Guaraní

El Club Guaraní es un club deportivo del Paraguay, con sede en el barrio Pinozá (zona conocida como Dos Bocas) de la ciudad de Asunción. Fue fundado el de 12 de octubre de 1903 y junto con los clubes Olimpia, Libertad, General Díaz y Nacional, es responsable de la fundación de la "Liga Paraguaya de Football Association" el 18 de junio de 1906.

Fundación: 12 de Octubre de 1903
Apodo: El Legendario / El Indio / Aurinegro / Aborigen / La Raza
Estadio: Rogelio Silvino Livieres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ClubGuarani

Galería Multimedia

Noticias

Ulises Mereles tiene a su cargo el añejo clásico entre Olimpia y Guaraní.
El árbitro Ulises Mereles, salió sorteado para arbitrar el antiguo clásico entre Olimpia y Guaraní, previsto para el lunes en Para Uno. Entrá y enterate de todas las designaciones para los juegos de la cuarta fecha del torneo.
Guaraní necesita dos goles de ventaja para meterse directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Aborigen tiene hoy la revancha contra Junior, por la tercera etapa de la Libertadores. Luego de perder 1-0 en la ida, el equipo aurinegro debe revertir esa desventaja para meterse a la fase de grupos. A las 21:30 es el juego en el Defensores del Chaco.
Sebastián Saja, entrenador de Guaraní, en conferencia de prensa valoró la capacidad de reacción de sus equipo para dar vuelta un tempranero marcador adverso.
El partido entre Guaraní y Deportivo Capiatá tuvo en Marcelo Cañete a su principal figura al ser el que hizo jugar a sus compañeros en ataque, además de anotar el gol del triunfo.
El Legendario, que venía de caer ante Libertad, logró imponerse 2-1 al Deportivo Capiatá en el cierre de la tercera fecha del torneo Apertura. Pedro Benítez abrió la cuenta para el Depor, mientras que Pablo Velázquez y Marcelo Cañete sellaron la remontada aurinegra.
Los hinchas del Indio pueden comprar anticipadamente sus entradas a menor precio, de cara al juego ante Junior, por la Copa Libertadores. FOTO: @ClubGuarani.
Están a la venta las entradas para el juego entre Guaraní y Junior, previsto para el jueves, por la tercera etapa de la Libertadores. Asimismo, la Conmebol designó a Néstor Pitana como juez principal para el cotejo. Entrá para ver los precios y otros detalles.