escudo-logo-emblema del club Santaní

Deportivo Santaní

El Deportivo Santaní es un club de fútbol de la ciudad de San Estanislao (Santaní en idioma guaraní), Dpto. de San Pedro, fundado en el año 2009. La novel institución deportiva es también la más joven de la Primera División del fútbol paraguayo. Disputa sus partidos de local en el J.J. Vázquez, de su localidad, y viste camiseta blanca con rayas negras como uniforme.

Fundación: 27 de Febrero de 2009
Apodo: El Albinegro
Estadio: Juan José Vásquez (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: @clubsantani

Galería Multimedia

Noticias

Después de la pausa por la fecha FIFA, este fin de semana se reanuda el torneo Clausura y resalta el duelo entre Olimpia y Cerro Porteño, previsto para el domingo en Para Uno.
La jornada 18 del torneo tuvo 17 goles y solamente un juego acabó con marcador en blanco. El encuentro con más conversiones fue el de Cerro Porteño y Nacional, con paliza de 5-0 para el Ciclón.
El Club Deportivo Santaní se manifestó sobre lo acontecido con uno de sus pasapelotas al termino del partido contra Olimpia y agradeció al capitán franjeado.
Para el entrenador de Santaní, no hubo concentración en la jugada del gol de Camacho. Mirá.
Cuando todos los caminos llevaban al empate sin goles en el “J. J. Vázquez”, Mendieta, acalambrado, metió el centro y Néstor Camacho sacudió de cabeza para que Olimpia gane en Santaní y mantenga los 4 de diferencia.
El Decano, líder del torneo Clausura, enfrenta a un Albinegro norteño que quiere seguir dando pelea por la permanencia en Primera. Arranca a las 20:00 y transmite Tigo Sports.