escudo-logo-emblema del club Cerro Porteño

Cerro Porteño

Fundado el 1 de octubre de 1912, Cerro Porteño es considerado uno de los clubes más grandes y populares del país, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional y tiene 32 títulos de Primera División. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en el estadio General Pablo Rojas, conocido como la Olla, agrandado en el 2017 y con capacidad para 45 mil espectadores.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del Pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

La mayoría de los clubes movió el mercado de pases para el segundo campeonato de la temporada. En esta nota te mostramos las altas y bajas de cada equipo.
Preparando el equipo con el que se medirá a Guaraní el próximo lunes, el entrenador de Cerro Porteño se debate por quién será la referencia en el ataque azulgrana.
Confirmada la transferencia del icónico delantero Diego Churín al Gremio de Brasil, el club azulgrana se despidió del mismo a través de un emotivo material audiovisual en el que se lo puede ver emocionado hasta las lágrimas.
Quedaron definidos los jueces para pitar en los juegos de otra fecha del campeonato, que arranca este viernes en la ciudad de Itauguá.
El delantero argentino se despidió este jueves del plantel azulgrana que trabajó en Ypané, para seguir su carrera en Gremio. Disputó 131 partidos y ganó dos campeonatos.
El plantel azulgrana pasó por las pruebas de Covid 19. Foto: CCP.
La Comisión Médica de la APF informó este jueves que, tras las pruebas realizadas al plantel azulgrana, se constató un caso positivo de COVID-19. La persona ya se encuentra aislada del grupo.