante Guaireña, el recién ascendido. Danilo Santacruz abrió el marcador, de penal, tras una revisión del VAR, luego Zaracho y Villagra liquidaron el pleito.
En el Arsenio Erico, a partir de las 18:00, la Academia recibirá al Albiceleste en lo que será el histórico primer juego de los guaireños en el círculo privilegiado. Lo vivirás por las pantallas de Tigo Sports+.
Quedaron designados los jueces para el arranque del campeonato, que a partir de esta temporada 2020 tendrá árbitros encargados del VAR.
La Academia debuta ante Guaireña y su entrenador quiere ser campeón en la temporada 2020. Así palpita el inicio de la competencia.