Lorenzo Melgarejo inclina la balanza a favor de Racing
Una noche llena de emociones es la que se vivió en Avellaneda, con el duelo entre Racing y Boca Juniors. El compromiso se disputó por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El cuadro local rescató un triunfo de 1-0 y deberá presentarse en La Bombonera el próximo miércoles, con la misión de concretar su pase a semifinales. Los dirigidos por Sebastián Beccacece dieron un paso importante, de cara la revancha.
La balanza fue inclinada por Lorenzo Melgarejo, que se encargó de romper el cero en el minuto 60. El paraguayo, tras una jugada colectiva en la que participó también el compatriota Matías Rojas, aplicó un golpe de cabeza, lanzándose de palomita.
Se vio mucha intensidad en el trámite de juego, lo que hizo que Racing terminara con nada menos que seis jugadores amonestados. El equipo de Miguel Ángel Russo, por su parte, intentó valerse de la velocidad de Sebastián Villa y Eduardo Salvio.
Racing se quedó con una gran victoria, pero la serie está abierta y se definirá en una semana, en La Boca. El ganador de la serie se medirá al Santos, que dejó en el camino a Gremio, con marcador global de 5-2.