Copa Paraguay

Campeones de la Copa Paraguay, en medio de los festejos

Adrián Martínez, el goleador de la noche, Antonio Bareiro y Alexander Mejía, resaltan el trabajo de todo el año, además del compañerismo.
04/12/19 - 21:32
  • Sensaciones gumarelas tras la consagración en la Copa de todos

Libertad se impuso ante Guaraní por 3-0 y se consagró campeón de la Copa Paraguay. El Gumarelo celebra una gran noche, en la que el equipo respondió en todas las líneas.

En medio de los festejos, los protagonistas principales brindaron sus sensaciones. Adrián Martínez, que anotó un doblete, se mostró contento con lo hecho personalmente, pero destacó que lo importante es haber conseguido el objetivo del equipo.

“Gracias a Dios se pudo dar, contentísimo por el título, jugamos todo el campeonato así, hoy pudimos convertir las que nos quedaron”, manifestó el delantero, antes de saludar especialmente a la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Antonio Bareiro tuvo una noche brillante y se encargó de marcar el tercer tanto. “Agradecido a mis compañeros, contento por una copa más para Libertad”, señaló.

El Demonio resaltó la concentración y el compromiso del plantel. “Nos mentalizamos que este partido teníamos que ganar como sea, esto le dedicamos a todos los que vinieron a apoyarnos”, expresó.

Alexander Mejía, por su parte, se encontró en una noche especial, logrando el título número once de su carrera. “Jugué cinco, seis años en el exterior y siempre nos quedábamos en instancias cercanas, ojalá sea un punto de partida para seguir logrando más”, manifestó.

El colombiano resaltó el juego que desplegó el equipo y considera que la victoria llegó de manera merecida. “Colocamos buen fútbol, fuimos justos ganadores”, concluyó.

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

31/12/19 12:25

Venció a todos

05/12/19 15:21

Pasado y presente

04/12/19 22:09

Así declara un campeón

04/12/19 21:53

El copado del siglo

04/12/19 20:56

¡Grito de Libertad!

04/12/19 16:54

El fútbol de todos

04/12/19 15:54

Grandes recuerdos