Guaraní es un club deportivo del Paraguay, con sede en el barrio Pinozá -o Dos Bocas- de Asunción. Fue fundado el de 12 de octubre de 1903 y es uno de los cuatro clubes responsables de la fundación de la "Liga Paraguaya de Football Association", el 18 de junio de 1906. Ganó 14 títulos de la Primera División y es el primer campeón de la Copa Paraguay.

Fundación: 12 de Octubre de 1903
Apodo: El Legendario / El Indio / Aurinegro / Aborigen / La Raza
Estadio: Rogelio Silvino Livieres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ClubGuarani

Galería Multimedia

Noticias

El Consejo de la División de Honor se reunió para realizar la programación de las fechas 8, 9 y 10 del torneo Clausura. ¡Así se disputarán!
El clásico no tuvo ganador y terminó con marcador en blanco. Libertad aprovechó y es único líder tras la jornada 6, que dejó un registro de 12 tantos. Acá están.
Tras la victoria ante el Deportivo Capiatá, Gustavo Costas, DT de Guaraní, llenó de elogios a su plantel y se mostró muy feliz por el resultado y por la forma en que se consiguió.
El futbolista aurinegro fue el más destacado del partido contra Capiatá y manifestó que está conforme con el crecimiento del equipo.
Con goles de Cabral y Ortigoza, Guaraní le ganó 2-1 de visitante al Deportivo Capiatá y suma así su segunda victoria seguida en el Clausura 2019.
El Escobero recibe al Legendario en el estadio Erico Galeano, desde las 16:00, en juego entre equipos que necesitan volver al triunfo.