El Club Libertad es una entidad deportiva con sede en el barrio Las Mercedes, más conocido como Tuyucuá (Tujukua) de la ciudad de Asunción, capital del Paraguay. Fue fundado el 30 de julio de 1905 y en fútbol juega en la Primera división paraguaya.

Fundación: 30 de Julio de 1905
Apodo: El Gumarelo / El Repollero / Guma
Estadio: Dr. Nicolás Leoz (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: Libertad_Guma

Galería Multimedia

Noticias

Aldo Bobadilla se mostró bastante contento por el resultado obtenido en Sajonia ante Guaraní y aseguró que “Libertad debe pelear siempre los primeros lugares por el prestigio que se ganó”. Mirá.
Libertad retomó la senda del triunfo y lo hizo nada menos que ante el golpeado Guaraní. Antonio “Demonio” Bareiro fue la figura del partido con un golazo y analizó el presente del Guma en el plano local.
Al igual que en la primera rueda, Libertad se impuso a Guaraní 0-2, esta vez en el Defensores del Chaco, y dejó atrás una racha de dos partidos sin poder ganar. Antonio Bareiro y Ángel Lucena aportaron los goles para el Gumarelo.
Guaraní y Libertad se miden por la fecha 13 del Apertura 2018.
El Aborigen y el Gumarelo, ambos de muy floja campaña en el torneo, se enfrentan esta noche en el Defensores desde las 19:50. Va en vivo por Tigo Sports.
En comunicación con la Rock & Gol TV, Santiago Salcedo habló la importancia de tener en el plantel a jugadores de trayectoria, así como también a juveniles. Además, se refirió a su relación con “Tacuara” Cardozo dentro y fuera del campo. Atendé.
Tras la gran victoria y el andar perfecto hasta ahora en la Copa, Aldo Bobadilla, DT de Libertad, destacó y alabó el trabajo de su equipo.