escudo-logo-emblema del club Cerro Porteño

Cerro Porteño

Fundado el 1 de octubre de 1912, Cerro Porteño es considerado uno de los clubes más grandes y populares del país, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional y tiene 32 títulos de Primera División. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en el estadio General Pablo Rojas, conocido como la Olla, agrandado en el 2017 y con capacidad para 45 mil espectadores.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del Pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

Quedaron definidos los días de disputa de los juegos de las fechas 3 y 4 del torneo, las cuales de desarrollarán entre el 31 de enero y el 10 de febrero.
La APF dio a conocer este jueves la nómina de árbitros encargados para el desarrollo de la segunda fecha del torneo Apertura. Mirá los designados.
El entrenador azulgrana piensa en un cambio táctico para medir a Guaraní, mientras que Nelson Haedo se retiró con molestias de la práctica.
Pensando en el juego contra Guaraní, el Ciclón se entrenó esta tarde y durante el ensayo táctico Francisco Arce trabajó con el mismo equipo que puso en la primera fecha.
La Libertadores 2020 ya está en marcha.
La Conmebol presentó este miércoles el calendario con los horarios definidos para los juegos de primera, segunda, tercera y fase de Grupos, de la edición 2020 de la Libertadores.
La directiva del Ciclón envió una nota a la APF para que el director del Proyecto VAR, Jorge Figueredo, renuncie a su cargo, por haber “ofendido y denigrado” a la entidad azulgrana.