escudo-logo-emblema del club Santaní

Deportivo Santaní

El Deportivo Santaní es un club de fútbol de la ciudad de San Estanislao (Santaní en idioma guaraní), Dpto. de San Pedro, fundado en el año 2009. La novel institución deportiva es también la más joven de la Primera División del fútbol paraguayo. Disputa sus partidos de local en el J.J. Vázquez, de su localidad, y viste camiseta blanca con rayas negras como uniforme.

Fundación: 27 de Febrero de 2009
Apodo: El Albinegro
Estadio: Juan José Vásquez (mapa)
Liga: División Intermedia
Twitter: @clubsantani

Galería Multimedia

Noticias

Con transmisión de Tigo Sports se llevó a cabo el sorteo de la tercera edición de la Copa Paraguay, que comienza el 14 de abril. Mirá cómo quedaron los emparejamientos.
La última jornada del torneo Clausura, con la que culminó la temporada 2019, dejó una muy buena producción de goles, que fueron 24 en total. Acá va el repaso.
Una fanática de Capiatá retira, con desazón, su bandera del alambrado del Erico Galeano. Foto: @CDCapiata.
Las dos instituciones más jóvenes de la Primera División vuelven a la categoría donde todo comienza: el Escobero y el Albinegro sampedrano se despiden y jugarán en la Intermedia el próximo año.
En un partido en el que se abrió el arco en el segundo tiempo, Sportivo Luqueño venció 3-2 al Deportivo Santaní y, con el descenso de Capiatá, se queda con el último cupo a la Sudamericana 2020.
Desde las 18:0, en el estadio Juan José Vázquez, el Albinegro norteño recibirá la visita del Chanchón, que busca su pase copero a la próxima temporada. Lo verás en vivo por Tigo Sports.
El domingo a las 18:00 y en simultáneo se disputarán los partidos que resolverán el descenso y las clasificaciones a la Copa Sudamericana.