escudo-logo-emblema del club Guaraní

Guaraní es un club deportivo del Paraguay, con sede en el barrio Pinozá -o Dos Bocas- de Asunción. Fue fundado el de 12 de octubre de 1903 y es uno de los cuatro clubes responsables de la fundación de la "Liga Paraguaya de Football Association", el 18 de junio de 1906. Ganó 14 títulos de la Primera División y es el primer campeón de la Copa Paraguay.

Fundación: 12 de Octubre de 1903
Apodo: El Legendario / El Indio / Aurinegro / Aborigen / La Raza
Estadio: Rogelio Silvino Livieres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @ClubGuarani

Galería Multimedia

Noticias

Roque Villalba, ex presidente de Guaraní. Foto: Club Guaraní.
El extitular del Legendario dejó de existir anoche, aquejado de una enfermedad ante la cual luchó por mucho tiempo.
Rodrigo Fernández Cedres, junto con otros seis uruguayos, viajó desde Asunción hasta Montevideo para cumplir con la cuarentena obligatoria en su país. Mirá.
La cuenta de la Conmebol Libertadores seleccionó las mejores anotaciones de pelota parada de la vigente edición del torneo. El tiro libre del Queso a Corinthians encabeza la lista. Deleitate.
Los que disputan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana podrán solicitar un anticipo excepcional del 60 % por los derechos de participación.
El DT de Guaraní dijo que ante el problema del coronavirus es difícil precisar el tiempo de readaptación de un plantel, una vez que se reanuden las prácticas. “Como mínimo deben ser 20 días”, expresó Gustavo Costas.
El representante del delantero señala que el Aborigen es prioridad para extender el contrato.