escudo-logo-emblema del club General Díaz

General Díaz

El General Díaz FBC es una institución de fútbol fundada el 22 de septiembre de 1917 en la ciudad de Luque - Paraguay y actualmente participante de la Primera División del Fútbol de dicho país.

Fundación: 22 de Septiembre de 1917
Apodo: Las Águilas de Luque / Pájaros Blancos
Estadio: Adrián Jara (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ClubGralDiaz

Galería Multimedia

Noticias

El experimentado atacante de General Díaz, Diego Doldán, se erigió en nombre de sus compañeros y agradeció el apoyo que recibió el equipo por parte de sus colegas. Aún así, los futbolistas del club siguen esperando por la respuesta económica del presidente Jorge González.
La Asociación de Futbolistas del Paraguay donó 33 millones a los integrantes del plantel de las Águilas que todavía no cobraron sus salarios este 2020. Mirá el gesto solidario.
Marcos Gamarra, jugador de General Díaz.
Ante este momento duro que atraviesa, con tres meses de sueldos sin cobrar, el “Perrito” Gamarra indicó que, hasta ahora, Jorge González sigue din dar la cara en el Nido.
El plantel completo de las Águilas no cobró sueldo alguno en lo que va del año. La situación es insostenible y hay jugadores que hacen otras actividades para subsistir.
Luego de su estrepitosa caída frente a Libertad, General Díaz intentará levantarse ante Sportivo San Lorenzo, que también necesita sumar de a tres.
Quedaron nominados los jueces que pitarán en los cotejos de la novena jornada del campeonato, la cual comienza este viernes y se desarrollará a puertas cerradas.