Cerro Porteño

Cerro Porteño es uno de los dos clubes más grandes del Paraguay y disputa el clásico del país contra el Olimpia. Considerado también uno de los más populares, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

En una riquísima charla con la Rock & Gol TV, el adiestrador del Ciclón analizó la pretemporada azulgrana, habló de cuestiones tácticas y evaluó a nivel individual a sus futbolistas. Atendé.
Con goles de Nelson Haedo Valdez y Raúl Cáceres, el Ciclón derrotó 2-0 a Minga Guazú en cotejo de preparación disputado en Ciudad del Este ante un gran marco de público.
Deportivo Minga Guazú es el examinador de Cerro Porteño en Ciudad del Este. FOTO: @JuanGDENIS.
El equipo azulgrana juega hoy su segundo amistoso de pretemporada. Se mide a Minga Guazú en la cancha de 3 de Febrero, desde las 18:30.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.
El presidente azulgrana Juan José Zapag charló con “Rock & Gol TV” e informó que están tras un refuerzo más para el Ciclón, auqnue no quizo soltar más datos. También dijo que es casi un hecho que Silvio Torales está para irse.
Cerro Porteño tendrá otra prueba este martes en Ciudad del Este. Jugará un amistoso contra Minga Guasú en el estadio Antonio Aranda y las entradas ya están a la venta.
Juan Rodrigo Rojas lleva el balón, perseguido por dos jugadores de 3 de Febrero. FOTO: @CCP1912oficial.
Cerro Porteño venció a 3 de Febrero 2-0 en su primer partido de práctica. El amistoso fue en Minga Guazú, donde el equipo azulgrana viene preparándose.