Copa de Primera

Juan José Zapag, sobre el Clásico en la Nueva Olla

El vicepresidente de Cerro Porteño apuesta al respeto mutuo y al cuidado, con miras a partido de la sexta fecha. Atendé lo que dijo.
20/07/19 - 17:37
  • Juan José Zapag, sobre el Clásico en la Nueva Olla

Antes del juego ante Deportivo Capiatá, Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, habló sobre las condiciones que ve dentro del plantel. Resaltó la seguidilla de partidos y lo fuerte que puede ir haciéndose el equipo.

Mencionó, además, las obras que se realizan entorno a la instalación de 50 nuevos palcos. “Si Dios quiere, los cinco del sector Pettengill van a estar para el 31 próximo, y los otros 45, para la final única de la Copa Sudamericana”, comentó.

Zapag contó que se instalarán también un ascensor y un estacionamiento de dos plantas. “Es una tarea más grande de lo que se ve”, mencionó. El estadio General Pablo Rojas está incluido en el proyecto de Paraguay como sede del Mundial 2030, junto con Argentina, Uruguay y Chile.

Seguidamente, habló sobre el Clásico ante Olimpia por la sexta fecha, que se jugará en la Nueva Olla. “Va a estar lindo, vamos a tratar de respetarnos, de mejorar las relaciones. Tiene que ser un ejemplo, es hora de que madure el fútbol paraguayo, porque no tenemos que tener ningún miedo a desmanes”, manifestó.

Para finalizar, el directivo azulgrana mencionó que, seguramente, se recibirá a unos 3.000 hinchas visitantes. “Vamos a ver lo que establezca la APF, en el sector Pettengill no entran 3.000, pero vamos a ver”, concluyó.

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN