Deportivo Santaní

El Deportivo Santaní es un club de fútbol de la ciudad de San Estanislao, Dpto. de San Pedro, fundado en el año 2009. La nóvel institución deportiva es también la más joven de la Primera División del fútbol paraguayo. Disputa sus partidos de local en el J.J. Vázquez, de su localidad, y viste camiseta blanca con rayas negras como uniforme.

Fundación: 27 de Febrero de 2009
Apodo: El equipo del Tapiracuai, El Albinegro
Estadio: Juan José Vásquez (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @clubsantani

Galería Multimedia

Noticias

Deportivo Santaní no logró hacer pie en su visita a Colombia, sufriendo una derrota 2-0 ante La Equidad, en el marco de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Hansel Zapata y Carlos Peralta hicieron los goles.
El equipo santaniano vuelve a jugar hoy en Colombia después de eliminar a Once Caldas. Esta vez el rival es La Equidad, al que se mide en Bogotá desde las 20:30, por la segunda fase de la Sudamericana. Transmite Tigo Sports +.
Terminó el torneo que dejó a Olimpia como campeón invicto y en la última jornada, el registro de goles alcanzó los 11 tantos. Acá están.
El plantel de Deportivo Santaní se trasladó a Colombia para enfrentarse a La Equidad, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El defensor Andrés Duarte es nuevo refuerzo y se acopló a la delegación.
Con un inobjetable 3-0, Libertad superó al Deportivo Santaní en el “J. J. Vásquez” y cerró así su participación en el Torneo Apertura 2019.
La última fecha del torneo empieza hoy con el juego entre el equipo santaniano y el Gumarelo, que se miden en San Estanislao desde las 18:30. Va por Tigo Sports +.