Copa de Primera

"Vamos a seguir peleando", dijo Fernando Jubero

Objetivo conseguido

Fernando Jubero, técnico de Cerro Porteño, sostuvo que el deseo inmediato era mantenerse en la lucha por el título y con la victoria lo han conseguido. Atendé.
11/11/18 - 21:37
  • Fernando Jubero en conferencia de prensa

Para el entrenador del Ciclón, la victoria sobre General Díaz es muy importante para no perderle pisada al puntero del campeonato Clausura que es Olimpia. Aunque reconoció que no fue tarea fácil sacarse de encima a las Águilas.

“Fue un partido tal y como previmos: muy complicado, muy difícil. Pero bueno, hemos podido abrir el marcador con la pelota parada. En el segundo tiempo pudimos hacer el segundo. Después, en los minutos finales, cuando parecía que no se nos podía escapar la victoria, han hecho el 2-1, pero al final pudimos rematar”, expresó sobre el partido.

Así mismo, recordó que se habían establecido un primer objetivo y lo han logrado. “Sobretodo destacar el tremendo trabajo después de una semana muy intensa en lo emotivo. Lo más importante es que, tal y como dijimos, vamos a seguir ahí peleando y hemos conseguido ese objetivo”, aseveró.

El Míster también sostuvo que el triunfo no solo suma en lo futbolístico. “Lo anímico se construye con trabajo y sobre todo con victoria, y la victoria hoy era muy importante. Después de la caída de este jueves lo importante era levantarse y seguir peleando el campeonato. La verdad que hemos conseguido el objetivo”, concluyó.

NADA GRAVE

Sobre los casos de Diego Churín y Junior Marabel, quienes terminaron lesionados, aclaró que no parecen golpes que preocupen. “En principio son consecuencias de la fatiga que han venido realizando estas semanas, pero no es nada grave. Igual que Junior Marabel quien recibió un golpe muy fuerte, pero en principio no hay nada que lamentar”, tiró.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

07/12/18 13:32

Con nuevas armas

06/12/18 22:43

Debemos prepararnos

02/12/18 21:48

Destacó la actitud

26/11/18 21:34

Esperando el milagro

24/11/18 23:22

Derrota dolorosa

23/11/18 12:53

Con altas expectativas

10/11/18 19:22

A dar lo mejor