Guaraní es un club deportivo del Paraguay, con sede en el barrio Pinozá -o Dos Bocas- de Asunción. Fue fundado el de 12 de octubre de 1903 y es uno de los cuatro clubes responsables de la fundación de la "Liga Paraguaya de Football Association", el 18 de junio de 1906. Ganó 14 títulos de la Primera División y es el primer campeón de la Copa Paraguay.

Fundación: 12 de Octubre de 1903
Apodo: El Legendario / El Indio / Aurinegro / Aborigen / La Raza
Estadio: Rogelio Silvino Livieres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ClubGuarani

Galería Multimedia

Noticias

Libertad y Guaraní firmaron un entretenido empate en la Huerta gumarela. Para Florentín, el empate se valora ya que la victoria pudo ser para cualquier equipo. Escuchá sus palabras.
Jorge Recalde abrió el marcador en Tuyucuá, pero un autogol de Iván Piris determinó el empate 1-1 entre Gumarelos y Aurinegros en el cumplimiento de la fecha 14 del Apertura. Ambos se van distanciando de la pelea por el campeonato.
Igualados en el tercer puesto con 27 unidades, el Gumarelo y el Aborigen se enfrentan esta noche en la Huerta, a partir de las 20:15. Va en vivo por Tigo Sports.
La Comisión de Árbitros de la APF determinó quienes serán los árbitros que impartirán justicia en los partidos de la decimoséptima fecha del Apertura.
La jornada 16 del torneo tuvo 18 goles y solamente un juego terminó 0-0. Olimpia y Cerro volvieron a ser contundentes y no se dan respiro en la lucha por el título.
Para Gustavo Florentín, entrenador del Legendario, lo realmente importante es que consiguieron ganar en un feudo difícil. Escuchá sus palabras.