Copa Libertadores

Repetto: “Speedy necesita adaptación”

Confiado en revertir

El juego de Olimpia va evolucionando poco a poco, pero pese a esa leve mejoría le sigue faltando mucho para gustar. El DT Pablo Repetto analizó la derrota en Río de Janeiro y a la hora de hablar de Jonathan Gonzáles, lo comparó con William Mendieta hablando de la adaptación.
15/02/17 - 23:36
  • Copa Libertadores
    Pablo Repetto en conferencia de prensa. Foto: Prensa Olimpia.

Llave abierta y Olimpia tiene la definición en casa. Resultado remontable el que se trae el Franjeado del estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, un escenario en el que Botafogo consiguió el gol por una desatención en el fondo del equipo paraguayo y con ese 1-0 vendrá a Sajonia, donde en una semana más se definirá la serie.

Pablo Repetto, estratega de Olimpia, analizó lo que fue el partido y lamentó la derrota ya que su equipo tuvo una leve mejoría con respecto a los juegos anteriores. Explicó que el gol del cuadro brasileño fue a causa de una desatención y añadió que un empate era un resultado justo para el trámite del encuentro.

"El gol de Botafogo fue una desatención. En otro saque de banda tuvieron una oportunidad similar. El empate hubiera sido un resultado justo. En Asunción vamos a tener la gente a favor y podemos revertir el resultado”, dijo el DT charrúa.

Continuando con su análisis, comentó que vio a un equipo más sólido que el de encuentros anteriores, con mucha personalidad pero la cuota faltante está a la hora de llegar a la zona ofensiva, donde carece de calidad para materializar los ataques de Olimpia.

“Estamos buscando mejorar día a día, yo vi un equipo sólido, con personalidad. No estamos finos de repente, pero es el proceso que estamos llevando adelante. Hoy el equipo mejoró con respecto al partido anterior y ojalá sigamos mejorando. Estamos trabajando, el equipo se entregó, vino a Brasil y no bajó los brazos”, manifestó.

Remarcó que es un marcador totalmente remontable, añadiendo que el plus de la hinchada jugará un papel importante para la revancha en Sajonia.

Por último, fue consultado sobre la confianza que le da a Jonathan Gonzáles, quien ingresó por Alexis Fernández pero pasó desapercibido y hasta demostró cierto temor a la hora de tener la pelota en sus pies. Repetto explicó que “Speedy” necesita tiempo de adaptación y comparó esta situación con la de William Mendieta.

“Sabemos del potencial de Gonzáles. Es un jugador joven y como todo necesita una adaptación. Recuerden que a Mendieta con su experiencia cuánto le costó, tenemos que poner en la balanza y hacer un análisis para no quedarnos con lo que hace en el momento”, sentenció.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

21/02/17 20:29

Otra vez sin Speedy

18/02/17 19:48

Van sin Speedy

14/02/17 15:46

Objetivo: Ganar en Río

03/01/17 11:59

Volver a empezar

23/02/17 1:25

El profe continúa

23/02/17 1:07

Resultado justo

21/02/17 14:32

Se copa todo

19/02/17 21:36

Hay preocupación