Copa de Primera

Premios de Primera, por Tigo Sports

La noche de los mejores

La APF realiza hoy su ceremonia de premiación para los mejores de la temporada 2018, tanto a nivel de clubes como de jugadores. El acto fijado para las 19:00, va en vivo por Tigo Sports.
13/12/18 - 11:17
  • Premios de Primera. La APF galardona a los mejores de la temporada 2018. FOTO: @APFOficial.
    Premios de Primera. La APF galardona a los mejores de la temporada 2018. FOTO: @APFOficial.

El máximo organismo de nuestro balompié tiene agendado su cierre de temporada con la premiación de los destacados del 2018. “Premios de Primera” es la denominación del evento, cuyos galardones serán para los jugadores y equipos campeones.

La ceremonia se llevará a cabo en el local de Talleyrand Costanera, a partir de las 19 hs. Tigo Sports transmite en vivo, por los canales 100 y 710 (HD). Enrique Enciso y María Soledad Franco, integrantes de nuestro canal, son los encargados de la presentación.

Uno de los distinguidos de la noche será Santiago Gabriel Salcedo, quien este año pasó a ser el máximo goleador del fútbol paraguayo, con 133 tantos. La APF también entregará trofeos a Olimpia y Guaraní, como los monarcas del 2018.

El Decano fue campeón de los torneos Apertura y Clausura, mientras que Guaraní se llevó la primera edición de la Copa Paraguay. Además de la entrega individual de premios, la APF realizará el sortero del fixture del Apertura y Clausura 2019.

PREMIOS DE PRIMERA

Balón de oro: Para el mejor futbolista del año, que será elegido por los periodistas deportivos.    

Botín de Oro: Para el goleador de la temporada, que fue Oscar “Tacuara” Cardozo. El delantero de Libertad hizo 8 tantos en el Apertura y 15 en el Clausura, totalizando 23 tantos.

Guantes de Oro: Para la valla menos vencida, que fue la de Antony Domingo Silva. El guardameta de Cerro Porteño disputó 42 de los 44 partidos del año, y solamente recibió 34 goles.

Jugador del hincha: Para el jugador que mojó más la camiseta y será a criterio del hincha, por medio de una votación en el sitio Web de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Joven revelación: Destinado para el mejor jugador Sub 19, elegido por los periodistas deportivos.  

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN