Copa Libertadores

Salustiano Candia valora el triunfo de Cerro Porteño

Cerro Porteño venció esta noche de miércoles al Zamora de Venezuela y Salustiano Candia habló en conferencia post partido. “Hay que mentalizarse para lo que viene”, declaró.
13/03/19 - 22:23
  • Salustiano Candia, en conferencia, valora el triunfo de Cerro ante Zamora

En la Olla Azulgrana, Cerro Porteño venció 2-1 al Zamora en la noche de este miércoles, en juego correspondiente a la segunda jornada del Grupo E de la Conmebol Libertadores. “Contento, más que nada, porque de nuevo el equipo hizo un gran partido, hicimos un gran sacrificio”, manifestó el lateral derecho del ciclón, Salustiano Candia.

“Ellos, creo, que lo hicieron muy bien de contra. Juegan muy bien al fútbol, manejan muy bien la pelota”, expresó el Chano, en conferencia de prensa post-partido. El azulgrana comparte la punta de su grupo con el Nacional de Montevideo, ambos con puntaje perfecto, seis puntos de seis posibles.

Guillermo Paiva, jugador formado en Olimpia y autor del descuento de Zamora, hizo un polémico festejo haciendo alusión al acérrimo rival del Ciclón. Varios jugadores de Cerro se le fueron encima tras el festejo—“(Él) Había hecho un gesto que no tiene nada que ver (…) Por eso varios compañeros se calentaron, yo también me calenté, porque no había necesidad de faltarle el respeto al hincha, más que nada”—, Candia opinó al respecto de la situación.


“No había necesidad de faltarle el respeto al hincha, más que nada.”

Salustiano Candia sobre el festejo de Guillermo Paiva.


El Ciclón de Barrio Obrero sufrió más de la cuenta sobre el final. Con mucho carácter y voluntad, los del Zamora fueron a buscar el empate. “Nosotros estuvimos muy ordenados, tuvimos para liquidar el partido, pero no se dio”, Salustiano Candia reconoce que la falta de efectividad fue la causal de dicha situación.

Lo importante es sumar de a tres, como dijo el profe. Hay que seguir, esto recién empieza y nada. Mentalizarse ya para lo que viene”, finalizó Salustiano Candia Galeano, el asunceno de 35 años y lateral derecho de Cerro Porteño.

Deja tu comentario