Copa Paraguay

Los grandes salen de gira por el interior del país

La APF dio a conocer el calendario de juegos para los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay. Olimpia jugará en Villarrica y el Ciclón estará en el norte. Mirá
29/07/19 - 19:07
  • Olimpia jugará la primera semana de agosto contra Atlético Colegiales.

Los compromisos de los dos grandes del fútbol paraguayo levantarán el telón de la segunda ronda de la Copa Paraguay. El 7 de agosto, Cerro Porteño visitar el J.J. Vázquez de Santaní para jugar ante el 2 de Mayo de PJC, y un día después Olimpia irá hasta Villarrica para medir a Atlético Colegiales.

La semana 8 se pone en marcha el 13 de agosto con tres juegos: Guaireña recibirá a General Díaz en el Parque del Guariá, y Cristóbal Colón (Ñemby) vs. Sportivo San Lorenzo y 12 de Octubre vs. Ovetense, en el Luis Salinas de Itauguá.

En Alto Paraná también habrá acción el miércoles 14 de agosto. Allí Atlético Juventud enfrentará a Sol de América de Pastoreo y el local, General Caballero de Juan León Mallorquín, animará el juego ante Guaraní.

La semana ocho se cierra el 15 de agosto con los juegos entre Atlético Tembetary – Libertad y Sol de América de Villa Elisa – General Caballero de Campo Grande.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

05/08/19 18:29

Los elegidos

19/08/19 22:09

Un gran paso

19/08/19 15:08

Se aplaude