Copa del Mundo

Ceremonia de clausura del Mundial

Música y fútbol

En la jornada de este viernes se realizó la conferencia de prensa con los artistas que tendrán a su cargo la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA.
13/07/18 - 12:50
  • Era Istrefi, Will Smith y Nicky Jam, durante la conferencia de prensa de este viernes. Foto: FIFA.

No solo de fútbol vive la Copa Mundial de la FIFA 2018. Todo lo que rodea a cada encuentro deportivo también tiene su logística, preparación y organización. Y este caso, para la gran final entre Francia y Croacia, que se disputará el domingo en el estadio Luzhnikí, en Moscú, está preparada una gran ceremonia previa.

El show principal estará a cargo de los artistas que cantan la canción oficial de la competencia ecuménica. La kosovar Era Istrefi y los estadounidenses Will Smith y Nicky Jam participaron este viernes de una conferencia de presencia donde dejaron sus sensaciones sobre lo que representa para ellos formar parte del espectáculo con el que se dará el cierre a la máxima fiesta del fútbol.

“Reunir a todas las nacionalidades a través de la música es increíble. Es un honor estar aquí. Moscú es una ciudad hermosa, la gente ha sido muy cálida y acogedora”, dijo Era en rueda de prensa.

Entretanto, un muy emocionado Will Smith manifestó: “Este es el mayor evento deportivo del mundo. Cuando me pidieron que formara parta de él, ni siquiera me lo tuve que pensar. La Copa Mundial es una energía mágica y global. Me encanta poder formar parte de esto”.

Nicky Jam, por su lado, se mostró muy feliz por formar parte del evento: “Hacer la canción del Mundial es un sueño hecho realidad. Estoy muy, muy feliz por estar aquí. Pero estoy súper nervioso. Esto es algo muy grande”, reconoció.

Se prevén sorpresas para el show de clausura de la Copa Mundial de la FIFA antes de la gran final entre Francia y Croacia, como así también un impresionante despliegue de fuegos artificiales y pirotecnia durante la entrega de la copa al seleccionado campeón.

El video de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018: 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

16/07/18 10:31

Campeón moral

15/07/18 20:23

En el ojo del VAR

15/07/18 20:01

¡Uruguayo nomá'!

15/07/18 15:21

El sueño del pibe