Copa del Mundo

Alemania fue el mejor

Para el entrenador de la selección germana, Joachim Löw, su equipo fue el que mejor jugó durante toda la competencia y es el justo campeón. “Siempre hicimos un buen fútbol”, declaró el DT.
13/07/14 - 20:12

Después del triunfo de Alemania por 1-0 sobre Argentina y la consagración en el Mundial Brasil 2014, su entrenador Joachim Löw afirmó que su selección fue la más regular durante el desarrollo de la competición y por ende es la justa ganadora del trofeo.

"Durante el torneo siempre hicimos un buen fútbol. Sólo hay un ganador y el que lo merece es este equipo. Hizo el mejor fútbol durante todo el torneo, en los siete partidos", fueron algunas de sus palabras.

¿Qué más dijo el técnico? Dijo algo muy importante y que fue fundamental para que Alemania consiga el trofeo después de 24 años. El entrenador dijo que esta victoria fue el fruto de “diez años de preparación”, nada más y nada menos.

"Tenemos que mirar los diez años de preparación. Hemos desarrollado espíritu de equipo, los jugadores tienen una capacidad técnica maravillosa y ganas de lograr el título, por ello lo logramos. Somos el primer europeo en ganar en América Latina, en Río, en Brasil, en un país futbolero, eso nos enorgullece", indicó.

"Le dije muéstrale al mundo que eres mejor que Messi y que puedes decidir el Mundial. Eso le dije. Tenía una sensación buena. Le dije que podía jugar en cualquier posición", continúo Löw refiriéndose a las palabras que le dijo al goleador del partido, Mario Götze.

"Durante la prórroga, tuvimos energía para avanzar, para hacer presión, estuvimos todo el tiempo hacia adelante, no queríamos ir a los penales", sentenció el técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

14/07/14 17:37

Germanos y paraguayos

14/07/14 16:52

Atrapado entre las redes

13/07/14 19:51

Él lo Göetze

13/07/14 18:39

No tuvimos eficacia

13/07/14 18:34

Es un goleador nato

13/07/14 14:27

El rey del deporte rey