escudo-logo-emblema del club Deportivo Capiata

Deportivo Capiatá

El Deportivo Capiatá es un club de fútbol con sede en la ciudad del mismo nombre. La fecha fundacional del mismo data del 4 de septiembre de 2008. Su maratónico ascenso a primera lo colocó, hoy en día, entre los mejores clubes del balompié paraguayo. Utiliza los colores azul y amarillo en su tradicional camiseta y juega de local en el estadio Lic. Erico Galeano.

Fundación: 04 de Septiembre de 2008
Apodo: El Escobero
Sitio web:
Estadio: Lic. Erico Galeano (mapa)
Liga: División Intermedia
Twitter: DCapiataOficial

Galería Multimedia

Rubio Ñu no tuvo compasión de Capiatá y lo goleó 5-1.
Rubio Ñu no tuvo compasión de Capiatá y lo goleó 5-1.
Rubio Ñu no tuvo compasión de Capiatá y lo goleó 5-1.
Rubio Ñu no tuvo compasión de Capiatá y lo goleó 5-1.
Rubio Ñu no tuvo compasión de Capiatá y lo goleó 5-1.

Noticias

La segunda fecha del torneo de Segunda División dejó a dos equipos en lo más alto de la tabla. Hubo dos ganadores locales y dos visitantes, además de cinco juegos empatados, de los cuales dos fueron con marcadores en blanco. El saldo de goles llegó a 21. Hacemos el repaso.
El técnico de Deportivo Capiatá manifestó que se encontraron con un adversario duro y complicado. Señaló que hoy modificaron el estilo de juego, tratando de ser más directos, cuestión que no se pudo imponer dentro del partido.
El Rojo esteño y el Escobero igualaron 2 a 2 en un intenso partido jugado en Ciudad del Este. Todos los goles se convirtieron en la etapa inicial, y los capiateños terminaron con 10 futbolistas por la expulsión de Juan Chaparro, sobre el final del encuentro.
Rubio Ñu y Trinidense juegan hoy en la Arboleda, por la fecha 2 del torneo de Segunda División de la APF. El clásico de Trinidad empieza a las 10:00 y va por Tigo Sports. A la misma hora, 3 de Febrero – Capiatá en Ciudad del Este, y por Tigo Sports+.
El arranque del torneo de Segunda División de la APF tuvo 14 goles y solamente hubo tres ganadores. En los seis juegos restantes se registraron empates, de los cuales tres fueron con el marcador en blanco. Hacemos el repaso de la jornada y lo que se viene.
En el inicio de ambos en el campeonato de la División Intermedia, con goleada por 3-0 ante el Escobero, el Inde de Campo Grande coronó una muy buena presentación de estreno.