escudo-logo-emblema del club Guaraní

Guaraní es un club deportivo del Paraguay, con sede en el barrio Pinozá -o Dos Bocas- de Asunción. Fue fundado el de 12 de octubre de 1903 y es uno de los cuatro clubes responsables de la fundación de la "Liga Paraguaya de Football Association", el 18 de junio de 1906. Ganó 14 títulos de la Primera División y es el primer campeón de la Copa Paraguay.

Fundación: 12 de Octubre de 1903
Apodo: El Legendario / El Indio / Aurinegro / Aborigen / La Raza
Estadio: Rogelio Silvino Livieres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @ClubGuarani

Galería Multimedia

Noticias

La mayoría de los clubes movió el mercado de pases para el segundo campeonato de la temporada. En esta nota te mostramos las altas y bajas de cada equipo.
El defensor argentino de 24 años sería la última incorporación del Cacique. En los próximos días se estaría dando su llagada al país. Mirá.
Libertad y Guaraní juegan sus partidos de ida en Asunción, a finales de noviembre. Mirá cómo quedó el fixture completo.
El Aborigen va contra Gremio de Porto Alegre y el Gumarelo frente a Jorge Wilstermann de Bolivia, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Quedaron definidos los jueces para pitar en los juegos de otra fecha del campeonato, que arranca este viernes en la ciudad de Itauguá.
En lo que va de la Copa Libertadores 2020, el Aborigen es el club paraguayo con mejores resultados. Arrancó desde la primera fase y está en octavos de final.