Cerro Porteño

Cerro Porteño

Cerro Porteño es uno de los dos clubes más grandes del Paraguay y disputa el clásico del país contra el Olimpia. Considerado también uno de los más populares, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

El 18 de octubre de 1987 Cerro Porteño obtuvo su vigésimo título bajo la dirección técnica del brasileño Valdir Espinosa. Aquel equipo contaba con figura como Raúl Navarro, Justo Jacquet, Robson, Tarciso y Joaozinho, entre otros.
El plantel del Ciclón se entrenó con miras al juego ante el Danzarín. Las novedades principales son la buena evolución de Víctor Cáceres y la confirmación de la ausencia de Nelson Haedo.
El defensor azulgrana, Raúl Cáceres, se refirió a lo que fue la derrota ante el Gumarelo este martes en La Nueva Olla. Subrayó algunos errores en los que deben trabajar para seguir en la lucha por el título. Atendé.
Nacional y Guaraní protagonizarán uno de los partidos de fecha 14 del torneo Clausura 2018.
La decimoquinta fecha del torneo comenzará a desarrollarse el viernes con un partido y se extenderá hasta el lunes. Es decir, habrá seis juegos en cuatro días.
El nuevo puntero del campeonato es Olimpia, que aplastó a Santaní y aprovechó la caída de Cerro, en una jornada en la que se convirtieron 13 goles.
Cerro Porteño cayó ante Libertad y Fernando Jubero indicó que su equipo, más allá del resultado, jugó el mejor segundo tiempo desde su llegada. “Quedan muchas fechas por delante y vamos a seguir peleando”, tiró.