Copa Libertadores

Cerro Porteño recibe a Palmeiras en La Nueva Olla

Que sea Ciclón

En el marco del partido de ida por los octavos de final de la Conmebol Libertadores y con el apoyo multitudinario de su afición en La Nueva Olla, el Azulgrana quiere dejar los puntos en casa ante Plameiras, en juego que arrancará a las 20:45.
09/08/18 - 08:37
  • Cerro mide a Palmeiras esta noche, desde las 20:45, en La Nueva Olla.

Llegó la hora para Cerro Porteño, que esta noche volverá al ruedo internacional en este segundo semestre cuando enfrente a Palmeiras, en lo que se presagia será una verdadera fiesta en La Nueva Olla.

Para este partido, el entrenador azulgrana, Luis Zubledía, pondrá lo mejor que tiene a disposición con la intención de buscar sacar ventaja en este primer partido. El único cambio que se avizora con respecto al equipo que viene utilizando en el plano local es el ingreso de Jorge Rojas en remplazo del juvenil Blas Franco.

Justamente, el Ciclón llega a este lance con la motivación de ser el líder del torneo Clausura al cabo de las cuatro primeras fechas, donde ha cosechado 8 puntos y demuestra un rendimiento que va de menos a más.

El Verdão, por su lado, llega a este cotejo luego de que hace unas semanas nada más regresó a la dirección técnica Luiz Felipe Scolari, tras un arranque de semestre un tanto irregular que lo tiene en la sexta ubicación de la tabla del Brasilerão, con 27 unidades, a 8 del puntero São Paulo (35).

Con este clima de fiesta copera, la Capital del Sentimiento convoca a su pueblo a un partido clave para las aspiraciones azulgranas de seguir avanzando en la Libertadores. El público cerrista lo sabe y esta noche se jugará a estadio lleno en La Nueva Olla.

Probables alineaciones:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta; Jorge Rojas, Hernán Novick, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas y Óscar Ruiz; Diego Churín. DT: Luis Zubeldía.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Moisés y Dyeverson; Arthur y Miguel Borja o Dudú. DT: Luiz Felipe Scolari.

Árbitro: Fernando Rapallini. Asistentes: Juan Belatti y Gabriel Chade (Terna argentina). Estadio: Gral. Pablo Rojas (La Nueva Olla). Horario: 20:45.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

09/08/18 9:08

Por la primera

06/08/18 18:10

La nueva lista

28/06/18 13:07

Ya se siente

09/08/18 23:37

Se intentó pero…

09/08/18 22:40

Dos Borjas de diferencia

06/08/18 13:39

Se cita de memoria

06/08/18 12:50

Será una caldera

Encuesta

¿Quién se quedará con el clásico N° 300?