Guaraní

El Club Guaraní es un club deportivo del Paraguay, con sede en el barrio Pinozá (zona conocida como Dos Bocas) de la ciudad de Asunción. Fue fundado el de 12 de octubre de 1903 y junto con los clubes Olimpia, Libertad, General Díaz y Nacional, es responsable de la fundación de la "Liga Paraguaya de Football Association" el 18 de junio de 1906.

Fundación: 12 de Octubre de 1903
Apodo: El Legendario / El Indio / Aurinegro / Aborigen / La Raza
Estadio: Rogelio Silvino Livieres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ClubGuarani

Galería Multimedia

Noticias

Guaraní mide este sábado a Nacional en busca de recuperarse en el campeonato. Miguel Benítez, lateral titular en la era Florentín, confía en poder sacar un resultado positivo para salir de la mala racha.
Nacional y Guaraní protagonizarán uno de los partidos de fecha 14 del torneo Clausura 2018.
La decimoquinta fecha del torneo comenzará a desarrollarse el viernes con un partido y se extenderá hasta el lunes. Es decir, habrá seis juegos en cuatro días.
El nuevo puntero del campeonato es Olimpia, que aplastó a Santaní y aprovechó la caída de Cerro, en una jornada en la que se convirtieron 13 goles.
Gustavo Florentín apunto a la falta de definición como el principal problema en la derrota ante Independiente de Campo Grande. Atendé lo que dijo.
Un solitario gol de David Mendieta le bastó a Independiente de Campo Grande para vencer a Guaraní en el día de su aniversario y además para alejarse cada vez más de la zona roja del descenso.
Exfiguras, referentes del mundo del fútbol, celebridades y entidades deportivas, saludaron al Club Guaraní por sus 115 años de vida institucional. Pasá y mirá los mensajes dedicados al Cacique.