Copa de Primera

Las mejores tapadas de la fecha

Rodrigo Muñoz, Rubén Escobar y Wilson Quiñònez protagonizaron tapadas espectaculares para evitar la caída de sus respectivas vallas. Mirá el ranking completo.
24/07/20 - 15:43
  • Las mejores tapadas de la fecha 9

El reinicio del torneo Apertura se dio con mucha intensidad y en medio de la algarabía de todo el país futbolero. El resultado predominante fue el empate, lo que fue posible, en gran medida, a la gran actuación de los porteros.

Rodrigo Muñoz fue el Tapador de la fecha nueve y protagonizó la atajada más espectacular. El arquero de Cerro Porteño se plantó en un frente a frente con Sebastián Ferreira, de Libertad, desviando un remate potente.

Rubén Escobar, de Sportivo Luqueño, no se quedó atrás y le sacó una pelota increíble a Richard Ortiz. El jugador de Olimpia aplicó el cabezazo, haciendo que la pelota pique frente al portero, pero eso no fue suficiente para batir la valla auriazul.

En el tercer puesto del ranking, encontramos a Wilson Quiñònez, arquero de San Lorenzo, que ya venía con destacadas actuaciones antes del parate. El cancerbero del Rayadito voló y desvió un remate desde afuera del área enviado por Sergio Bareiro, de General Díaz.

Alfredo Aguilar también tuvo lo suyo y, en el juego ante Luqueño, se lució imponiéndose en un mano a mano con Blas Armoa. El portero de Olimpia achicó bien los espacios y alcanzó a evitar un gol que hubiera definido el partido, finalmente empatado.

Pablo Gavilán, arquero de River Plate, cierra la lista con una tapada espectacular ante Juan Danilo Santacruz. El portero del Kelito le puso el pecho a un zurdazo del atacante de Nacional, haciéndose figura, en lo que terminó siendo una paridad de 1-1.

Deja tu comentario