Copa Paraguay

Martín Silva y Lucas Sanabria demuestran altura tras ganar la Copa Paraguay

Dos referentes de este plantel campeón del Guma, Sanabria y Silva, coincidieron en una cuestión: ambos están felices por ganar una copa que es preciada por todos.
04/12/19 - 22:09
  • Ejemplares ganadores: Martín Silva y Lucas Sanabria hablan luego de ser campeones de la Copa Paraguay

Nosotros, capaz, no tengamos muchos minutos en el campeonato local; pero, creo que demostramos que estamos a la altura para lo que se venga”, dijo el volante Lucas Sanabria, luego de vencer 3-0 y consagrarse campeón de la Copa Paraguay 2019 con Libertad, pasando por encima al Legendario, Guaraní.

Posteriormente, el pibe de 20 años continuó y agradeció: “Salí de una familia futbolera, siempre están allí, apoyándome en las buenas y en las malas, por eso la felicidad tremenda para mí, y para ellos también”, declarando con altura—a pesar de su corta edad. 


Además de declarar como un crack, el mita'i metió una asistencia de lujo para el segundo de Libertad.


PRIMERO HERMANOS, LUEGO RIVALES


El feroz portero Martín Silva también compartió este sazón con Tigo Sports. ¿Quién lo diría?, el exseleccionado de La Celeste habló no solo de este logro, sino de lo que significa para él su relación con Jorge Bava, arquero de Guaraní.

Arrancó diciendo, “muy contento por el título. Una copa que está ganando en importancia, que todos la querían al principio del año. Por suerte, gracias al esfuerzo de todo el grupo, la pudimos conseguir y de una manera contundente. Linda forma de cerrar el año.

En una final, capaz, no tenés mucho trabajo, pero todas las jugadas son decisivas. Así que estoy contento por haber tenido una buena actuación, al igual que todo el equipo creo que liquidar una final así, contra un rival tan difícil como Guaraní, no es fácil, entonces estamos muy felices”, agregó.

Para finalizar habló de su viejo colega. “(Con Bava) hemos compartido vestuario desde que éramos juveniles, desde las selecciones sub 20. Nos conocemos hace mucho tiempo y esto es fútbol, pero dentro de la cancha debemos conservar la amistad”, cerró.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

31/12/19 12:25

Venció a todos

10/12/19 12:10

El Tapador #21

05/12/19 15:21

Pasado y presente

04/12/19 21:53

El copado del siglo

04/12/19 21:32

Con afecto

04/12/19 20:56

¡Grito de Libertad!

04/12/19 16:54

El fútbol de todos