Guaraní

El Club Guaraní es un club deportivo del Paraguay, con sede en el barrio Pinozá (zona conocida como Dos Bocas) de la ciudad de Asunción. Fue fundado el de 12 de octubre de 1903 y junto con los clubes Olimpia, Libertad, General Díaz y Nacional, es responsable de la fundación de la "Liga Paraguaya de Football Association" el 18 de junio de 1906.

Fundación: 12 de Octubre de 1903
Apodo: El Legendario / El Indio / Aurinegro / Aborigen / La Raza
Estadio: Rogelio Silvino Livieres (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ClubGuarani

Galería Multimedia

Noticias

Guaraní revirtió el marcador ante Sol de América en Dos Bocas y terminó sonriendo en la sexta fecha. Juan Manuel Azconzábal, entrenador del Indio, quedó satisfecho con el trabajo de sus muchachos.
En su primer encuentro en el torneo Clausura con Guaraní, Ignacio Don se adueñó del podio de figura del partido. El arquero del Cacique tuvo mucho trabajo y respondió en todas las que pudo.
Guaraní lo iba perdiendo, pero aparecieron los goles del “Beto” De La Cruz y Rodrigo Bogarín para dar vuelta la historia y para que el Cacique se reencuentre con la victoria tras cuatro fechas en las que no pudo festejar.
Con ganas de recuperarse, el Legendario enfrenta al Danzarín, desde las 19:00, en el estadio Rogelio S. Livieres, en un atractivo juego sabatino por la sexta fecha del Clausura.
Azconzábal prepara la pizarra para medir este sábado a Sol de América en la Toldería. El entrenador resaltó la imperiosa necesidad de empezar a sumar de a tres.
Copa de Primera
A falta del arranque de la sexta fecha con el clásico de por medio, el Consejo de la Divisional programó dos fechas más del campeonato Clausura.