Copa de Primera

El Rayadito rescata un punto sobre la hora

Sportivo San Lorenzo y Guaireña igualaron 1-1 en la octava fecha del torneo Apertura. Ambos goles llegaron en los últimos minutos de cada tiempo.
08/03/20 - 20:20
  • Compacto: San Lorenzo vs. Guaireña

El primer tiempo fue entretenido, ambos equipos tuvieron situaciones para abrir el marcador, el futbolista del Rayadito, Víctor González, fue expulsado, pero luego el árbitro tuvo que rectificarse y en el último minuto agregado Guaireña encontró el gol.

La primera chance clara fue para el Albiceleste en una acción en la que se lució el arquero Wilson Quiñónez impidiendo que José Verdún incline la balanza tras una jugada de mano a mano.

Sportivo San Lorenzo respondió con un disparo de media distancia ejecutado por Gustavo Viera, la pelota pasó cerquita del travesaño.

El equipo de Troadio Duarte también tuvo su oportunidad con un remate desde fuera del área. La jugada se originó en el sector derecho con un centro de Jorge Mendoza, Santiago Salcedo bajó el balón de cabeza y Brahian Ayala concluyó la acción con un tiro de primera que pegó en el poste horizontal.

A los 41 minutos, el árbitro Eber Aquino expulsó a Víctor González, pero tras su decisión fue llamado a revisar la acción en el monitor y tuvo que cancelar la tarjeta roja.

El gol de Guaireña llegó a los 50 minutos mediante Brahian Ayala, con una buena habilitación de Salcedo quien enganchó ante la marca de Luis Cáceres. La anotación del Albiceleste fue chequeada por el VAR pero se comprobó que no hubo irregularidad en la jugada previa.

En el segundo tiempo también los equipos crearon situaciones de peligro para el arco del rival, pero una de las jugadas más destacas fue de Sportivo San Lorenzo, con un remate de Santiago Vera que fue desviado por Ignacio Don de manera espectacular.

Vera, que ingresó en vez de Víctor González tuvo otra oportunidad y no desperdició para anotar su primer gol a favor del equipo de la Ciudad Universitaria.

El golazo de Vera llegó a los 90 minutos tras una habilitación de Carlos González. Esta vez, Nacho Don no pudo hacer nada y Guaireña tuvo que sacar desde el medio campo.

Con este empate, Guaireña extendió su invicto a siete partidos y alcanzó 13 puntos para ubicarse en la quinta posición. Mientras que Sportivo San Lorenzo que ahora tiene 7 unidades no puede ganar hace seis fechas.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

08/03/20 9:21

Presentes diferentes

02/03/20 21:38

Anfitrión infalible

28/02/20 21:58

Carnaval guaireño

24/02/20 20:04

Bien parejos

24/02/20 8:57

Por la recuperación

22/02/20 11:58

Modificación arbitral

18/02/20 11:09

Sello goleador