Cerro Porteño

Cerro Porteño

Cerro Porteño es uno de los dos clubes más grandes del Paraguay y disputa el clásico del país contra el Olimpia. Considerado también uno de los más populares, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

Cerro Porteño juega en Uruguay el partido de revancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana. FOTO: @CCP1912oficial.
El Ciclón, tras el 2-1 conseguido en la ida, se enfrenta esta noche a Boston River en Montevideo, desde las 20:45. Un empate le basta para clasificarse a octavos de final.
Mientras Leonel Álvarez ya tiene en mente el once que medirá a Boston River, la plantilla azulgrana realizó este martes el reconocimiento del estadio Gran Parque Central.
Leonel Álvarez confirmó que Ignacio Pallas y Juan Aguilar arrancarán de titular la revancha contra Boston River. El colombiano dijo que mañana se debe jugar como una final.
El entrenador de Boston River, Alejandro Apud, advirtió que su equipo volverá a ser ofensivo como lo fue en Asunción porque no tiene otra alternativa si quiere pasar de ronda.
Cerro felicitó a Olimpia por su cumpleaños.
Vía Twitter, Cerro Porteño le hizo llegar a Olimpia las felicitaciones correspondientes por su cumpleaños número 115.
Cerro Porteño ya está en Uruguay a la espera del partido de este miércoles contra Boston River. Mirá el probale equipo que pondrá Leonel Álvarez.