Robert Morales: “Es un momento que yo venía soñando”
La inexorable ley del ex se hizo nuevamente presente en el superclásico del fútbol paraguayo. Lo sufrió el Decano, porque Robert Morales, que ingresó en la etapa complementaria del juego, en sustitución de José Ortigoza, se encargó de romper el cero cuando el cronómetro indicaba los 75’.
“La verdad que es un momento soñado, estoy feliz. Y bueno, es lo que venía trabajando hace tiempo, y ahora se me dio, gracias a Dios. No es nada fácil esto, ya venía trabajando desde hace mucho tiempo. Agradecer al cuerpo técnico y a mis compañeros, es un momento que yo venía soñando, y solo queda disfrutar”, sostuvo el atacante de 21 años al término del encuentro disputado en el Defensores del Chaco, donde el mismo resultó electo por Tigo Sports como la figura del duelo.
Como atacante del Ciclón, Robert Morales debutó en la jornada pasada ante General Díaz, estrenándose con un tanto en otro triunfo de su equipo. En la fecha, el juvenil iniciado como profesional en Olimpia hizo su tercera presentación en Primera División, anotando su segunda diana consecutiva.