Copa Paraguay

Florentín: Conscientes de lo que se juegan

Bien en todos los sentidos

El entrenador del Indio, Gustavo Florentín, sostuvo que su plantel está comprometido con lo que se juega este miércoles, que es la final de la Copa Paraguay ante Olimpia. “Más que nunca, el grupo está muy bien”, dijo el DT.
04/12/18 - 15:27
  • Las palabras del DT del Aborigen

Guaraní ya está en Pedro Juan Caballero, la ciudad capital del Departamento de Amambay, donde este miércoles está prevista la final de la Copa Paraguay, el nuevo torneo de la APF que empezó a jugarse desde la temporada 2018.

Antes del viaje, el entrenador Gustavo Florentín atendió a los medios de prensa, manifestando el optimismo con el que llegan a este decisivo encuentro.

“El grupo está muy bien. Consciente de lo que va a ser el partido, esta final. Más que nunca el grupo está muy bien en todos los sentidos. Tenemos el plantel completo a diferencia de semanas anteriores”, expresó Florentín.

El único que está con algunas molestias es el argentino Cristian Gabriel Esparza, quien es parte de la delegación que está en el norte. Al respecto, Florentín indicó que hablará con él (Esparza) para ver cómo se siente.

Logrado el primer objetivo que era estar en la final y clasificarse a la Copa Sudamericana, el entrenador aurinegro expresó que ahora van por el título.

“Nuestro objetivo es ser campeón en la primera edición de esta Copa. Fue nuestro primer objetivo con la dirigencia, ganar la Copa Paraguay. Cumplimos en el sentido de llegar a la final y clasificarnos a la Sudamericana, y el segundo objetivo es llegar al campeonato”, indicó el DT.

El posible once del Aborigen es con: Víctor Hugo Centurión; Luis Eladio de la Cruz, Robert Rojas, Ismael Benegas y Ángel Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Mendoza, Jorge Morel, Ramón Martínez y Rodrigo Bogarín; Epifanio García.  

También están convocados: Ignacio Don, Andrés Imperiale, Miguel Benítez, Luis Alberto Cabral, Alberto Cirilo Contrera, Rodolfo Gamarra, Antonio Marín, Cristian Gabriel Esparza, Orlando Gabriel Gaona y el Portaaviones, Pablo César Velázquez.  

El partido contra Olimpia está previsto para este miércoles a las 19:15 en el estadio Río Parapití, del Club Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Dirigirá Julio Quintana.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

05/12/18 23:06

Se cumplió el sueño

27/11/18 21:41

Epi a la vista

22/11/18 22:19

Varía el once

20/11/18 23:23

Doble felicidad

19/11/18 20:00

Tenemos que respetar

11/11/18 22:51

Crecieron en confianza

08/11/18 22:55

Partido excelente

29/10/18 22:54

Cacique valiente