Eliminatorias

Derlis más 10

Cada vez falta menos para el segundo partido de la Albirroja en las Eliminatorias y el primero en condición de local. El rival será Argentina y para establecer la mejor estrategia, Ramón Díaz se toma su tiempo. El plantel entrenó este domingo a doble turno y aunque fue a puertas cerradas, se maneja un probable equipo que saltará al campo del Defensores este martes. Pasá y enterate.
11/10/15 - 20:56
  • Ramón Díaz da indicaciones a Derlis González durante la práctica de este domingo en Albiróga. Foto: Prensa APF.

A puertas cerradas se trabaja habitualmente en los días más próximos a un partido para preparar la estrategia y desarrollar algunas cuestiones tácticas que son del agrado del entrenador.

Esa es la premisa para Ramón Díaz, estratega de la Albirroja, que en la jornada de este domingo trabajó intensamente puertas adentro de la Albiróga sobre la base del equipo que piensa poner desde el inicio ante Argentina, este martes 13, en el Defensores del Chaco.

Es sabido que en principio son cuatro las modificaciones que tiene en mente el pelado si comparamos el once que arrancó ante Venezuela.

En defensa está para jugar Iván Piris por Bruno Valdez en el costado derecho. En el mediocampo, aparecen Víctor Cáceres y Óscar Romero como los nuevos en lugar de Richard Ortiz y Édgar Benítez, respectivamente. En ataque se avizora la presencia de Raúl Bobadilla por Federico Santander.

Sin embargo, el ingreso de Piris aún no está definido, ya que también gustó el desempeño de Valdez ante la Vinotinto. Asimismo, la salida de Ortiz no es segura, pues podría pasar al costado izquierdo por Pájaro, dejando de lado el ingreso del Melli. Esas son las dudas que todavía debe disipar el Pelado.

Uno de los que tiene su puesto asegurado es Derlis González, ya que inclusive algunos especulan con que Eduardo Aranda podría ingresar al once para jugar recostado por derecha, con lo que el "10" pasaría a la izquerda en lugar de Benítez.

En resumidas cuentas, el probable once de la Albirroja sería con: Antony Silva; Piris o Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Derlis González, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Ortiz o Romero; Raúl Bobadilla y Lucas Barrios.

El plantel volverá a entrenar en doble turno en la jornada de este lunes, siempre a puertas cerradas, aunque Ramón dará una conferencia de prensa donde quizás pueda dar más pistas sobre el once que piensa colocar para intentar sumar los tres puntos en casa.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN