Cerro Porteño

Cerro Porteño

Cerro Porteño es uno de los dos clubes más grandes del Paraguay y disputa el clásico del país contra el Olimpia. Considerado también uno de los más populares, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

El plantel de Cerro Porteño culminó su primera semana de preparación para el segundo semestre. Este domingo los azulgranas viajarán a Ciudad del Este y trabajarán allí durante una semana.
En el Este, el que terminó festejando fue el Ciclón. Sí, porque Cerro Porteño le ganó a Olimpia el clásico por la fecha 7 de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El segundo refuerzo del Ciclón para el próximo semestre será el delantero Fernando Emanuel Dening. Es argentino y últimamente estuvo en el fútbol turco.
Olimpia y Cerro Porteño trasladan su rivalidad a la cancha chica, con el partido que juegan esta noche por la fecha 7 de la Liga Premium de futsal FIFA. El encuentro es en la ciudad de Presidente Franco y transmite en vivo de Tigo Sports, a partir de las 21 hs. También puede verse por nuestro sitio Web y la App de Tigo Sports.
El equipo de futsal de Cerro Porteño partió rumbo a Presidente Franco para el juego ante Olimpia por la séptima fecha de la Liga Premium. El entrenador Ramón Rodas dijo que pondrá lo mejor para intentar quedarse con el clásico.
Los azulgranas cumplieron su tercer día de entrenamiento en barrio Obrero. Los 33 futbolistas del plantel continúan con las evaluaciones físicas de cara al segundo semestre. El defensor Santiago Arzamendia no completó el entrenamiento pero no hay motivos para preocuparse por él.