Guaraní

El Club Guaraní es un club deportivo del Paraguay, con sede en el barrio Pinozá (zona conocida como Dos Bocas) de la ciudad de Asunción. Fue fundado el de 12 de octubre de 1903 y junto con los clubes Olimpia, Libertad, General Díaz y Nacional, es responsable de la fundación de la "Liga Paraguaya de Football Association" el 18 de junio de 1906.

Fundación: 12 de Octubre de 1903
Apodo: El Legendario / El Indio / Aurinegro / Aborigen / La Raza
Estadio: Rogelio Silvino Livieres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ClubGuarani

Galería Multimedia

Noticias

La Copa Sudamericana, la otra mitad de la gloria.
La otra mitad de la gloria, la Copa Sudamericana 2019, también definió su calendario con días y horarios confirmados. Los paraguayos ya conocen las fechas de sus debuts.
Luego del sorteo de la Copa Sudamericana, los representantes de Guaraní, Deportivo Santaní e Independiente CG analizaron a sus respectivos rivales.
Deportivo Santaní, Sol de América, Guaraní e Independiente CG ya conocen a sus respectivos rivales de la primera fase de la Copa Sudamericana. Mirá quienes son.
El sorteo de la Copa Sudamericana será hoy en a Conmebol. Foto: Superdeportivo.com.ar.
Esta noche se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana. Paraguay tiene como representantes a Guaraní, Independiente, Sol de América y Santaní.
Guaraní también tuvo su destaque en la noche de premiación de la APF. Juan Alberto Acosta y Víctor Centurión subieron al escenario para recibir el trofeo de campeón de la Copa Paraguay. Mirá.
Pedro Vázquez realizó el sorteo del Clausura 2019.
El Torneo Clausura 2019 también ya conoce del cronograma para sus 22 fechas. La pelota comenzará a rodar el 12 de julio.