Copa de Primera

Trinidense y Luqueño van por el primer triunfo

Cruce de colores

El Triqui hace de local en la Arboleda para protagonizar el choque de auriazules contra el Chanchón. Juegan esta tarde y le dan inicio a la tercera jornada del torneo, desde las 18 hs. Va por Tigo Sports.
17/02/17 - 07:54
  • Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño abren la tercera fecha del campeonato Apertura en la Arboleda.
    Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño abren la tercera fecha del campeonato Apertura en la Arboleda.

El campeonato Apertura abre su tercera fecha con el partido entre Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño. El cuadro de Santísima Trinidad eligió la cancha de Rubio Ñu, su vecino y archirrival, para hacer de local esta tarde.

El Triqui justamente llega de empatar en el clásico de Trinidad contra los ñuenses. Fue 1-1 el pasado sábado en la Arboleda. Así sumó su primer punto en su vuelta a Primera División, después de debutar perdiendo 3-0 contra Olimpia en el Defensores del Chaco.

Trinidense tiene el objetivo principal de lograr la permanencia en Primera División, algo que nunca consiguió en las tres veces anteriores que estuvo en la máxima categoría del fútbol paraguayo, que fueron en 1994, 2007 y 2010. El Dani Cáceres pone a Fabio Escobar para acompañar a Ariel Schurtzman en la delantera.

Por su parte, el Chanchón llega tras haber caído en el comienzo del certamen 2 a 1 ante General Díaz; y de una pausa en la última fecha, a causa de la postergación del juego ante Olimpia, por la cercanía de un compromiso copero que tenía el Decano.

Dicha pausa sirvió para que el entrenador Héctor Marecos ajuste algunos detalles en cuanto al funcionamiento del equipo. Zeballos está anunciado como titular para hacer dupla en la ofensiva junto al argentino Di Vanni.

El partido es en la Arboleda y lo conduce Eber Aquino, asistido por Armindo Rojas y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro, Antonio Arias. Tigo Sports transmite en vivo a partir de las 18:00 a través de los canales 20, 100 y 710 (HD). Puede verse también por los celulares, descargando la App de Tigo Sports.

Probables formaciones:

Sportivo Trinidense: Roque Cardozo; Roberto Bonet, Ricardo Martínez, Claudio Núñez y Angel Almirón; Pedro Vera, Esteban Ramírez, Pedro Chávez y Pedro Arce; Ariel Schurtzman y Fabio Escobar.
DT: Juan Daniel Cáceres.

Sportivo Luqueño: Víctor Hugo Centurión: Juan Escobar, Arnaldo Pereira, Robert Aldama y Sebastián Ariosa; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Vladimir Marín y Víctor Villalba; Pablo Daniel Zeballos y Guido Di Vanni.
DT: Héctor Fernando Marecos.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

17/02/17 20:36

Golpe por golpe

18/02/17 9:21

Punta para uno o los dos

18/02/17 8:40

Buscan despegar

17/02/17 21:54

El goleador, en lo suyo

17/02/17 8:31

Pueden quedar arriba

11/02/17 20:32

Emotiva igualdad

04/02/17 10:00

Debuta la República