Guaraní

El Club Guaraní es un club deportivo del Paraguay, con sede en el barrio Pinozá (zona conocida como Dos Bocas) de la ciudad de Asunción. Fue fundado el de 12 de octubre de 1903 y junto con los clubes Olimpia, Libertad, General Díaz y Nacional, es responsable de la fundación de la "Liga Paraguaya de Football Association" el 18 de junio de 1906.

Fundación: 12 de Octubre de 1903
Apodo: El Legendario / El Indio / Aurinegro / Aborigen / La Raza
Estadio: Rogelio Silvino Livieres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ClubGuarani

Galería Multimedia

Noticias

Mientras analiza la posibilidad de colgar los botines a fin de año, Hernán Rodrigo López sigue alargando sus números en nuestro fútbol y de su mano el Indio sumó de a tres en Luque y mantiene la ilusión de pelar hasta el final por el título.
Guaraní sigue con la ilusión intacta de llegar al título. La victoria ante Luqueño le da esa esperanza y Daniel Garnero analizó lo que fue el compromiso en el Feliciano Cáceres.
Guaraní no se da por vencido y avisa que peleará por el título hasta el final. En la ciudad de Luque, el Aborigen fue efectivo y superó 2-0 al Sportivo Luqueño, manteniéndose así como escolta de Cerro Porteño que tiene cinco puntos de ventaja.
Un partidazo se presagia en el estadio Feliciano Cáceres, donde a partir de las 20:10, el Chanchón recibirá al Legendario en juego válido por la fecha 19 del torneo Clausura.
El Cacique ajusta puntería de cara al duelo de este domingo ante Sportivo Luqueño. Daniel Garnero piensa en algunas modificaciones de cara a dicho cotejo. Mirá.
Están nominados los jueces que pitarán en los partidos de la decimonovena fecha del torneo, que comienza este jueves en Villa Elisa.