El Club Libertad es una entidad deportiva con sede en el barrio Las Mercedes, más conocido como Tuyucuá (Tujukua) de la ciudad de Asunción, capital del Paraguay. Fue fundado el 30 de julio de 1905 y en fútbol juega en la Primera división paraguaya.

Fundación: 30 de Julio de 1905
Apodo: El Gumarelo / El Repollero / Guma
Estadio: Dr. Nicolás Leoz (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: Libertad_Guma

Galería Multimedia

Noticias

El mediocampista colombiano de 30 años arribó a nuestro país, y será el cuarto refuerzo del Gumarelo para el 2019. Alexander Mejía viene del club León de México.
La deseada Copa Libertadores.
Nacional, Libertad, Olimpia y Cerro Porteño ya conocen los días y horarios de sus encuentros en la edición 2019 de la Copa Libertadores.
Adrián Martínez, posando con la camiseta de su nuevo club, Libertad. FOTO: @RubenDSosa.
El goleador de Sol de América en el torneo Clausura, el argentino Adrián Martínez, está confirmado como refuerzo del Gumarelo para la temporada 2019.
El presidente del Gumarelo, Francisco Giménez Calvo, alabó el sorteo de la Conmebol Libertadores 2019, pero no supo hablar mucho de su cruce ya que aún no conoce a su rival.
El sorteo será esta noche en la Conmebol. Foto: Muy Independiente.
Esta noche, desde las 20:30, se llevará a cabo de la Libertadores. Los representantes paraguayos son Olimpia, Cerro Porteño, Libertad y Nacional. El Decano será cabeza de una de las series.
El colombiano Macnelly Torres manifestó su deseo de jugar en Libertad pero el inconveniente está en la cláusula de rescisión con Deportivo Cali. “Con libertad está todo arreglado”, dijo el volante ofensivo.