escudo-logo-emblema del club Cerro Porteño

Cerro Porteño

Fundado el 1 de octubre de 1912, Cerro Porteño es considerado uno de los clubes más grandes y populares del país, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional y tiene 32 títulos de Primera División. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en el estadio General Pablo Rojas, conocido como la Olla, agrandado en el 2017 y con capacidad para 45 mil espectadores.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del Pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

En Santaní, la hinchada organizada del Ciclón se movilizó para entregar víveres a las familias más necesitadas de la zona. Mirá.
El referente de Cerro Porteño cuenta que disfruta el tiempo en familia, mientras se acerca el final de su contrato. ¿Qué decisión tomará?
El experimentado futbolista del Ciclón se divierte haciendo público el dato de “un rival muy fuerte” para sí mismo. Atendé.
Raúl Zapag pasó también por Rock & Gol TV y habló sobre el momento de Cerro Porteño en medio de la pandemia global que afecta al país.
El presidente del Ciclón piensa que es muy complicado que el fútbol vuelva el próximo mes y comentó que el Parque Azulgrana está a disposición del Gobierno si es necesario.
El exseleccionado albirrojo y su familia surtieron de alimentos no perecederos e insumos de la canasta básica a pobladores de su natal ciudad. Además, insta a las grandes empresas a ayudar a los más necesitados. Mirá.