Copa Sudamericana

Jorge Ortega y sus expectativas para la final de la Sudamericana

El paraguayo habló en conferencia este viernes y compartió su deseo: poder entrar a la historia de Colón.
08/11/19 - 17:37
  • Jorge Ortega en conferencia de prensa

Estoy bastante motivado. Consciente de lo que va a ser el partido mañana”, dijo Jorge Ortega este viernes en conferencia de prensa respecto a la final única de la Copa Conmebol Sudamericana entre Independiente del Valle y Colón.


Ortega, delantero paraguayo nacido el 21 de abril de 1991 en Caacupé, fue transferido de Olimpia al Sabalero en septiembre de este año. Tras quedar fuera de la Libertadores con el Decano, encontró en Santa Fe otra oportunidad de levantar un trofeo internacional en 2019.


Este momento es único”, agregó. Con calma, al Sicario se lo veía con denotada confianza. “Sabemos que la defensa de Independiente es bastante buena, pero yo estoy mirando más bien lo que yo puedo hacer, dónde sacar ventaja y dónde golpear a esa defensa”, apuntó.

 Asimismo, Ortega demostró mucha emoción respecto al juego y respecto a lo que el juego significaría para él—como jugador—, para Colón y para la ciudad de Santa Fe, Argentina. In extremis: cerró su conferencia con la misma frase que arrancó: “Estoy bastante motivado”. El compatriota tiene muchas ganas de hacer historia y así lo explicó:


Estoy con mucha expectativa. De poder hacer bien las cosas y de poder entrar a la historia del club, que es lo más importante. Esperamos hacer un buen partido y llevar la copa a Santa Fe.”

Jorge Ortega, delantero de Colón.

Deja tu comentario