Deportivo Santaní

Fundación: 27 de Febrero de 2009
Apodo: El equipo del Tapiracuai, El Albinegro
Estadio: Juan José Vásquez (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @clubsantani

Galería Multimedia

Noticias

Cristian Aquino dirigirá el choque de vecinos de barrio Obrero, entre Nacional y Cerro Porteño. FOTO: @APFOficial.
Fueron designados los jueces que pitarán en los encuentros de la undécima jornada del torneo, que empieza a desarrollarse este viernes con dos juegos.
La punta no cambió de dueño. Pese a su caída, Olimpia sigue arriba, pero Cerro Porteño se le acercó a un punto tras la fecha 10 del torneo, que tuvo un total de 12 goles.
El estrega del Santaní afirmó que crearon varias situaciones, pero que no fueron aprovechadas por los delanteros. Aseguró que la definición es un punto sobre el que hay que trabajar.
“Técnico que debuta, gana”, es la ley no escrita aplicada por este Guaraní que volvió a la senda de la victoria luego de tres fechas de malos resultados, y, casualmente, en el debut de Gustavo Florentín. En Dos Bocas, el Indio superó al Deportivo Santaní con un solitario gol de Epifanio García que está en racha positiva.
Guaraní y Santaní se miden en Dos Bocas.
El Aborigen viene de tres caídas al hilo y hoy tiene el debut del técnico Gustavo Florentín, en el partido que juega en Dos Bocas contra el cuadro santaniano, que está en zona de descenso. Transmisión en vivo de Tigo Sports, desde las 18:45.
Plantel de Deportivo Santaní, en uno de los entrenamientos de la semana. FOTO: @clubsantani.
El equipo santaniano, que se encuentra en zona de descenso, está listo para visitar este sábado a Guaraní en Dos Bocas. Los dirigidos por Héctor Marecos no ganan desde hace cinco encuentros.