Copa Sudamericana

Luqueño debuta en la Suda

Chanchón de Copa

El equipo auriazul hace su estreno en la Sudamericana 2018. Hoy juega contra Deportivo Cuenca de Ecuador, en Luque, a partir de las 19:15.
13/02/18 - 08:03
  • Sportivo Luqueño debuta en la Copa Sudamericana 2018 contra Deportivo Cuenca de Ecuador. FOTO: @SpLuquenOficial.
    Sportivo Luqueño debuta en la Copa Sudamericana 2018 contra Deportivo Cuenca de Ecuador. FOTO: @SpLuquenOficial.

Ya se hizo costumbre para Sportivo Luqueño competir en torneos internacionales en los últimos años. Esta tarde inicia su cuarta participación en la Copa Sudamericana, y al mismo tiempo la cuarta de manera consecutiva en este certamen. Su rival es Deportivo Cuenca de Ecuador, al que recibe por la ida de la primera fase.

El Chanchón viene de perder y muy mal por el campeonato local. Fue 4-1 el pasado viernes contra Deportivo Capiatá. Previo a eso cedió un empate sobre la hora contra Libertad como local, por lo que aún no festejó en este 2018. Por eso, espera hacerlo hoy con el apoyo de su numerosa hinchada, que de seguro le dará buen respaldo desde las gradas.

El técnico argentino Javier Sanguinetti, realiza dos cambios en su once, comparando el que perdió ante los Escoberos en Capiatá. Joel Benítez ingresa a la defensa y arriba aparece el Zorro Bareiro. Salen Gustavo Giménez y el uruguayo Gonzalo Barreto.

Los ecuatorianos están desde el viernes en Paraguay, aprovechando que su campeonato recién comienza el siguiente fin de semana. Su primer adversario es Liga Deportiva Universitaria de Quito. Es la segunda vez y de manera seguida, que Deportivo Cuenca compite en la Copa Sudamericana.

El año pasado quedó eliminado en primera ronda contra Oriente Petrolero de Bolivia, que lo venció 8-7 en penales tras paridades de 1-1, tanto en la ida como en la vuelta. La revancha entre Luqueño y Cuenca será el 7 de marzo en Ecuador.

A las 19:15 comienza el partido en el estadio Feliciano Cáceres, donde el argentino Jorge Ignacio Baliño es el responsable del arbitraje. Lo asisten sus connacionales Hernán Maidana, Gabriel Chade y Germán Delfino.

ALINEACIONES PROBABLES

SPORTIVO LUQUEÑO: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Nelson Cabrera y Sergio Vergara; Alexis Rojas, Marcos Antonio Riveros, Julio dos Santos y Blas Armoa; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro.
DT: Javier Esteban Sanguinetti.

DEPORTIVO CUENCA: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Matías Contreras, Jonathan De La Cruz y Facundo Melivillo; Daniel Porozo y Emiliano Bonfigli.   
DT: Aníbal Fabián Biggeri.

PRECIOS DE ENTRADAS

GRADERÍA: 15 mil guaraníes.
PLATEA: 30 mil gs.
PREFERENCIA: 60 mil gs.
PREFERENCIA VISITANTE: 150 mil gs.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

07/03/18 9:09

A cuidar la ventaja

05/03/18 11:32

Listos para la revancha

13/02/18 21:30

Hace los deberes

12/02/18 11:40

Pensando en la Copa

20/12/17 9:47

La Suda también

12/03/18 21:35

Derrota dolorosa

12/03/18 9:04

Sin Copa y con Copa