Copa de Primera

Show de goles de la fecha 7

Pocos pero buenos

Solamente once goles hubo en la séptima jornada del torneo, pero varios de buena factura. Guaraní sigue líder; escoltado por Libertad. Dale un vistazo.
20/03/17 - 10:12
  • Las once conquistas de la fecha 7 del Apertura 2017.

Escasa producción en las redes tras cumplirse la séptima fecha del torneo Apertura. Apenas se marcaron once tantos en seis encuentros. Hubo cuatros ganadores y dos cotejos que culminaron igualados. El viernes empezó en Campo Grande, donde Independiente CG inauguró su lumínica y festejó de paso una victoria.

Fue 1-0 sobre Deportivo Capiatá, alcanzando su tercer triunfo en el certamen para sumar 12 unidades y quedarse a 4 de la punta. Richard Martínez convirtió para el equipo campograndense. Los Escoberos, que son uno de los últimos de la tabla, sufrieron su cuarta caída al hilo.

General Díaz y Deportivo Capiatá empataron 1-1 en el Kilómetro 12 de Luque. Alfredo Virginio Cano adelantó a las Águilas, que están en la quinta posición. Juan Manuel Salgueiro dejó la paridad definitiva para la Academia, que tiene 4 puntos y destituyó al técnico Ever Hugo Almeida.  En su reemplazo asumió el Tiburón Roberto Ismael Torres.

El sábado en Para Uno, Olimpia y Rubio Ñu quedaron emparejados 1-1. Pablo Mouche abrió el marcador para la Franja, pero Gustavo Viera dejó todo como al principio. La hinchada quedó muy disconforme con el equipo decano, que está con 10 puntos en la mitad de la tabla. El Albiverde está con 6 unidades.

Libertad se reencontró con la victoria luego de tres empates consecutivos. Venció a Sol de América 1-0 en Villa Elisa, con un golazo de Santiago Gabriel Salcedo, artillero del campeonato con 6 conquistas. Los Repolleros suman 15 unidades, a un pasito de la cima.

El domingo en el estadio Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño le ganó a Cerro Porteño 2-0, con doblete del colombiano Vladimir Marín. El Chanchón festejó por segunda vez en el año y suma 8 puntos. El Ciclón quedó con 12, a 4 del primer lugar.

Sportivo Trinidense celebró la inauguración de su lumínica y las mejoras en su cancha; pero el que festejó lo más importante fue Guaraní. El Aborigen dio vuelta el marcador para ganarle 2-1 y mantenerse en la punta del torneo, ahora con 16 unidades. Ariel Schwarztman puso en ventaja al Triqui, que todavía no sabe lo que es triunfar en su vuelta a Primera. Los uruguayos Marcelo Palau y Hernán Novick, de penal, marcaron para el Indio.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

27/03/17 11:58

Quince a las redes

06/03/17 11:25

Quince al fondo

27/02/17 9:45

La pelota a las redes

20/02/17 10:56

Mucho para ver

07/02/17 12:39

Muy bien para empezar