Copa Sudamericana

Sol de América, General Díaz y Nacional conocerán sus rivales

La Suda también

Así como la Libertadores, la Copa Sudamericana también tiene hoy su sorteo para definir los cruces de la siguiente etapa, que es la de dieciseisavos de final. Sol de América, General Díaz y Nacional son los clubes que representa a Paraguay.
04/06/18 - 11:07
  • La Copa Sudamericana tendrá sus cruces de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. @Sudamericana.
    La Copa Sudamericana tendrá sus cruces de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. @Sudamericana.

El segundo torneo más importante del fútbol sudamericano tiene previsto para hoy el sorteo de emparejamientos de la segunda fase, también conocida como la de los dieciseisavos de final. En esta etapa aparecen los 22 clubes que avanzaron de la ronda anterior, y se le suman los diez provenientes de la Copa Libertadores.

Nuestro país cuenta con tres representantes en esta Copa Sudamericana, que son Sol de América, General Díaz y Nacional. El único eliminado de los paraguayos fue Sportivo Luqueño, tras caer frente a Deportivo Cuneca de Ecuador.

En el bombo 1, están los equipos de mejor campaña en la primera fase más los diez provenientes de la Copa Libertadores: Banfield, Colón, Bolívar, Jorge Wilstermann, Vasco da Gama, Botafogo, Deportes Temuco, Independiente Santa Fe, Atlético Junior, Millonarios, El Nacional de Quito, Sport Huancayo, Peñarol, Cerro de Montevideo, Defensor Sporting y Nacional de Montevideo.

En el bombo 2, los dieciséis restantes clasificados de la primera ronda de la Copa Sudamericana: Lanús, San Lorenzo de Almagro, Defensa y Justicia, Atlético Paranaense, Sao Paulo, Fluminense, Bahía, Deportivo Cali, Liga Deportiva Universitaria, Deportivo Cuenca, Nacional, Sol de América, General Díaz, Rampla Juniors, Boston River y Caracas.    

Cada una de las llaves tendrá una numeración, que es la que definirá la localía del ganador para las siguientes instancias. Los equipos de menor número son los que siempre resolverán la serie como anfitriones, incluso en la final.

El sorteo será en la sede de la Conmebol, posterior al de la Copa Libertadores, fijado para las 20 hs.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

04/06/18 23:49

Es de mucho cuidado

04/06/18 23:17

No va a estar fácil

10/05/18 23:33

Casi completo

10/05/18 12:19

Otros tres partidos

10/05/18 9:38

¡A brillar en Colombia!

09/05/18 12:27

Clasificación en la mira

13/04/18 10:03

Orgulloso de todo

12/04/18 22:35

¡Radiante!