El canal

Julio Samaniego

04/01/16 - 12:53

Julio Ramón Samaniego Zárate, dio sus primeros pasos en el periodismo como redactor en la página web de la Asociación Paraguaya de Fútbol, de la Divisional Profesional, área de tribunales, además de comunicados institucionales.

En el 2012, ya en Radio Cáritas (680 AM) realizó coberturas periodísticas de las actividades del Club Olimpia hasta la final de la Copa Libertadores de América 2013 para luego pasar a realizar trabajos de producción periodística dentro de la radio.

Un corto tiempo alejado de los medios pero sí muy ligado al fútbol tuvo Samaniego en el 2014, cuando formó parte del cuerpo técnico del Club Atlético 3 de Febrero de CDE liderado por Carlos Kiese, su misión fue analizar los vídeos tanto del equipo rival como del equipo propio hasta inicios del mes de junio.

Actualmente forma parte del staff de Tigo Sports como cronista con coberturas periodísticas  oportunidades comentar partidos de Futbol de la categoría principal, Intermedia, futbol de playa, Fútsal FIFA, además de comentarista en transmisiones de Vóley.

Deja tu comentario

Encuesta

¿Quién se quedará con el clásico número 296?