Cerro Porteño

Cerro Porteño

Cerro Porteño es uno de los dos clubes más grandes del Paraguay y disputa el clásico del país contra el Olimpia. Considerado también uno de los más populares, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

Cerro Porteño retornó al país proveniente de Colombia, tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante el Junior de Barranquilla. El Ciclón recibe el domingo a Guaraní.
En lo que será el segundo partido oficial por el torneo local en La Nueva Olla, el Ciclón recibirá al Legendario el domingo, desde las 18:00, y ya hay entradas a la venta. Atendé.
Mario Díaz de Vivar dirigirá el clásico blanco y negro entre Libertad y Olimpia, en el Defensores. FOTO: @APFOficial.
Uno de los juegos atrayentes del fin de semana será el que enfrenta a Libertad y Olimpia, que tendrá como árbitro a Mario Díaz de Vivar.
Leonel Álvarez dijo que está muy dolido por la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Sudamericana pero siente que tiene respaldo. El DT del Ciclón reconoció que el segundo tiempo su equipo estuvo impreciso y felicitó a Junior por su contundencia.
Con un contundente marcador de 3-1, Junior de Barranquilla derrotó a un confundido Ciclón y lo dejó fuera de competencia de la Copa Sudamericana.
Cerro Porteño visita a Junior en el estadio Metropolitano a las 20:45 horas. El medio campista Víctor Cáceres quedó descartado para el partido. Mirá quiénes son los once azulgranas que arrancarían en el informe de Marcos González para Sportivisimo.