Cerro Porteño

Cerro Porteño

Cerro Porteño es uno de los dos clubes más grandes del Paraguay y disputa el clásico del país contra el Olimpia. Considerado también uno de los más populares, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

El Ciclón se entrena con miras al juego con Sportivo Luqueño por la fecha 18 del torneo Apertura. Nelson Haedo dijo que el equipo debe seguir trabajando y reivindicarse con la gente.
Carlos Arecio Amarilla dirigirá el partido entre Guaraní y Sportivo Trinidense. FOTO: @APFOficial.
Quedaron nominados los jueces encargados de pitar en los partidos de la fecha 18 del torneo. Te contamos en esta nota.
Cerro Porteño es el puntero en la categoría Reserva y se afirma con el triunfo en el superclásico. El Ciclón se impuso por 3-1 en el estadio Manuel Ferreira, siendo seguido en la tabla por Luqueño y Nacional. Dale play al informe completo.
El equipo azulgrana se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal, tras derrotar a Societa Sportiva Bocca de Ecuador por 5-2, en la tercera y última fecha de la fase de grupos.
Cerro Porteño consiguió su primer triunfo en la Copa Libertadores de Futsal. El equipo azulgrana goleó a Old Christians por 5 a 1.
El gerente deportivo de Cerro Porteño, Daniel Enriquez, desmintió que el entrenador Matosas se siente incómodo en el club. “No piensa irse ni renunciar”, dijo el directivo sobre el DT charrúa.