Copa Sudamericana

Voces luqueñas en la previa

Otra motivación

En la previa del debut de Luqueño en la Sudamericana, Julio dos Santos y Alexis Rojas hablaron de lo motivador que es disputar una Copa. Mirá
13/02/18 - 14:32
  • Hablan Julio dos Santos y Alexis Rojas

Sportivo Luqueño está listo para entrar en acción por cuarta vez de manera consecutiva en la Copa Sudamericana. Este martes debuta de local contra Deportivo Cuenca de Ecuador. El partido correspondiente a la primera fase está marcado para las 19:15.

Los volantes ofensivos del equipo auriazul, Julio Daniel dos Santos y Alexis Rojas, hablaron en la previa y coincidieron en lo motivador que es competir a nivel continental.

“Para cualquier jugador siempre es una motivación jugar un torneo internacional. Esperamos estar a la altura de lo que genera esto”, manifestó el Negro Dos Santos.

Respecto al rival, Dos dijo: “El profe nos dio indicaciones de lo que es el rival. Sabemos que todavía no disputó partidos este año. Pero a nivel internacional no hay equipos fáciles, por algo están en la Copa”.

Por su parte, Alexis Rojas reconoció que tienen poco conocimiento del rival y que priorizan lo que Luqueño pueda hacer para salir festejando en este encuentro.

“Sabemos que es otro torneo, es otra motivación. Todavía no sabemos mucho de ellos. Sí que tienen muy buena técnica y tocan bien. Estamos trabajando más en lo táctico, nos preocupamos más de nosotros, en lo que podamos hacer para quitar un buen resultado”, sostuvo el chico Rojas, que está anunciado entre los titulares del cuadro conducido por Javier Esteban Sanguinetti.

El partido se juega en el estadio Feliciano Cáceres y lo arbitra el argentino Jorge Baliño.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

07/03/18 9:09

A cuidar la ventaja

05/03/18 11:32

Listos para la revancha

13/02/18 21:30

Hace los deberes

13/02/18 8:03

Chanchón de Copa

12/02/18 13:19

Esperando el momento

12/02/18 11:40

Pensando en la Copa