Copa de Primera

Richard Ortiz fue la figura en el triunfo decano

Capitán confiado

Con un contundente 0-5 Olimpia agradeció a su afición de Pedro Juan Caballero, donde goleó a Santaní en el compromiso que lo reubica en la cima transitoriamente. Richard Ortiz habló de la confianza que le dio retornar a la selección paraguaya y de lo que fue el compromiso.
15/10/18 - 21:13
  • Las palabras de Richard Ortiz, figura del partido ante Santaní.

Goleada de Olimpia que tuvo su revancha después de lo ocurrido en la primera rueda con Santaní, en un estadio Río Parapiti de Pedro Juan Caballero que se hizo sentir desde la llegada del plantel al norte del país.

Richard Ortiz, quien portó esta noche el brazalete de capitán ante las ausencias de Roque Santa Cruz y William Mendieta, habló de lo que fue la victoria ante los santanianos y de lo que fue el recibimiento en la Terraza del país.

“No esperamos que nos reciban así, muy contento, queríamos ganar para dedicarle a la gente. Hablamos mucho, el partido pasado nos costó bastante. Pudimos conseguir lo que teníamos en mente. En la primera rueda Santaní nos complicó. Dijimos en el entretiempo que, si teníamos cinco o seis teníamos que meter todos”, expresó.

Así también el mediocampista, autor de uno de los tantos para el Decano, habló de la confianza que le dio el nuevo llamado de Juan Carlos Osorio a la selección nacional.

“En lo personal estoy muy motivado porque me llamaron a la selección. Nos salió un partido redondo porque queríamos ganar y lo hicimos. Muy bueno, entrenamos bien, con mucha intensidad. Eso nos faltaba antes, ojalá lleguemos bien a la Copa América y en las Eliminatorias sumar lo más rápido”, explicó.

Ortiz relató su tanto y comentó que en el entretiempo Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, pidió a sus pupilos que se animen a probar los reflejos de Gustavo Arévalos.

“Me animé y pisé el área, por suerte el centro vino bastante bien y fue adentro. El profe nos retó y nos pidió que le pegáramos al arco. Después de la lesión perdí la confianza de pegarle, ahora estoy volviendo”, sentenció.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

21/10/18 21:50

Conseguí lo que quería

19/10/18 13:23

Alertas para el clásico

10/11/18 20:07

Con sabor diferente

04/11/18 20:57

Si no era por Diego

29/10/18 12:22

Rumbo al domingo

28/10/18 19:25

De la San…ta Cruz

28/10/18 10:12

Para seguir en racha

21/10/18 22:11

Con inteligencia