escudo-logo-emblema del club Guaraní

Guaraní es un club deportivo del Paraguay, con sede en el barrio Pinozá -o Dos Bocas- de Asunción. Fue fundado el de 12 de octubre de 1903 y es uno de los cuatro clubes responsables de la fundación de la "Liga Paraguaya de Football Association", el 18 de junio de 1906. Ganó 14 títulos de la Primera División y es el primer campeón de la Copa Paraguay.

Fundación: 12 de Octubre de 1903
Apodo: El Legendario / El Indio / Aurinegro / Aborigen / La Raza
Estadio: Rogelio Silvino Livieres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @ClubGuarani

Galería Multimedia

Noticias

Libertad en la punta, Sebastián Ferreira y Roque Santa Cruz como goleadores… Mirá en dónde se retoma el fútbol.
El titular de la APF y los presidentes de clubes de Primera se reúnen hoy para ponerle fecha a la vuelta del deporte rey. Se ven a las 15:00, en la casa matriz de nuestro fútbol.
El 26 de mayo del 2010, Guaraní se consagraba campeón del Torneo Apertura, 26 años después de su último título. En Un Flash, Hugo Miño rememora aquel equipo dirigido por Félix Darío León.
El jefe médico de Guaraní señala que “hay cuestiones que preocupan” del protocolo sanitario de la APF y deben debatirlo entre colegas. Mirá.
Con Gustavo Costas encabezando la actividad, decenas de familias recibieron un plato de comida en la ciudad de San Lorenzo.
Hace una década, el Legendario se consagró campeón del torneo Apertura y Elvis Marecos, exfutbolista aurinegro, lo recordó de una manera muy especial.