escudo-logo-emblema del club Cerro Porteño

Cerro Porteño

Fundado el 1 de octubre de 1912, Cerro Porteño es considerado uno de los clubes más grandes y populares del país, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional y tiene 32 títulos de Primera División. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en el estadio General Pablo Rojas, conocido como la Olla, agrandado en el 2017 y con capacidad para 45 mil espectadores.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del Pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

Tras la goleada a Sportivo San Lorenzo, el técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, afirmó que el Ciclón ganó el partido merecidamente y que sus jugadores hicieron lo que se les pidió.
El volante argentino fue clave en la goleada del Ciclón sobre San Lorenzo y se mostró satisfecho por la victoria y por haber quedado a uno de la cima, aunque reconoce que todavía queda mucho recorrido.
Cerro Porteño venció por 4–1 a Sportivo San Lorenzo, con tantos de Diego Churín, Enzo Giménez, Alberto Espínola y Mathías Villasanti, culminando la primera rueda del torneo Apertura a un punto del líder.
El delantero de Cerro Porteño, Diego Churín, alcanzó la cifra de 50 goles como futbolista del Ciclón, quedando nada más que a 10 del récord de máximo goleador extranjero con la misma camiseta.
Cerro Porteño mide a San Lorenzo, desde las 16:00, en la Nueva Olla.
Desde las 16:00, en la Nueva Olla, el Ciclón medirá al Rayadito con la intención de colocarse a un punto de la cima. Transmite en vivo Tigo Sports+.
Fernando Ovelar ingresó a la lista del plantel principal de Cerro Porteño.
El joven mediapunta fue anotado en la nómina principal de Cerro Porteño y desde hoy trabajará con el grupo, de cara al juego contra Sportivo San Lorenzo. El que salió de la lista es Daniel Rivas.