Copa Sudamericana

Ambiente optimista en la concentración auriazul

Sportivo Luqueño intentará esta noche lograr la remontada ante Defensa y Justicia para avanzar en la Conmebol Sudamericana. Sus futbolistas están muy confiados y aseguran que darán lo mejor.
04/11/20 - 11:10
  • Hugo Aquino (derecha) en una jugada con Marcelo Benítez, de Defensa y Justicia. Foto: @SpLuquenOficial.

El Auriazul juega hoy la revancha con el Halcón de Varela y la misión es revertir el 2-1 que sufrió la semana pasada, en Villa Elisa, para clasificarse para los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En la concentración luqueña hay mucho optimismo de cara al compromiso con los argentinos. Cuatro de los futbolistas que están anunciados para ser titulares dieron sus sensaciones sobre juego que se diputará a las 19:15, con transmisión de Tigo Sports.

El delantero Carlos González dijo: “Estamos a pocas horas de un partido muy difícil, pero durante la semana nos hemos preparado muy bien. Conocemos al rival, sabemos cómo juega y estamos preparados para esta batalla. Con mucha concentración y mucho trabajo yo creo que se puede dar vuelta esto. Estoy muy motivado porque el profe (Carlos Paredes) me da la oportunidad de arrancar el partido”.

Andrés Duarte, que jugará de lateral derecho, manifestó: “Los muchachos están motivados, yo sé que vamos a llevar la clasificación y que vamos a dejar todo. Vamos a jugar de igual a igual, nos vamos a ir encima y no vamos a esperar nada. El grupo está muy confiado y sé que vamos a dar vuelta esto”.

Hugo Aquino afirmó que el Auriazul saldrá a proponer un juego ofensivo, debido a su necesidad: “Sabemos a lo que juega Defensa y Justicia, es un equipo armado, pero nosotros tenemos nuestras armas y hoy trataremos de contrarrestar lo que ellos más saben hacer, que es la tenencia de la pelota. No nos queda otra que salir a proponer y creo que se va a ver un partido abierto”.

El uruguayo Roberto Hernández comentó: “Lo hablamos con el grupo, tenemos todo para darlo vuelta. Tenemos que hacer dos goles y clasificar como sea, venimos trabajando muy bien, el grupo está unido y estamos confiados que podemos dar vuelta. Vamos a salir a buscar el resultado y el gol tempranero, sin desesperarnos”.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

04/11/20 21:06

Quedó en la orilla

04/11/20 8:44

Va por la remontada

29/10/20 10:32

Era el empate

28/10/20 21:13

En las garras del halcón

28/10/20 8:27

A ganar de local

27/11/20 11:30

Para festejarlo así

26/11/20 23:34

Leve ventaja

04/11/20 21:49

Duele