Copa de Primera

Olimpia y General Díaz se ponen al día

Invictos por la punta

El Decano y las Águilas, que no perdieron aún en el torneo, juegan hoy su partido pendiente en Para Uno, donde el ganador quedará como puntero. Va por Tigo Sports desde las 19:10.
13/09/17 - 09:02
  • Olimpia y General Díaz regularizan su cotejo pendiente por la séptima fecha del campeonato Clausura.
    Olimpia y General Díaz regularizan su cotejo pendiente por la séptima fecha del campeonato Clausura.

Uno de los partidos atrasados del campeonato Clausura es el de Olimpia y General Díaz, que debían enfrentarse la semana pasada por la séptima fecha. Hoy regularizan ese cotejo en el estadio Manuel Ferreira y es un encuentro que puede traer modificaciones en la tabla de posiciones. Los dos están a una mínima distancia de la cima y tienen la gran chance de escalar.

El Decano viene de un contundente triunfo sobre Sportivo Trinidense, al que derrotó 4-0 el pasado sábado en el Defensores del Chaco, con doblete de Néstor Camacho y otros tantos de Walter González y William Mendieta. La Franja tiene 15 puntos, uno menos que ellíder Guaraní.

Dos variantes hay en el once de Ever Almeida. Alexis Fernández, quien ocupa el lugar obligatorio del Sub 19 que exige el reglamento del torneo, reemplaza a Walter Bogado. El otro cambio es el de Fernando Giménez por Sergio Otálvaro.

Del otro lado está el Águila, también con 15 unidades y llega de dos paridades al hilo, ambas de local frente a Deportivo Capiatá y Sol de América, 0-0 y 1-1 respectivamente. Olimpia y General Díaz, son los invictos que quedan en el certamen y el que gane pasará a la punta. Si empatan, ambos llegan a la cima y la compartirán con el Aborigen.

A las 19:10 es el partido en Para Uno, con arbitraje de Carlos Arecio Amarilla y la asistencia de Evelio Giménez, Marcos Velázquez y Marcos Franco. Tigo Sports transmite en vivo por los canales 100 y 710 (HD) y por la App de Tigo Sports.   

ALINEACIONES PROBABLES

OLIMPIA: Librado Azcona; Alexis Fernández, Darío Anastasio Verón, Carlos Rolón y Fernando Giménez; Richard Sánchez, Néstor Ezequiel Ortigoza, Richard Ortiz y William Gabriel Mendieta; Néstor Abrahán Camacho y Walter González. 
DT: Ever Hugo Almeida.     

GENERAL DÍAZ: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio César González, Alex Garcete y Cristian Martínez; Enzo Giménez, Ángel Benítez, Edgar Catalino Zaracho y Blas Yamil Díaz; Matías Espinoza y Oscar Giménez.
DT: Aldo Antonio Bobadilla.

 Lista de jugadores concentrados para el partido de mañana vs. General Díaz.

 #VamosOLIMPIA #ElExpresoDeTodos  pic.twitter.com/vNC4MFLoms

— Club Olimpia (@elClubOlimpia) 12 de septiembre de 2017

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

30/09/17 9:42

Una gran chance

05/08/17 9:05

Su lucha es la misma

07/10/17 10:44

Apuntando a lo más alto

29/09/17 9:42

Puntero adelantado

27/09/17 9:52

Quedarán al día

22/09/17 8:51

Juega en su cumpleaños

13/09/17 21:35

Fuerza Richard