Cerro Porteño

Fundado el 1 de octubre de 1912, Cerro Porteño es considerado uno de los clubes más grandes y populares del país, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional y tiene 32 títulos de Primera División. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Nueva Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

El Ciclón cumplió con su primer entrenamiento del día y la novedad fue la presencia del delantero Sergio Díaz. Mientras tanto, Juan Patiño se suma esta tarde.
La primera prueba futbolística del equipo azulgrana, bajo el mando de Miguel Russo, arrojó un resultado positivo. Cerro Porteño derrotó a Capiatá 2-0 en un amistoso.
En el desarrollo de la fecha 11 de la Liga Premium de Futsal FIFA, Cerro Porteño le ganó 8-2 a uno de sus escoltas, Deportivo Humaitá. Mirá los detalles.
Cerro Porteño informó que ya no quedan entradas disponibles para su sector en el juego de visitante contra San Lorenzo, por la Copa Libertadores.
La cuarta fecha de las revanchas de la Liga Premium de Futsal FIFA se inicia esta noche con una atractiva cartelera. El Ciclón se enfrenta a Humaitá, a las 21:00, con transmisión de Tigo Sports +.
El gerente deportivo del Ciclón comentó que el técnico Miguel Russo está conforme con el plantel que tiene, pero no descartó la llegada de más jugadores.