escudo-logo-emblema del club Cerro Porteño

Cerro Porteño

Fundado el 1 de octubre de 1912, Cerro Porteño es considerado uno de los clubes más grandes y populares del país, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional y tiene 32 títulos de Primera División. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en el estadio General Pablo Rojas, conocido como la Olla, agrandado en el 2017 y con capacidad para 45 mil espectadores.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del Pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

El Beto Espínola llegó al Ciclón desde General Díaz en enero de este año mediante un préstamo. El club azulgrana comprará el pase del lateral derecho para que pueda seguir.
El domingo a las 18:00 y en simultáneo se disputarán los partidos que resolverán el descenso y las clasificaciones a la Copa Sudamericana.
La penúltima fecha del torneo fue muy productiva y el saldo de goles llegó a 20 conquistas. Hacemos el repaso en esta nota.
Cerro Porteño superó 2-1 al Sportivo Luqueño en Sajonia, sin embargo, el Chanchón se salvó del descenso gracias al empate de Capiatá ante River Plate. Mirá lo que pasó.
El Chanchón hace de local en el Defensores, donde hoy recibe al Ciclón desde las 19:30. Ganando, el Auriazul asegura su permanencia. Transmite Tigo Sports.
Se viene fecha 21 del campeonato con dos partidos para el domingo y los restantes el lunes, en simultáneo. Olimpia puede dar el grito de campeón ante Guaraní.