escudo-logo-emblema del club Cerro Porteño

Cerro Porteño

Fundado el 1 de octubre de 1912, Cerro Porteño es considerado uno de los clubes más grandes y populares del país, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional y tiene 32 títulos de Primera División. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en el estadio General Pablo Rojas, conocido como la Olla, agrandado en el 2017 y con capacidad para 45 mil espectadores.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del Pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

El director técnico del Ciclón, Francisco Arce, considera que su equipo cumplió con una correcta labor ante Guaraní, pero lamentó no haber asestado el gol necesario para romper el empate. Además de analizar el trámite de juego, apuntó a los objetivos de cara al final de la temporada. Escuchá.
El extremo brasileño fue lo mejor que tuvo el Ciclón en la igualdad sin goles ante Guaraní. Mateus se mostró decepcionado por el resultado habiendo generado las mejores opciones, pero apuesta a seguir mejorando.
En un partido bastante cerrado, Cerro Porteño y Guaraní firmaron un empate sin goles que le sirve al Indio para mantener los cinco puntos de distancia sobre su escolta. El Ciclón salió a buscarlo, pero le faltó contundencia. Detalles, aquí.
En la Nueva Olla, desde las 20:15, el Ciclón y el Legendario se verán las caras en uno de los clásicos del fútbol paraguayo, donde se enfrentarán el escolta y el líder del certamen, en el único juego previsto para este sábado y que puede ir marcando tendencias en el Clausura. Lo vas a vivir a través de Tigo Sports.
En contacto con Tigo Sports, el doctor del Club Cerro Porteño, Aldo Martínez, explicó que Pablo Adorno y Luis Vargas, están realizando trabajos de fisioterapia y serán evaluados por los traumatólogos para que puedan volver a entrenar con normalidad. En el partido por Copa Paraguay, Fabián Franco tuvo un traumatismo muy fuerte y fue cambiado, mientras que Roberto Ramírez que tuvo un esguince de tobillo.
Giancarlos Juliadoza dirigirá el choque entre Cerro y Guaraní.
La Comisión de Árbitros de la APF presentó la nómina de árbitros para la fecha 9 del Torneo Clausura. Giancarlos Juliadoza es el elegido para el gran choque entre Cerro Porteño y Guaraní.