Deportivo Santaní

El Deportivo Santaní es un club de fútbol de la ciudad de San Estanislao, Dpto. de San Pedro, fundado en el año 2009. La nóvel institución deportiva es también la más joven de la Primera División del fútbol paraguayo. Disputa sus partidos de local en el J.J. Vázquez, de su localidad, y viste camiseta blanca con rayas negras como uniforme.

Fundación: 27 de Febrero de 2009
Apodo: El equipo del Tapiracuai, El Albinegro
Estadio: Juan José Vásquez (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @clubsantani

Galería Multimedia

Noticias

Los dos clubes que están en puestos de descenso juegan en San Estanislao. Son el cuadro santaniano y las Águilas. Se miden a las 15:00 y va por Tigo Sports +.
Quedaron calendarizadas las próximas tres jornadas del campeonato, las cuales van a desarrollarse entre el 26 de julio y el 11 de agosto.
Deportivo Santaní goleó en su debut en la Copa Paraguay 2019 y Marcos Litre mostró su carta de presentación a puro gol. “Me ayudan muchísimo”, expresó.
El entrenador del Deportivo Santaní se refirió a la gran actuación del juvenil Néstor Pérez y otros chicos. “Consideramos que son chicos que pueden ayudar”, dijo.
El Deportivo Santaní le ganó 5-0 al Sud América de Paraguarí en el cierre de la semana 5 de la Copa Paraguay. El conjunto de Tapiracuai ya está en 16avos de final del certamen.
Fueron nombrados los jueces que dirigirán en los partidos de la segunda jornada del torneo, que comienza este viernes con un juego. Mirá los detalles.