Cerro Porteño

Fundado el 1 de octubre de 1912, Cerro Porteño es considerado uno de los clubes más grandes y populares del país, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional y tiene 32 títulos de Primera División. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Nueva Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

El Ciclón cerró su preparación previa en Casa Amarilla y ya está el probable que irá de arranque. Mirá.
Para el central azulgrana Fernando Amorebieta, será indispensable que los 11 azulgranas tengan la mente cien por ciento metida en los 90 minutos de este jueves ante River.
Roberto Nanni, Gerente Deportivo de Cerro Porteño, se mostró optimista y confiado en lo que pueda hacer el ciclón en el Monumental. “Tenemos nuestras armas”, señaló.
El volante azulgrana considera que habrá una enorme exigencia ante el Millonario y desea: “Esperamos que mañana sea un gran día”.
El DT azulgrana dice no tener dudas sobre el equipo, pero no lo confirma. Además, remarca que en estas instancias, los errores deben reducirse al máximo.
El presidente azulgrana señaló que River Plate es el rival más difícil que le pudo tocar al Ciclón, pero confía en lo que puedan hacer los dirigidos por Miguel Russo.