Eliminatorias

Ecuador se instaló en el país

Anticipados

Parte de la selección ecuatoriana se encuentra en el país desde la madrugada del domingo, a la espera del partido del jueves ante la Albirroja. Siete son los adelantados.
20/03/17 - 09:33
  • La selección ecuatoriana entrenará de vuelta esta tarde. Foto: @Marcelo_Gallo
    La selección ecuatoriana entrenará de vuelta esta tarde. Foto: @Marcelo_Gallo

En un grupo reducido compuesto por jugadores que militan a nivel local, arribó el domingo de madrugada parte de la delegación ecuatoriana, para encarar los preparativos con vistas al partido ante Paraguay, por las Eliminatorias mundialistas para Rusia 2018.

El grupo que llegó al país está compuesto por: Esteban Dreer (Emelec) y Máximo Banguera (Barcelona); los defensores Robert Arboleda (Universidad Católica), Mario Pineida (Barcelona); los centrocampistas Pedro Quiñónez (Emelec), Matías Oyola (Barcelona) y los delanteros Marcos Caicedo (Barcelona) y Gabriel Cortés (Independiente del Valle).

Por su parte, en horas de la madrugada de este lunes arribó Enner Valencia, proveniente de Inglaterra y a la mañana, Felipe Caicedo. El seleccionado dirigido por Gustavo Domingo Quinteros trabaja esta tarde en campo de juego de Nacional, desde las 18 hs.

La nómina se completa con: El portero Alexander Domínguez (Monterrey-MEX); los defensores Juan Carlos Paredes (Olympiakos-GRE), Arturo Mina (River Plate-ARG), Gabriel Achilier (Monarcas Morelia-MEX), Luis Caicedo (Cruzeiro-BRA) y Walter Ayoví (Monterrey-MEX).

Los mediocampistas: Jefferson Orejuela (Fluminense-BRA), Luis Antonio Valencia (Manchester United-GBR) y Ángel Mena (Cruz Azúl-MEX).

Los delanteros: Jefferson Montero (Swansea-GBR), Fidel Martínez (Altas de Guadalajara-MEX) y Miller Bolaños (Gremio-BRA).

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

28/03/17 9:38

Prohibido fallar

23/03/17 13:43

En casa mandamos

23/03/17 8:34

¡Es tu hora Paraguay!

22/03/17 9:41

Va tomando forma

13/03/17 14:25

Para que anotes, Chiqui

28/03/17 20:31

Golpe estratégico

28/03/17 11:01

Un desafío estratégico