Guaraní

El Club Guaraní es un club deportivo del Paraguay, con sede en el barrio Pinozá (zona conocida como Dos Bocas) de la ciudad de Asunción. Fue fundado el de 12 de octubre de 1903 y junto con los clubes Olimpia, Libertad, General Díaz y Nacional, es responsable de la fundación de la "Liga Paraguaya de Football Association" el 18 de junio de 1906.

Fundación: 12 de Octubre de 1903
Apodo: El Legendario / El Indio / Aurinegro / Aborigen / La Raza
Estadio: Rogelio Silvino Livieres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ClubGuarani

Galería Multimedia

Noticias

Fútbol
Para el técnico de Guaraní, el equipo mostró cosas interesante en los primeros 45 minutos. Sin embargo, pagó bastante caro la falta de ideas para capitalizar las oportunidades.
Al igual que en la primera rueda, Libertad se impuso a Guaraní 0-2, esta vez en el Defensores del Chaco, y dejó atrás una racha de dos partidos sin poder ganar. Antonio Bareiro y Ángel Lucena aportaron los goles para el Gumarelo.
Guaraní y Libertad se miden por la fecha 13 del Apertura 2018.
El Aborigen y el Gumarelo, ambos de muy floja campaña en el torneo, se enfrentan esta noche en el Defensores desde las 19:50. Va en vivo por Tigo Sports.
Guaraní cerró sus tareas con miras al partido de este sábado contra Libertad, previsto para las 19:50. El español Fernando Burgo realiza un cambio en el mediocampo.
El volante aurinegro, Jorge Morel, afirmó que aires distintos se respiran en la Toldería. “Creo que la actitud del equipo cambió”, indicó. Escuchá sus palabras.
Con atajadas oportunas a puro reflejo, el portero de Guaraní fue determinante para mantener en cero su arco en el partido ante Sol de América.