Cerro Porteño

Fundado el 1 de octubre de 1912, Cerro Porteño es considerado uno de los clubes más grandes y populares del país, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional y tiene 32 títulos de Primera División. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Nueva Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

Cerro Porteño no estuvo a la altura y se quedó con las manos vacías en el duelo ante el clásico rival. Aquí analizamos el rendimiento de cada protagonista azulgrana en el compromiso.
Tras la derrota en el Clásico ante Olimpia, el DT Fernando Jubero habló en conferencia de prensa y opinó que el torneo Apertura se les ha puesto muy complicado.
Olimpia derrotó a Cerro Porteño por 3 a 1 y dio otro paso hacia el título. El Decano sigue invicto en el certamen y ahora, con un partido menos, le saca siete puntos al Ciclón.
Cerro Porteño tiene equipo confirmado para el clásico que arranca a las 17:00. Mirá.
Felix Darío León y Jorge Núñez comentan cómo se vive en Cerro Porteño la previa de otra edición del Clásico del fútbol paraguayo.
Olimpia y Cerro Porteño luchan por el título en el torneo Apertura y aquí te presentamos las estadísticas de sus entrenadores, Daniel Garnero y Fernando Jubero, respectivamente.