Deportivo Santaní

Fundación: 27 de Febrero de 2009
Apodo: El equipo del Tapiracuai, El Albinegro
Estadio: Juan José Vásquez (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @clubsantani

Noticias

Deportivo Santaní sigue contratando refuerzos para lo que será esta temporada. El último que llega al club del Tapiracuái es Eduardo Aranda, últimamente militando en Japón.
Sanataní y General Díaz igualaron en amistoso. Foto: Prensa General Díaz.
Las Águilas y el Albinegro se movieron por primera vez en este 2018 en un duelo bastante atractivo disputado en el “Juan José Vásquez”, que no tuvo vencedor, ni vencido.
Néstor arévalo posa junto a Eduardo Aranda, nuevo jugador de Santaní. Foto: Prensa Santaní.
El Albinegro sumó este viernes su séptima incorporación de cara al 2018. Se trata del volante Eduardo Aranda, últimamente en el fútbol de Japón.
Herminio Miranda, firmando su contrato como nuevo jugador de Santaní. FOTO: @clubsantani.
En la temporada en la que vuelve a Primera División, Santaní no para de reforzarse. Ahora contrató a Mario Saldívar, Herminio Miranda y Gerardo Orrego, alcanzando ya trece incorporaciones para el plantel dirigido por el Cabo Pedro Sarabia.
David Mendoza, posando con la camiseta de Deportivo Santaní. FOTO: @clubsantani.
El zaguero David Mendoza, proveniente de Trinidense, fue presentado como flamante jugador de Deportivo Santaní, que ya tiene a diez refuerzos.
Fútbol
Caras conocidas las que llegan a Santaní, que, en su retorno a la máxima categoría, ya estiró a diez el número de refuerzos. Los últimos son Gustavo Romero y Gustavo Cristaldo.