Cerro Porteño

Cerro Porteño

Cerro Porteño es uno de los dos clubes más grandes del Paraguay y disputa el clásico del país contra el Olimpia. Considerado también uno de los más populares, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

La fiesta del superclásico y la punta del torneo Clausura se tiñen de blanco y negro. Olimpia le ganó 2-0 a Cerro, le sacó el invicto y es nuevo líder del campeonato. Aguilar fue una muralla, Sánchez abrió el camino y Camacho desató la fiesta.
Tras una gran asistencia de Mendieta Camacho encaró solo mano a mano con Silva y cuando se dispuso a rematar cayó tras un contacto con Marcos Cáceres y toda la gente del Decano reclamó penal. Eber Aquino no sancionó nada.
El Defensores del Chaco listo para el clásico.
Luis Zubeldía y Daniel Garnero presentaron la planilla oficial y tanto Cerro Porteño como Olimpia tienen oncenos definidos para la edición 300 del clásico del fútbol paraguayo.
El Ciclón tiene una pequeña ventaja sobre el Decano en cuanto a clásicos por el torneo local. Este será el partido número 300 entre los acérrimos rivales, y estos son los números.
Hoy, desde las 13:30, en la previa al partido entre los eternos rivales de nuestro balompié, no te podés perder La Súper Mesa del Clásico, con las presencias estelares de Diego Churín y Néstor Camacho.
Cerro Porteño y Olimpia disputan el clásico número 300 en la historia del fútbol paraguayo.
El Ciclón y el Decano disputan hoy otro clásico, específicamente el número 300 en la historia del fútbol paraguayo. Los Azulgranas llegan punteros e invictos y le sacan una mínima distancia a la Franja, que está segunda en la tabla. A las 15:30 es el partido en el Defensores, con gran cobertura de Tigo Sports.