Copa de Primera

Santiago Salcedo, feliz por marcar el gol 150

“Si Dios quiere, a seguir marcando”, reflexionó el máximo artillero del fútbol paraguayo al finalizar el festejado triunfo sanlorenzano. Triunfo conquistado gracias a su tanto en un partido más que importante para el equipo.
16/10/20 - 20:38
  • Santiago Salcedo, la figura del partido entre General Díaz y San Lorenzo

Autor del triunfo, por la mínima diferencia, del Sportivo San Lorenzo ante el General Díaz, en la primera fecha del torneo Clausura, Santiago Salcedo analizó lo que dejó el encuentro en el que además alcanzó la marca única de 150 goles en el balompié nacional, ante un rival directo en la pelea por la permanencia en Primera División.

“Es importante para nosotros por lo que se viene, por el formato del torneo. Contento porque se sumaron tres puntos demasiado importantes, y también eso que creo que por momentos jugamos bastante bien, obviamente que hay cosas por corregir, por cómo se dio el primer tiempo.  Ellos tuvieron ocasiones para marcar, por suerte no se dio”, expresó el atacante considerado como la figura del partido.  

“Feliz también por alcanzar el gol 150, que había dicho en su momento. A ver ahora, si Dios quiere, a seguir marcando, seguir sumando y lo importante es que el equipo pueda seguir ganando y sumar de a tres”, complementó.

OBJETIVOS. Asimismo, consultado por cuál sería su próxima meta, o alguna marca goleadora que desde ahora le gustaría alcanzar, Sasá señaló que ya no piensa en los números, pero que sin embargo le gustaría volver a jugar por la Albirroja. Su objetivo personal. 

“Hay cierto objetivo que estoy teniendo, por más que de por ahí está lejos, pero mientras siga jugando está el tema de la selección. Vamos a ver si de por ahí me toca, voy a seguir trabajando, voy a seguir intentando, marcando goles, pero nada, después vamos a ver qué podemos meter otra vez”, comentó al respecto. 

“Pero el objetivo principal y primordial es San Lorenzo,  que podamos seguir ganando, que podamos seguir sumando. Creo yo que tenemos un buen equipo y creo que vamos a dar de qué hablar”, sostuvo finalmente.

CARICIA AL ALMA. Por último, ante la cámara de Tigo Sports el delantero recibió una camiseta de su nuevo club con la inscripción 150 en el dorsal, algo que agradeció y apreció como “una caricia al alma”, recordando a su familia y particularmente a  sus hijos, quienes son “los que más lo exigen”.

Foto: @CopaDePrimera

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

25/10/20 21:16

Quedó con duda

25/10/20 20:08

Definición por penales

25/10/20 9:16

Necesidades opuestas

16/10/20 19:30

150 gritos sagrados

16/10/20 8:44

Aquí comienza

06/10/20 22:00

Goles para el Santo

06/10/20 14:25

Vientos de cambio

02/10/20 21:36

Con más juveniles