Copa de Primera

La fecha digital de Tigo Sports

Nuestro 11

La sexta fecha del torneo Apertura ya pasó y el staff periodístico de nuestro sitio web seleccionó a los que forman parte del equipo ideal. Mirá.
13/03/18 - 12:18
  • Mirá cómo quedó el once ideal de la sexta fecha del torneo Apertura.

Con el superclásico como plato fuerte, la sexta fecha del Apertura dejó ver muy buenos rendimientos individuales, por eso aquí te damos a conocer a Nuestro 11.

Olimpia fue el que más futbolistas aportó con 4 en total, seguido por Guaraní y Deportivo Capiatá que tienen 2 cada uno, mientras que Independiente CG, Sol de América y Nacional colocaron 1 en el once ideal.

El mejor DT fue el del Franjeado, el argentino Daniel Garnero, entretanto que el sistema táctico para esta ocasión quedó en un 4-3-1-2.

NUESTRO 11

ARQUERO

-ALFREDO AGUILAR (OLI): Su actuación cambió el curso del partido al desviar de gran manera el penal ejecutado por Diego Churín. Además, en todo el superclásico estuvo atento y seguro en cada una de sus intervenciones.

DEFENSA

-ANDRÉS DUARTE (IND): Incansable labor del lateral derecho del Inde, que cubrió su zona con acierto en los cruces, ganó en el mano a mano con el adversario y subió con claridad al ataque.

-ROBERT ROJAS (GUA): Otra muestra de solvencia y velocidad del zaguero centro del Legendario para no permitir que los corpulentos delanteros de las Águilas ganen en territorio que es suyo: el área.

-JOSÉ LEGUIZAMÓN (OLI): Muy atento para cerrar los espacios en la retaguardia franjeada. Las veces que Churín cayó por su sector lo controlo bien. Fue expeditivo para sacar los múltiples balones aéreos lanzados por el Azulgrana en gran parte del segundo tiempo.

-WILDO ALONSO (CAP): Correcto en la marca, cerrando su sector con eficacia. Así también, el lateral izquierdo se lanzó al ataque las veces que pudo y mostró buenos cruces con su reconocida buena pegada.

MEDIOCAMPO

-RICHARD SÁNCHEZ (OLI): Con sus credenciales de volante moderno, el mediocampista franjeado realizó una gran tarea en el clásico, recuperando varios balones y dando salida limpia a su equipo con el “primer pase” correcto.

-ALEXIS GONZÁLEZ (CAP): De nuevo fue un todoterreno en la zona medular del Escobero. Hizo de todo: cortó el juego adversario, marcó a presión y participó del armado de juego de su equipo.

-IGNACIO MIÑO (SOL): Fue clave en la remontada del Danzarín en Tuyucuá. Manejó los hilos de mediacancha para arriba a favor de su equipo y culminó su gran tarea con un golazo, el de la victoria para los de Villa Elisa.

-JUAN VIEYRA (NAC): Hizo un gol, participó activamente de otro y se movió muy bien como mediapunta en la victoria 3-1 de la Academia sobre el Chanchón.

DELANTERA

-RODOLFO GAMARRA (GUA): Gran actuación del atacante por fuera del Legendario. Con su habilidad y velocidad desarmó las veces que se propuso a la retaguardia adversaria. Coronó su performance con dos verdaderos golazos.

-NÉSTOR CAMACHO (OLI): Es el que marca la diferencia en la Franja con su capacidad de desmarque y su pegada. Estos dos factores los utilizó a pleno en el gol que definió el superclásico. Recibió sin marca, avanzó y sacó el latigazo.

DT

-DANIEL GARNERO (OLI): Buen planteamiento del estratega decano en el clásico. Hizo jugar a su equipo con mucha tranquilidad, pese a las revoluciones que rodean a un partido de este tipo. No se sonrojó para colocar una línea de cinco en la zaga, con la intención de cerrar el partido, debido a que el rival comenzó a tirar cetros al área desde distintas partes del campo.

 

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

09/04/18 16:06

Nuestro 11

03/04/18 13:37

Nuestro 11

27/03/18 15:35

Nuestro 11

20/03/18 16:17

Nuestro 11

16/03/18 16:08

Nuestro 11

06/03/18 15:44

Nuestro 11

27/02/18 16:14

Nuestro 11

20/02/18 21:07

Nuestro 11