Cerro Porteño

Cerro Porteño

Cerro Porteño es uno de los dos clubes más grandes del Paraguay y disputa el clásico del país contra el Olimpia. Considerado también uno de los más populares, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

El festejo azulgrana tras la consagración.
El Ciclón le ganó a Olimpia 2-1 y se consagró campeón de la Copa Paraguay de futsal FIFA. Los azulgranas quedan como dueños del año, ya que también alcanzaron el título de la Liga Premium.
Habrá un clásico más. Sí, porque Olimpia y Cerro Porteño empataron 5-5 en la última fecha del cuadrangular final de la Copa Paraguay de Futsal FIFA y se volverán a ver las caras el domingo para definir al campeón.
El empresario de jugadores, Regis Marques, mencionó en charla con la Rock & Gol TV que la ida de Raúl Cáceres al Brasil se podría definir el fin de semana.
El arquero Rodrigo Muñoz llegó a un acuerdo de palabra con Cerro Porteño para defender la portería azulgrana desde la próxima temporada. El uruguayo regresará a Asunción el 2 de enero y tras las pruebas médicas firmará su contrato por un año.
Pedro Vázquez realizó el sorteo del Clausura 2019.
El Torneo Clausura 2019 también ya conoce del cronograma para sus 22 fechas. La pelota comenzará a rodar el 12 de julio.
Pedro Vázquez realizó el sorteo del Apertura 2019. Foto: General Díaz.
La APF ya realizó el sorteo correspondiente a las 22 fechas del Torneo Apertura 2019. El clásico siempre en la sexta fecha, Olimpia debuta ante Nacional y Cerro ante Guaraní.