escudo-logo-emblema del club Cerro Porteño

Cerro Porteño

Fundado el 1 de octubre de 1912, Cerro Porteño es considerado uno de los clubes más grandes y populares del país, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional y tiene 32 títulos de Primera División. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en el estadio General Pablo Rojas, conocido como la Olla, agrandado en el 2017 y con capacidad para 45 mil espectadores.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del Pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

Kenneth Nju y Tobie Mimboe cuentan cómo ven la llegada del delantero togolés al fútbol paraguayo. Atendé.
Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Nelson Haedo se retiraron del juego ante Barcelona con diferentes contusiones. Están entre algodones. Mirá.
El juez estará cargo del juego entre Olimpia y Cerro Porteño, siendo esta su séptima experiencia. En el VAR estará Ulises Mereles.
El defensor de Cerro Porteño resaltó el trabajo hecho ante Barcelona y cree en que el equipo accederá a fase de grupos de la Copa Libertadores.
Tras la caída 1-0 en Guayaquil, Francisco Arce se mostró conforme con lo que mostró Cerro y manifestó que en Asunción el Ciclón tiene con qué dar vuelta la serie.
En su segunda presentación en la Conmebol Libertadores Sub 20, Cerro Porteño no pudo con River de Argentina y complica sus chances de avanzar de ronda.