Cerro Porteño

Cerro Porteño

Cerro Porteño es uno de los dos clubes más grandes del Paraguay y disputa el clásico del país contra el Olimpia. Considerado también uno de los más populares, luce los colores rojo y azul en su camiseta tradicional. Sus instalaciones se encuentran en Barrio Obrero, y juega de local en la Olla Monumental.

Fundación: 01 de Octubre de 1912
Apodo: El Ciclón / El club del pueblo / La mitad más uno
Sitio web: http://cerro.com.py
Estadio: General Pablo Rojas (mapa)
Liga: Primera División
Twitter: ccp1912oficial

Galería Multimedia

Noticias

Julio Villalba sería uno de los delanteros del equipo azulgrana ante Sol de América. El juvenil dijo que se siente muy bien y espera aprovechar la oportunidad que tendrá.
Antony Silva sabe que Sol de América siempre complica al Ciclón, por eso el arquero mencionó que el plantel se prepara de la mejor forma para recibir al Danzarín.
El Ciclón se entrena de cara al juego con Sol de América por la cuarta fecha. Álvaro Pereira está descartado para este compromiso y Julio Villalba se perfila como el jugador Sub 19.
Futbol
La tercera fecha del Apertura tuvo a dos equipos que no culminaron sus respectivos partidos con once futbolistas. Por ello, el Tribunal Disciplinario ya tomó medidas y sancionó a los mismos.
Cerro Porteño se quiere reponer tras su caída ante Libertad y este sábado recibe a Sol de América que busca sumar de a tres por primera vez en este torneo. Este martes el plantel azulgrana trabajó en la Ollita pensando en el juego contra los azules.
El presidente azulgrana dijo que había recibido una propuesta por Josué Colmán pero no respondió porque consideró que no es el momento ideal. Zapag también habló de La Nueva Olla y del sondeo por Florentín.