Copa Libertadores

Néstor Camacho, jugador de Olimpia

Con ayuda de la gente

Uno de los artilleros que tuvo Olimpia en su victoria sobre Montevideo Wanderers destacó lo lindo de ganar y clasificar jugando a tu su gente. Además analizó lo que se viene para el Decano.
26/01/18 - 22:54
  • Las palabras de Néstor Camacho

Néstor Camacho se mostró bastante entusiasmado por la victoria conseguida en Sajonia. “Sinceramente muy contento. Sacrificado este triunfo, esta clasificación. Lo conseguimos aquí en casa ante esta gente maravillosa que vino a apoyar así que estamos muy contentos”, resaltó el goleador.

En relación al desarrollo del partido, Camacho dijo: “Buscamos por todos lados: llegamos por afuera, centros, media distancia; pero la pelota no quería entrar. Por suerte en el segundo tiempo la pudimos embocar y marcamos la diferencia. Fue tranquilizador el primer gol. Ahí empezamos a manejar el partido desde atrás el balón, eso es lo que venimos a buscar”, sostuvo.

Ahora se viene el escollo colombiano que será el Junior de Barranquilla y Olimpia no tiene de otra que ganar si quiere llegar a la llave principal del certamen continental. “El objetivo principal es entrar a la fase de grupo. La próxima semana tenemos una nueva batalla así que tenemos que ir preparándonos y seguir pasando de ronda”, finalizó la figura del partido.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

07/02/18 17:14

Misma intención

02/02/18 19:12

Lo más importante

16/01/18 13:27

Quiere festejar

14/01/18 21:44

Buen comienzo