Copa de Primera

Guaraní y Olimpia van por el Clausura y algo más

En la final del campeonato no solo está en disputa el título, también un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores que tiene buenos beneficios económicos. Mirá.
30/12/20 - 15:55
  • Guaraní y Olimpia pelearán por el título del torneo Clausura.

Guaraní y Olimpia juegan esta noche el partido definitorio del torneo Clausura en el Defensores del Chaco.

Además de sumar una estrella más a sus historias, el Aborigen y el Decano tendrán la posibilidad de ingresar automáticamente a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores del 2021.

El primer cupo para la fase de grupos fue para Cerro Porteño, que se coronó en el torneo Apertura.

Libertad es otro equipo que ya aseguró su participación en el torneo continental, mientras que el Decano y el Legendario van por el segundo y último cupo que no presenta fases previas.

Al haber eliminado al Ciclón, el Franjeado quedó con la obligación de ser campeón para entrar directamente desde la llave principal, ya que solamente si el Azulgrana volvía a ser el monarca de nuestro fútbol iba a servirle al Decano el puntaje acumulativo, en el que fue mejor que el Gumarelo y el Indio.

A partir de las 19:30 y con transmisión de Tigo Sports, Guaraní y Olimpia comenzarán a jugar una final que, además de la Copa de Primera, otorgará tres millones de dólares por parte de la Conmebol por la participación desde la fase de grupos de la Liberadores.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

27/12/20 23:05

Una vieja cita

06/12/20 22:23

Alegría legendaria

06/12/20 10:03

Para sanar heridas

31/12/20 13:32

El paso del campeón