Deportivo Santaní

El Deportivo Santaní es un club de fútbol de la ciudad de San Estanislao, Dpto. de San Pedro, fundado en el año 2009. La nóvel institución deportiva es también la más joven de la Primera División del fútbol paraguayo. Disputa sus partidos de local en el J.J. Vázquez, de su localidad, y viste camiseta blanca con rayas negras como uniforme.

Fundación: 27 de Febrero de 2009
Apodo: El equipo del Tapiracuai, El Albinegro
Estadio: Juan José Vásquez (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @clubsantani

Galería Multimedia

Noticias

La jornada 11 del Apertura alcanzó una cifra muy buena de goles, 31 en total. Olimpia y Cerro golearon y perfilan otro mano a mano por el título.
La Dirección de Árbitros designó a los jueces para los partidos pendientes de la jornada 4 del torneo, que se juegan este miércoles en Capiatá y Para Uno.
Martín García es nuevo entrenador del Deportivo Santaní. Foto: Diario La Tribuna.
Tras la derrota de Santaní 4-0 frente a Libertad, Carlos Jara Saguier dejó de ser entrenador del equipo santaniano. La directiva confirmó este lunes a Martín García como el nuevo DT.
 jara-saguier-dt-santani.jpg
Santaní cayó goleado en su visita a Libertad y Carlos Jara Saguier comentó que habló con sus jugadores para anunciarles que pondrá a disposición su cargo en la institución sampedrana.
El Gumarelo goleó por 4-0 al Deportivo Santaní, con actuación rutilante de Édgar ‘Pájaro’ Benítez. Así fue el compromiso.
El último juego que depara este sábado es el que involucra a Libertad y Santaní. Ambos tienen una realidad distinta, pero sus pretensiones les obligan a ganar.