El Club Libertad es una entidad deportiva con sede en el barrio Las Mercedes, más conocido como Tuyucuá (Tujukua) de la ciudad de Asunción, capital del Paraguay. Fue fundado el 30 de julio de 1905 y en fútbol juega en la Primera división paraguaya.

Fundación: 30 de Julio de 1905
Apodo: El Gumarelo / El Repollero / Guma
Estadio: Dr. Nicolás Leoz (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: Libertad_Guma

Galería Multimedia

Noticias

Copa de Primera
A falta del arranque de la sexta fecha con el clásico de por medio, el Consejo de la Divisional programó dos fechas más del campeonato Clausura.
Están los árbitros para los juegos de la sexta jornada del Clausura 2018.
Aparte del clásico, también fueron sorteados los jueces que dirigirán en los otros cinco encuentros de la sexta jornada del torneo. Acá te los detallamos.
Cerro Porteño continúa al frente de la tabla y lo escolta Olimpia, luego de la quinta jornada, que tuvo un registro de 23 tantos. Te los mostramos acá, en la semana previa al superclásico.
Eligiendo esta vez la colocación antes que la potencia, Tacuara convirtió con un perfecto tiro libre el mejor de los goles de la quinta fecha del torneo Clausura.
Óscar Cardozo fue el hombre de la noche en Tuyucuá. El goleador Gumarelo apareció con todo ante el Legendario y tras la victoria valoró la contundencia que tuvo el equipo.
El Asistente Técnico de Libertad, Roberto Paredes, valoró el triunfo del Gumarelo ante Guaraní, sobre todo en la contundencia. Además, señaló que ven mejorías en el equipo.