Copa del Mundo

La peculiar representación de Perisic en beachvolley

Perisic, entre vóley y fútbol

Llamativa historia deportiva de Ivan Perisic, futbolista croata, pero que también tuvo el permiso de su club para defender profesionalmente a su país en vóley de playa.
13/07/18 - 13:04
  • Ivan Perisic representando a su país en vóley de playa.

Notable Ivan Perisic, quien marcó hasta aquí dos goles con el seleccionado croata en la Copa Mundial de Rusia y tiene una peculiar historia con el vóley de playa, deporte por el que compitió profesionalmente hace un año exactamente.

Perisic debutó profesionalmente en el vóley de playa en julio del 2017 en la serie mundial de este deporte. Hizo pareja con su compatriota, Niksa Dellorco, y la presencia del futbolista del Inter de Milán fue con el objetivo de promocionar el beachvolley en su país.

“Ayudé a promocionar este torneo único y este bonito deporte. Me han dado permiso para jugar en un torneo de vóley playa de máxima importancia. Mi único deseo es mantenerme en el torneo el máximo posible”, indicó aquel entonces.

Además, Perisic anunció que el premio que le pagaron los organizadores de aquel torneo fue donado a la federación de vóley de playa de su país, con la intención de fortalecer el segundo deporte de preferencia para el buen lateral croata.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

16/07/18 11:49

El trofeo en casa

16/07/18 10:31

Campeón moral

15/07/18 20:23

En el ojo del VAR

15/07/18 20:01

¡Uruguayo nomá'!