Copa Paraguay

Luqueño - Resistencia, por Tigo Sports

Por ser parte del podio

El Chanchón y Resistencia juegan hoy el partido por el tercer puesto de la Copa Paraguay. A las 17:30 empieza el partido en Villa Elisa, con transmisión de Tigo Sports.
04/12/18 - 09:37
  • Sportivo Luqueño y Resistencia juegan el partido por el tercer puesto de la Copa Paraguay.
    Sportivo Luqueño y Resistencia juegan el partido por el tercer puesto de la Copa Paraguay.

La Copa Paraguay conoce hoy a uno de los integrantes que tendrá en su podio, específicamente al equipo que ocupará el tercer puesto. Sportivo Luqueño y Resistencia son los encargados de disputar el partido por la tercera ubicación, que será en la cancha de Sol de América.

El Chanchón llega tras quedar eliminado en semifinales, luego de perder contra Olimpia 3-1. Su prioridad estaba en el torneo Clausura, en el que tenía la meta de salvarse del descenso. El sábado, después de vencer a Independiente CG 1-0 en el Defensores del Chaco, aseguró su permanencia en Primera División.

Ahora el objetivo es clasificarse a la Copa Sudamericana. Puede hacerlo por medio del acumulativo y también siendo tercero en esta Copa Paraguay, toda vez que Guaraní, uno de los finalistas, termine entre los ocho mejores de la tabla anual.

El Triángulo Rojo, que es uno de los apodos de Resistencia, fue la gran sorpresa de este nuevo torneo organizado por la APF. Siendo un equipo de la División Intermedia, se metió entre los cuatro mejores y quedó afuera en semis, después de perder contra Guaraní en la tanda de penales por 5-0, tras el 1-1 durante los 90 minutos.

A las 17:30 es el partido en el estadio Luis Alfonso Giagni, con arbitraje de Carmen Gómez. La asisten Héctor Medina, Diego Silva y Fernando López. Tigo Sport transmite en vivo por los canales 100 y 710 (HD) y por la App de Tigo Sports.

ALINEACIONES PROBABLES

SPORTIVO LUQUEÑO: Ever Caballero; Gustavo Giménez, Rubén Darío Monges, Nelson Cabrera y Marcos Miers; Luis Ibarra, Luis Matto, Carlos Saucedo y Víctor Villalba; Carlos Sanabria y Fredy Bareiro.
DT: Pedro Alcides Sarabia.

RESISTENCIA SPORT: José Augusto Acosta; Alejandrino Gamboa, Emilio Blanco, Inocencio Velázquez y Osmar Cantero; Remigio Hernán Pérez, Claudio Garay, Enrique Araújo e Iván Giménez; Bruno Mendieta y Diego Zárate.
DT: Ángel Marcelo Martínez.  

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

04/12/18 19:51

Broche de bronce

19/11/18 10:43

En la recta final

13/11/18 12:13

Se marcó la agenda

20/11/18 22:41

Un paso legendario

20/11/18 19:45

A la parada final

20/11/18 10:07

Objetivo máximo

20/11/18 9:27

Por un lugar en la final