Cerro Porteño

Cerro Porteño

Cerro Porteño es uno de los dos clubes más grandes del Paraguay y disputa el clásico del país contra el Olimpia. Considerado también uno de los más populares, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

El técnico del Ciclón, Luis Zubeldía, dijo que está evaluando las modificaciones que realizará en el equipo para recibir al 3 de Febrero. Aseguró que la idea es meter gente fresca pero mantener el patrón de juego que viene demostrando el equipo azulgrana.
Daniel Enriquez destaca la labor realizada por el equipo en el empate ante Gremio y ya desea tener al plantel completo. El gerente deportivo de Cerro Porteño habla sobre ‘Topo’ Cáceres, Ruiz e Insaurralde. Atendé.
Marcelo Palau dijo que el Ciclón estuvo a la altura del campeón de América en el juego de Copa Libertadores. El volante azulgrana señaló que en la fase de grupos hay que ser inteligentes, aunque el público siempre exige un triunfo.
El Ciclón recibirá este sábado al 3 de Febrero, y el entrenador, Luis Zubeldía, pondría un equipo mixto para dar descanso a los que vienen jugando regularmente. Willian Candia habló y dijo que de local hay que derrotar a los paranaenses.
Luego del empate ante Gremio, el Ciclón ya comenzó a preparar el choque ante 3 de Febrero por el Apertura, con Víctor Cáceres como principal novedad este miércoles en barrio Obrero.
La directiva azulgrana ya estableció los precios de las entradas para el partido contra el 3 de Febrero, que está programado para este sábado. Mirá.