Copa Libertadores

La Conmebol ya designó árbitros para la tercera fecha de Libertadores

Olimpia, Cerro Porteño y Libertad ya saben quiénes serán los jueces que pitarán en sus respectivos partidos de la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores.
22/03/19 - 23:28
  • Nestor Pitana, árbitro FIFA, es uno de los jueces designados por Conmebol. Foto: FIFA.

En poco más de una semana volverá la acción de la Copa Libertadores y la Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de sus medios oficiales, comunicó que los jueces para los encuentros de la tercera fecha de la Fase de Grupos ya fueron designados y, por ende, Olimpia, Cerro Porteño y Libertad ya registran quién será el juez para sus respectivos encuentros.

Arnaldo Samaniego es uno de los dos árbitros paraguayos designados por Conmebol para la tercera fecha de Libertadores.

Éber Aquino y Arnaldo Samaniego son los árbitros paraguayos que pitarán partidos en esta semana de Libertadores. San José vs. Liga de Quito es el match que caerá en manos de Samaniego; mientras, Aquino será el referí en el juego entre Palestino y Alianza Lima.


Libertad enfrentará a Rosario Central, el jueves 4 de abril, en el Defensores del Chaco y Carlos Orbe, de Ecuador, es el juez designado por la Conmebol para el juego. La terna arbitral prosigue con Christian Lescano (Asistente 1), Juan Macías (Asistente 2) y Roberto Sánchez (Cuarto), todos —también— de Ecuador. El Asesor Arbitral de este compromiso es Carlos Pastorino.

Por su parte, Cerro recibirá —el martes 2 de abril— a Nacional de Montevideo en la Nueva Olla y la terna de árbitros designada está conformada por: el árbitro principal Néstor Pitana, Hernán Maidana, Julio Fernández y Silvio Trucco. Equipo íntegramente argentino. Ana Pérez, peruana, es la Asesora Arbitral.

Finalmente, Olimpia visitará a Sporting Cristal, el jueves 4 de abril, en Lima y el conjunto de referís proviene —en su totalidad— de Colombia: Andrés Rojas (Árbitro principal), Alexander Guzmán y Wilmar Navarro son los jueces que la Conmebol designó para el lance del Decano. El Asesor Arbitral es Roberto Perassi de Brasil.


Podés mirar todos los equipos arbitrales designados por la Conmebol para esta tercera fecha de la Fase de Grupos de la Libertadores AQUÍ.


Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

01/04/19 13:11

Abundante fútbol

11/03/19 15:55

River manda

11/03/19 11:54

Agenda copera

09/03/19 12:44

Con tres paraguayos