Cerro Porteño

Cerro Porteño

Cerro Porteño es uno de los dos clubes más grandes del Paraguay y disputa el clásico del país contra el Olimpia. Considerado también uno de los más populares, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

Leonel Álvarez dijo que el Ciclón salió a proponer pero se encontró con un rival que se defendía muy bien. El DT azulgrana dijo que están cerca de cumplir el sueño pero aún queda un trayecto por recorrer.
El habilidoso extremo se volvió a lucir en el elenco azulgrana anotando el gol del desequilibrio en la victoria de Cerro Porteño en Sajonia. Mirá la nota completa a la figura del partido.
Inobjetable triunfo de Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, donde se enfrentó a Rubio Ñu y terminó goleándolo por 0-3 en un partido en el que tuvo puntos altos individualmente. Otra victoria que acerca cada vez más al Ciclón al objetivo, campeonar en el Clausura.
Cerro Porteño se consagró campeón Absoluto en la Categoría Primera del fútbol femenino tras vencer a Deportivo Capiatá en una infartante definición por penales. En la Categoría Juvenil el título también fue para el Ciclón.
Rubio Ñu y Cerro Porteño juegan en el Defensores del Chaco por la fecha 19 del Clausura 2017. FOTO: @APFOficial.
El Ciclón, líder del torneo y con margen de error, visita hoy a Rubio Ñu, que está en zona de descenso. Se juega en el Defensores y va por Tigo Sports a las 18 hs.
El goleador de Cerro Porteño, Diego Churín, visitó el estudio de Rock & Gol TV y en la amena charla con los periodistas detalló cómo se dio su venida al Ciclón. También habló del presente azulgrana que depende de sí mismo para ser campeón.