Deportivo Santaní

El Deportivo Santaní es un club de fútbol de la ciudad de San Estanislao, Dpto. de San Pedro, fundado en el año 2009. La nóvel institución deportiva es también la más joven de la Primera División del fútbol paraguayo. Disputa sus partidos de local en el J.J. Vázquez, de su localidad, y viste camiseta blanca con rayas negras como uniforme.

Fundación: 27 de Febrero de 2009
Apodo: El equipo del Tapiracuai, El Albinegro
Estadio: Juan José Vásquez (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @clubsantani

Galería Multimedia

Noticias

Tras la victoria y clasificación en la Copa Paraguay, Mario Jara se mostró contento con lo que mostró el Deportivo Santani y dijo que el triunfo les da fuerzas para la verdadera pelea que tienen.
El golero del club Santaní fue elegido la figura del encuentro en la clasificación obtenida ante River Plate por Copa Paraguay.
El Deportivo Santaní, que en el Clausura la pasa muy mal, este martes se metió entre los 8 mejores de la Copa Paraguay 2019 tras derrotar 1-0 a River Plate.
En una jornada sin empates, la cifra de goles llegó a 16. Olimpia sigue puntero y Libertad segundo. Entrá y dale un vistazo.
El ayudante técnico de Santaní habló en conferencia pospartido y analizó la derrota ante River Plate.
El Kelito sumó su segunda victoria en el torneo Clausura y fue en un duelo clave. Venció al Albinegro 1-0 y respira más tranquilo.