Cerro Porteño

Cerro Porteño

Cerro Porteño es uno de los dos clubes más grandes del Paraguay y disputa el clásico del país contra el Olimpia. Considerado también uno de los más populares, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

Comenzó la era de Gustavo Matosas en Cerro Porteño. El entrenador uruguayo estuvo muy activo en la movilización del plantel. Mirá el informe presentado por Marcos González.
Juan José Zapag estuvo en la presentación de Gustavo Matosas ante el plantel azulgrana y solicitó el compromiso de todos para seguir afrontando el torneo Apertura que está muy competitivo. Escuchá lo que dijo el presidente del Ciclón.
Guaraní y Cerro Porteño se pusieron de acuerdo para que el partido de regularización correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura, se dispute el 1 de junio.
La octava jornada del torneo alcanzó el saldo de 15 tantos en cinco partidos. Libertad es nuevo puntero. Entrá y dale un vistazo.
Gustavo Matosas fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Cerro Porteño. El presidente del club, Juan José Zapag, le dio la bienvenida al uruguayo que se mostró contento por esta oportunidad. También fue presentado Daniel Enríquez, el nuevo Gerente Deportivo.
Gustavo Matosas llegó a Paraguay para firmar su contrato con la entidad azulgrana y convertirse en el nuevo entrenador del equipo. Esta misma tarde será presentado por el presidente del club.