Guaraní

El Club Guaraní es un club deportivo del Paraguay, con sede en el barrio Pinozá (zona conocida como Dos Bocas) de la ciudad de Asunción. Fue fundado el de 12 de octubre de 1903 y junto con los clubes Olimpia, Libertad, General Díaz y Nacional, es responsable de la fundación de la "Liga Paraguaya de Football Association" el 18 de junio de 1906.

Fundación: 12 de Octubre de 1903
Apodo: El Legendario / El Indio / Aurinegro / Aborigen / La Raza
Estadio: Rogelio Silvino Livieres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ClubGuarani

Galería Multimedia

Noticias

Guaraní anunció la contratación del zaguero paraguayo ex Libertad, Ismael Benegas, quien llega procedente del San Martín de Tucumán. Benegas es el tercer refuerzo del Legendario en la temporada.
Mario Saldivar firmando el contrato que lo une a Guaraní. Foto: Club Guaraní.
El lateral derecho Mario Saldivar, últimamente en el Deportivo Santaní, firmó este jueves como nuevo jugador de Guaraní y defenderá la camiseta del Legendario en el Clausura.
Jorge Mendoza confirmó su retorno a la institución que lo vio nacer como futbolista. El volante ex Ponte Preta firmó por un año con el Legendario. Mirá.
Guaraní y 3 de Febrero dieron cierre al campeonato Apertura, con un empate a un gol en el estadio Rogelio S. Livieres. De esta manera culmina el torneo paraguayo que tendrá el inicio del Clausura al final de la Copa Mundial de la FIFA.
Guaraní y Atlético 3 de Febrero juegan el último partido del campeonato Apertura.
El Aborigen y el Rojo del Este cierran el torneo con el enfrentamiento que tienen previsto hoy en Dos Bocas. Será desde las 19:20 y va en vivo por Tigo Sports +.
Con una excelente pirueta, demostrando toda su elasticidad, el juvenil volante ofensivo de Guaraní anotó el mejor de los goles de la penúltima ronda del Apertura.