Copa de Primera

Roque Santa Cruz afirma que saldrán a defender el invicto

Tras el tricampeonato obtenido con Olimpia, Roque Santa Cruz habló y resaltó toda la dedicación que el grupo puso para el cierre de otra gran campaña del Decano.
04/05/19 - 21:06
  • Roque Santa Cruz afirma que saldrán a defender el invicto

Olimpia venció 0-6 a Santaní en Ciudad del Este y se consagró campeón del Apertura 2019, consiguió su tricampeonato consecutivo y la Liga nº 43. Tras la premiación, habló el goleador del Decano, Roque Santa Cruz.

Nos habíamos propuesto esto desde el comienzo de temporada y no desaprovechar el bicampeonato y consagrarnos con el tricampeonato, hacer historia dentro del club”, dijo. Por otra parte, el histórico goleador agregó que intentarán defender el invicto, para culminar el campeonato de la mejor manera y darle importancia a todo lo que ya han hecho.

Roque es el máximo goleador de Olimpia y del Apertura, en cuanto a ello, el delantero expresó, “No es algo que haya buscado, ciertamente ayudar al equipo —preferiblemente jugando— es siempre una prioridad mía. Poder tener este tipo de participación dentro del grupo. Estoy muy feliz por haber terminado este partido, por estar listo para jugar todos los partidos que vienen”.

Es un objetivo nuestro buscar el invicto y lo que sería el cierre de, no solamente un gran campeonato, sino de repisar el gran equipo que tenemos”, concluyó Roque Santa Cruz.

Deja tu comentario