escudo-logo-emblema del club Cerro Porteño

Cerro Porteño

Fundado el 1 de octubre de 1912, Cerro Porteño es considerado uno de los clubes más grandes y populares del país, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional y tiene 32 títulos de Primera División. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en el estadio General Pablo Rojas, conocido como la Olla, agrandado en el 2017 y con capacidad para 45 mil espectadores.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del Pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

El titular de la APF y los presidentes de clubes de Primera se reúnen hoy para ponerle fecha a la vuelta del deporte rey. Se ven a las 15:00, en la casa matriz de nuestro fútbol.
El defensor azulgrana, Raúl Cáceres, se entusiasma con la posibilidad de la vuelta a los entrenamientos en el club.
El Ciclón puso el diseño y ya está a la venta unos barbijos con sus colores. Los hinchas podrán adquirirlos, por ahora, en la sede del club y próximamente en otros lugares.
El presidente azulgrana, Raúl Zapag, comunicó que el club acatará las decisiones gubernamentales y las emanadas de la APF para determinar el retorno de sus futbolistas a los entrenamientos.
Ya están los emparejamientos para la siguiente ronda de la eCopa APF Axe. Este miércoles se definirán a los dos clasificados para la gran final.
Otro que no dejó pasar la emoción por el título obtenido por el azulgrana hace 11 años atrás fue Julio Irrazábal, futbolista más que identificado con la institución con sede en barrio Obrero. Atendé.