Copa de Primera

Cristian Sosa lamentó el mano a mano que malogró

Lo tuvo en sus pies

El Inde consiguió un empate ante el puntero en el Norte del país, pero Cristian Sosa no terminó muy conforme con el resultado ya que desperdició la oportunidad de darle la victoria a su equipo.
10/11/18 - 20:38
  • Lo que dijo Cristian Sosa, la figura del partido

Independiente fue un dolor de cabeza para un Olimpia que entró relajado y casi termina pagando caro. Según Cristian Sosa, las cosas salieron como lo planearon en la semana.

“La verdad que fue muy sufrido, jugamos contra un gran rival. Sabíamos lo que iba a ser Olimpia, trabajamos tácticamente desde el lunes en lo que iba a ser este partido y por momentos nos salió bastante bien”, mencionó quien fue elegido como la figura del partido.

Sin embargo, al volante le quedó un mal sabor de boca por la oportunidad clara que desperdició en el segundo tiempo. “Lastimosamente tuve en mis pies poder hacer el segundo gol más tranquilizador y tratar de manejar el partido, pero no se pudo dar. Un poco triste por eso, pero contento por el esfuerzo del compañero”, declaró.

Sobre la acción, explicó. “En la primera jugada quería chulearle a Alfredo por el lado izquierdo y justo se tira ahí, eso me generó un poco de duda. Quise picarla y la pelota ya me había quedado un poco lejos, entonces tuve que puntear al costado y se me abrió lastimosamente”.

Sosa comentó luego que pidió disculpas por lo que malogró. “Al terminar el partido ya le venía pidiendo disculpas a mis compañeros. Cuando el defensa se equivoca pagamos caro y creo que con esa definición que hice también pagamos caro”, concluyó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN