escudo-logo-emblema del club Cerro Porteño

Cerro Porteño

Fundado el 1 de octubre de 1912, Cerro Porteño es considerado uno de los clubes más grandes y populares del país, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional y tiene 32 títulos de Primera División. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en el estadio General Pablo Rojas, conocido como la Olla, agrandado en el 2017 y con capacidad para 45 mil espectadores.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del Pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

El presidente de Cerro Porteño aseguró que el club seguirá apostando fuertemente en los deportes menores, aunque tiene una materia pendiente en esa área.
El DT azulgrana expresó que quedó conforme con el trabajo que realizó el plantel esta semana y habló de los esquemas tácticos que maneja para el partido con el Rayadito.
María Estefanía se hace cargo de la entidad azulgrana y María Celeste pasa a ocupar un cargo gerencial, mediante el programa denominado Niñas al Poder.
Olimpia, con tres victorias consecutivas y valla invicta, visita a River Plate, que registra tres partidos sin ganar y sin convertir goles.
Cerro Porteño informó que la rotura fibrilar que tuvo el zaguero se encuentra cerrada y que Federico Carrizo ya se entrena con normalidad.
Están designados los jueces que pitarán en los juegos de la jornada 14 del campeonato. Éber Aquino va al duelo entre River Plate y el puntero Olimpia.