Deportivo Santaní

Fundación: 27 de Febrero de 2009
Apodo: El equipo del Tapiracuai, El Albinegro
Estadio: Juan José Vásquez (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @clubsantani

Galería Multimedia

Noticias

Para el técnico de Santaní, Mario Jara, a su equipo le faltó volumen, algo que sí tuvo el rival y reconoció que General Díaz fue un justo ganador.
Con gol de Alberto Espínola en el primer minuto de adición, el Águila venció al equipo santaniano 1-0 en Luque. Así se aleja de la zona de descenso y complica en el promedio al cuadro dirigido por Mario Jara.
Después de revisar en dos ocasiones el campo de juego, la terna encabezada por Jorge Mercado optó porque no se dispute el encuentro en el “Adrián Jara” para proteger a los futbolists y el espectáculo.
Mario Jara, técnico del Deportivo Santaní, se mostró conforme con la suspensión del duelo que debían animar su equipo y General Díaz en el Adrián Jara. Atendé lo que dijo.
El “Nido” no está en condiciones aceptables para la práctica del fútbol por lo que el árbitro del partido, Jorge Mercado, decidió que no se disputará el encuentro entre General Díaz y Deportivo Santaní.
El Águila y el equipo santaniano se miden esta noche en Luque. Es un duelo entre clubes involucrados en la lucha por evitar el descenso. Va en vivo por Tigo Sports, a partir de las 19:30.