Cerro Porteño

Cerro Porteño

Cerro Porteño es uno de los dos clubes más grandes del Paraguay y disputa el clásico del país contra el Olimpia. Considerado también uno de los más populares, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

El presidente azulgrana, Juan José Zapag, aseguró que la llegada del delantero Junior Marabel a barrio Obrero podría concretarse este sábado. También se espera por otro delantero y si es paraguayo, mejor.
Con el amor hacia la casaca como premisa, Mario Grana, futbolista y entrenador del Ciclón en su momento, vuelve a barrio Obrero para encargarse de la escuela de fútbol azulgrana.
El plantel de Cerro Porteño culminó su primer entrenamiento del día en Alto Paraná. Este sábado los azulgranas jugarán un partido amistoso a puertas cerradas. Esta tarde podría concretarse la contratación de un delantero.
El gerente deportivo de Cerro Porteño, Daniel Enriquez, dejó un mensaje para los hinchas azulgranas con respecto al tema de Nelson Haedo, quien no trabaja con el plantel principal.
David Josué Colmán, sostiene su camiseta con el número 10. El volante ofensivo es nuevo jugador de Orlando City de Estados Unidos. FOTO: @OrlandoCitySC.
El mediapunta paraguayo, Josué Colmán, recorrió las instalaciones de Orlando City y utilizó su red social para manifestar lo feliz que se siente, al tiempo de agradecer al equipo estadounidense por la confianza y, por supuesto, se acordó de la familia y de Cerro.
Notas de Interés
El delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo, volvió a demostrar en redes sociales que no tiene en mente salir de su casa, el club de barrio Obrero. Tomando esto en cuenta, José Luis Chilavert le dejó un mensaje claro y le recomendó que haga respetar su contrato, tal y como lo está haciendo.