Copa de Primera

Daniel Garnero habló tras la consagración franjeada

Logramos todos los objetivos

Uno de los responsables del gran año de Olimpia, Daniel Garnero, señaló que el objetivo era salir campeón y superaron las expectativas. Mirá.
28/11/18 - 22:58
  • Las palabras de Daniel Garnero

Ni el más optimista se hubiese imaginado que con la llegada de Daniel Garnero estarían festejando hoy un bicampeonato luego de 20 años. Y así fue. El entrenador argentino arribó al Para Uno y le dio al Decano un año lleno de alegrías.

Sin embargo, Garnero no se quiso llevar todos los méritos. Destacó bastante el plantel que manejó a lo largo de los dos torneos. “No se relajaron ante el triunfo y el logro que se obtiene es por eso; por no entregarse, tuvimos muchas dificultades y aun así todo el equipo reacciono muy bien”, dijo.

El “Tano” habló también de las metas que se habían establecidos a finales del 2017, cuando desembarcó en la “O”. “Hace un año empezamos a hablar a ver cuál era la idea, los objetivos. Un año después logramos todo lo que quería el club. A nosotros nos queda un chachito más la semana que viene, no me quiero desconcentrar de eso”, aseveró.

“El objetivo era salir campeón, logramos un bicampeonato muy merecido. Le sacamos mucha diferencia al segundo y al resto. Creo que este plantel de jugadores se merece muchísimo lo que estamos viviendo en este momento”, remató el DT campeón.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

24/11/18 23:05

Muy correcto

22/11/18 21:27

Solo piensa en el sábado

20/11/18 21:44

Como la costumbre

10/11/18 21:01

No tuvimos efectividad